• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Un clasista twittero comparó a la selección de fútbol masculina con la femenina con el fin de reivindicar las causas feministas y terminó haciendo un papelón en la red social.

Un twittero de izquierda escribió en su cuenta: “¿Te dai cuenta que Fernanda Pinilla es seleccionada nacional y licenciada en física? Anda a preguntarle a Vidal si puede calcular cuánto dejar de propina y después dime si las mujeres no tienen que trabajar mucho más que un hombre para alcanzar lo mismo”.




Sin embargo el twittero no esperaba la seleccionada nacional autodeclarada lesbiana y feminista, Fernanda Pinilla le respondiera: “Gracias por valorar mis estudios, la verdad es que al igual que Arturo le gané a la vida y a muchas cosas más. Pero de todas formas, créeme que lo que ha hecho Arturo tanto en la cancha o fuera de ella es completamente admirable, cada uno con sus propias posibilidades en nuestro país”.


 
Un clasista twittero comparó a la selección de fútbol masculina con la femenina con el fin de reivindicar las causas feministas y terminó haciendo un papelón en la red social.

Un twittero de izquierda escribió en su cuenta: “¿Te dai cuenta que Fernanda Pinilla es seleccionada nacional y licenciada en física? Anda a preguntarle a Vidal si puede calcular cuánto dejar de propina y después dime si las mujeres no tienen que trabajar mucho más que un hombre para alcanzar lo mismo”.




Sin embargo el twittero no esperaba la seleccionada nacional autodeclarada lesbiana y feminista, Fernanda Pinilla le respondiera: “Gracias por valorar mis estudios, la verdad es que al igual que Arturo le gané a la vida y a muchas cosas más. Pero de todas formas, créeme que lo que ha hecho Arturo tanto en la cancha o fuera de ella es completamente admirable, cada uno con sus propias posibilidades en nuestro país”.




Los tuiteros le soplan la sopa a esta muchacha porque es lesbiana y zurda influencer. Recuerda que no fue nominada a la selección y hasta la diputada Orsini salió a dar la cacha insinuando que no la llevaban por su condición sexual, y poco menos exigiendo a la DT que se retractara. Finalmente la llamaron por la presión de los medios....
https://www.google.com/amp/www.adnradio.cl/amp/nota.aspx?id=3905116

Bueno, me fui por las ramas, pero me parece bien que la lela le pare los carros al mongolo ese.
 
Claro, verdad que los esfuerzos entre ser un futbolista de élite, profesional y que ha pasado por los mejores equipos del mundo, son los mismos que los de una weona nn que jugando por su U se dió cuenta que era buena y la llamaron.

Podí ser presidente de la junta de vecinos y presidente de Chile, los "cargos" son los mismos, el nivel es la diferencia.

aprovechando, :monomeon: este tema
 
El hombre debió haber creado el tema en este sucucho y como nadie mira lo que pasa acá habría pasado piola...
Ahora sí alguien coloca unas fotos de la susodicha en cuestión no me enojo..... Digo yo para amenizar no más......
 
Pero si el 90% de estos weones son así . Se dicen defensores del pueblo y paladines de las causas sociales pero a la primera Flaitean a todos , tiran sus títulos de Universidad e institutos callampa a la cara y ni hablar de relacionarse con los negritos fuera de la bomba de bencina .
 
Volver
Arriba