• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante caso de discriminación: niegan rendir PSU a estudiante por andar con el tomate reventao

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.890
Sexo
Macho
No la dejaron ingresar a la sala con sus Ladysan


Una grave denuncia fue la que realizó un apoderado de la comuna de La Florida en Bienvenidos.
Luego de acompañar a su hija hasta el establecimiento educacional donde debía rendir la esperada revancha de la PSU, el papá conversó con el matinal de Canal 13.

“Mi hija acaba de ingresar, afortunadamente no tuvo problemas para el ingreso, excepto por un tema que… me parece que están confundiendo las medidas de seguridad con una denigración hacia los chicos”, expuso.
Luego de aclarar que se reservaría su identidad, el sujeto añadió que “mi hija, en particular, está con su período y a los chicos se les prohíbe entrar con toallas sanitarias, con agua. De verdad estamos confundiendo las medidas de seguridad, estamos tratando a los chicos como si fueran delincuentes”.
 
Denle gracias al perraje comandado por el pendejo pasao a pajas de Chanfrú, o como se escriba, estoy ni ahí.... Si no fuera por esa cáfila de ahueonaos, la cabra chica pudo haber rendido la peseu el día que correspondía, y no en esta ocación, donde andaba con la regla.

:hands:
 
Denle gracias al perraje comandado por el pendejo pasao a pajas de Chanfrú, o como se escriba, estoy ni ahí.... Si no fuera por esa cáfila de ahueonaos, la cabra chica pudo haber rendido la peseu el día que correspondía, y no en esta ocación, donde andaba con la regla.

:hands:
Le echan mucho la culpa a ese pendejo de todo, la verdad es que la ace no la pescan mucho los secundarios, no son como su líder por así decirlo como piensan los viejitos. Lo mismo con los centro de estudiantes de las universidades, que al final terminan siendo peleas de pendejos de partidos políticos y a la larga los secundarios hacen la wea que quieren sin la necesidad de un "líder", además el boicot a la PSU era obvio que iba a pasar y no porque la ace lo convoque, sino porque desde que pasó todo esto están funando todo. Próximamente el festival y el lollapalooza.
Pd: se escribe ocasión
 
que se ponga un tampón o doble toalla. por ultimo lleva otras toallas de repuesto amarradas en las piernas. no es necesario que vaya con jeans ajustados, puede perfectamente ir con falda. el gusto de reclamar por puras weás :angry-46:
 
Le echan mucho la culpa a ese pendejo de todo, la verdad es que la ace no la pescan mucho los secundarios, no son como su líder por así decirlo como piensan los viejitos. Lo mismo con los centro de estudiantes de las universidades, que al final terminan siendo peleas de pendejos de partidos políticos y a la larga los secundarios hacen la wea que quieren sin la necesidad de un "líder", además el boicot a la PSU era obvio que iba a pasar y no porque la ace lo convoque, sino porque desde que pasó todo esto están funando todo. Próximamente el festival y el lollapalooza.
Pd: se escribe ocasión
Culpa del pendejo no más, ya es mayor de edad como para saber q es lo bueno o lo malo, así q me paso por la raja si es culpa de él o no, bien peludito es como para andar jugando a la revolución pasándose por el aro a miles de cabros q si querían rendir la prueba.
:santa:

Pd:
Me importa un pico como se escriba la palabra culia cipadrito :buenaonda: ni cagando me pongo a escribir con perfecta ortografía en un foro. :hands:
 
Tener a una weona con el periodo de la regla dando una prueba es lo mismo que, tener a alguien dando la prueba en estado etílico.

Es cosa que en cualquier MOMENTO la mina explota y deja lleno de sangre y con un hedor INSOPORTABLE en la sala.

Simplemente no ES DISCRIMINACIÓN TONTA WEONA, es por la seguridad del resto nada más. :hands:
 
¿Leíste la noticia?, no le permitieron ingresar con las toalla, nunca le prohibieron dar la prueba. :casfe3:

cambiar el título por favor.
 
Y la pregunta que cae de cajón es ¿Como chucha lo hacen las otras?

No entiendo el atado.

Nada po, entran a la weá con una toalla sin posibilidad de recambio y al salir están manchadas hasta el pico nadando en ketchup.
Se dio la casualidad de que a una de ellas le preguntaron. Si viajaste 4 horas a dar la weá probablemente te quedas callado y te manchas con sangre y pico. No singifica que esté bien hermanito.
 
Nada po, entran a la weá con una toalla sin posibilidad de recambio y al salir están manchadas hasta el pico nadando en ketchup.
Se dio la casualidad de que a una de ellas le preguntaron. Si viajaste 4 horas a dar la weá probablemente te quedas callado y te manchas con sangre y pico. No singifica que esté bien hermanito.

Debe ser fake.... se pasarían de conchesumadres aplicar ese criterio.

No creo.
 
Volver
Arriba