• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante cambio de rostro de Javiera Acevedo

pta que era linda esta mina cuando salia en esa sitcom callampera de "Tres son multitud"

Yo creo que este es el resultado de drogas duras, metanfetamina y pa arriba, porque la coca te pone mas guaton se supone y el VIH actualmente no te deja tan pa la caga con los tratamientos disponibles
 
Sr lo meto igual a la maraca ql pero no me quedo a dormir ni cagando por miedo a aparecer como Don Nibaldo
 
Siempre me ha calentado esta maraca qla, tiene algo, un que se sho que me la pone cual mastil ctm!!
 
En poringa hace tiempo habia cachado que habian puesto unas fotos comiendose un helado de carne, si no es , la wna es idéntica, ahora se ve mas vieja y tiene solo 33.
 
Busquen en poringa unas fotos que hay de una chica muy parecida a ella.

Una vez leí a Javiera diciendo que esas fotos no eran de ella " por el largo de las uñas".


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Esta mina tuvo depresión o una wea así, yo cacho que demás se refugió en alguna droga dura.

pero cabros ponganse de acuerdo. la wea es por droga? la wea es por sida?

los faloperos expertos en el antro que engan a dar su opinion

pta que era linda esta mina cuando salia en esa sitcom callampera de "Tres son multitud"

Yo creo que este es el resultado de drogas duras, metanfetamina y pa arriba, porque la coca te pone mas guaton se supone y el VIH actualmente no te deja tan pa la caga con los tratamientos disponibles

Si, parece que por eso comenzó todo, pero antes de Jose martinez habia otro loco y ahi cago. Pero parece que esta mina es re complicada de carácter. Bueno esta mina se movía en el ambiente bohemio con los actores un jale por ahí uno por acá y pensó que lo podía controlare pero se termino yendo a la chucha.
 
A esta mina la vi hace unos años atrás (2014 aprox.) en el servicio al cliente de almacenes Paris del costanera, andaba cambiando un XBOX que le salió malo, con un cabrochico (me imagino que su sobrino) y les digo con fundamento: NI UN BRILLO.
 
pta que era linda esta mina cuando salia en esa sitcom callampera de "Tres son multitud"

Yo creo que este es el resultado de drogas duras, metanfetamina y pa arriba, porque la coca te pone mas guaton se supone y el VIH actualmente no te deja tan pa la caga con los tratamientos disponibles

En esa serie era exquisita, después que conoció la falopa se fue a la mierda, mucha junta con el jalero Salfate.
 
CV5L-2eWUAAWklt.jpg


demuestra claramente el precio de "carretear como dioh manda" :ohno:

es una abuelita treintona
03a31q.jpg
 
Volver
Arriba