• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante: Astrologos Confirman Que El 21 De Diciembre Sera El Peor Dia De La Humanidad

esto va alimentara la sicosis estoy seguro


Eclipse solar 13/14 de noviembre de 2012

S2012Nov13.png
Chucha la media wea
 
esto va alimentara la sicosis estoy seguro


Eclipse solar 13/14 de noviembre de 2012


S2012Nov13.png


de que manera un inocente eclipse solar en el pacifico sur (como pasa todos los años sin ningun efecto) podria generar psicosis?
 
no entiendo, en el título pusiste "astrólogos confirman q el 21 de dic será el peor día de la humanidad", sin embargo en la noticia dice que chamanes, astrólogos y demás lo único q hacen es desmentir este hecho y dicen q tan sólo se tratará de unos días algo distintos, nada más.

Título amarillista compa.
 
que wea??? :wtf:

el título nada que ver con el texto de abajo... al final no dice nada del 21 de diciembre como el dia que pase algo :(
 
:retard: "Según astrologos rusos" :retard:

0 Impacto.

Con razón eri pinochetista, mira las weás que compray :lol2:
 
y le ponen alto impacto a la wuea.. jajajajajaja esos culiaos de rt no hallan que huea subir pa hacer marketing publicitario, esa noticia es del 2010 po wn... http://spanish.ruvr.ru/2010/01/13/4645945.html
 
No me da miedo que pase algo, me da miedo que todo siga igual.
 
Astrólogos po' hahaha, tanta credibilidad como las iglesias los culiaos.
 
yo lo que se es que todos los 21 de diciembre de cada año se alinean algunos o los planetas...

me corrigen si me equivoco...
 
"chamanes" rusos poh weon :lol2:

están mezclados de la misma forma que un morenazi XD

SALU2 :mosca:
 
En un principio lei "astrónomos" y dije :omg: después caché que eran los weones esotéricos y hasta ahí no más leí :yaoming:
 
Volver
Arriba