• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IMPACTANTE: Mujeres antes y después del feminismo (Ver bajo su propia responsabilidad)

Si se fijan no dejan de tener esa wea de las mujeres de fotografiarse y mostrarse, aunque sea vomitivo siguen una linea que aunque no quieran reconocer es básicamente comportamiento femenino.

Una weona así pierde plata y tiempo estudiando , por que hasta para hacer aseo te piden un mínimo de buen aspecto, por que un buen aspecto da confiabilidad.
 
:ohno: CTM...
en todo caso más de alguna no corresponde. Por ejemplo la segunda nica es. La mina aparecía con frente más amplia.
 
Ese afán aweonao de afearse, por puro webiar. Y pa q? Si antes, lo hubiesen querido, habrian tenido todo sacándole provecho a lo rica q estaban.
:nonono:
 
(Certifico que me dejó llorando ver las imágenes, este thread debiera estar en carne molida)

Mi opinión es que estas corrientes agilás son muy clase-media, nunca tocarán los sectores extremos de la sociedad:

Es decir, muy poco probable es que a una cuica se le ocurra hacer semejantes cambios de apariencia, y veo que tampoco esta moda estúpida se presente en el sector más carenciado (o sea chanillas y chulazas, pero podría estar equivocado).

pose-9.jpg

¿O acaso han visto algún caso que exceptúe esta regla?
Fundamente.
 
(Certifico que me dejó llorando ver las imágenes, este thread debiera estar en carne molida)

Mi opinión es que estas corrientes agilás son muy clase-media, nunca tocarán los sectores extremos de la sociedad:

Es decir, muy poco probable es que a una cuica se le ocurra hacer semejantes cambios de apariencia, y veo que tampoco esta moda estúpida se presente en el sector más carenciado (o sea chanillas y chulazas, pero podría estar equivocado).

pose-9.jpg

¿O acaso han visto algún caso que exceptúe esta regla?
Fundamente.
Todas las mujeres disfrutan sacándose fotos y subiéndolas, pero no fotos comunes, si no que fotos donde son las protagonistas con un ego por las nubes, donde no le han ganado a nadie pero solo por tener tetas o culo llamaran la atención de los hombres, los que le dan de comer y vestir. Aunque sea cruel, las mujeres solo son una cara bonita (algunas), solo ponen la cara sonriente y esperan que les llegue todo. No sirven de nada, a excepción de algunas madres. Y si te das cuenta, el único fin de la mujer es ser madre, en ningún otro cargo es tomada en serio, solo es un rostro bonito o cuerpo bonito. Nada más.

Se pasan años buscando un fin para sus vidas, pero es tan simple como ser madre, solo de esa manera serán felices y casándose, no conozco ninguna mujer soltera que esté cuerda después de cierta edad, se llenan de animales o amigas, necesitan un hombre aunque lo nieguen, tienen un ego terrible, En verdad son unos seres repulsivos, solo sirven para follar y las novias, hasta que les dura simpatía
 
En la mayoría de estos casos hay patología psiquiátrica de por medio; de hecho las que engordaron como manatíes probablemente lo hicieron por efecto de los antipsicóticos :hands:
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Todas las mujeres disfrutan sacándose fotos y subiéndolas, pero no fotos comunes, si no que fotos donde son las protagonistas con un ego por las nubes, donde no le han ganado a nadie pero solo por tener tetas o culo llamaran la atención de los hombres, los que le dan de comer y vestir. Aunque sea cruel, las mujeres solo son una cara bonita (algunas), solo ponen la cara sonriente y esperan que les llegue todo. No sirven de nada, a excepción de algunas madres. Y si te das cuenta, el único fin de la mujer es ser madre, en ningún otro cargo es tomada en serio, solo es un rostro bonito o cuerpo bonito. Nada más.

Se pasan años buscando un fin para sus vidas, pero es tan simple como ser madre, solo de esa manera serán felices y casándose, no conozco ninguna mujer soltera que esté cuerda después de cierta edad, se llenan de animales o amigas, necesitan un hombre aunque lo nieguen, tienen un ego terrible, En verdad son unos seres repulsivos, solo sirven para follar y las novias, hasta que les dura simpatía

esa misoginia si se puede ver :sisi3:
hqdefault.jpg
 
tienen que afearse lo mas posible por que la belleza es patriarcal.

Ese sí es un pensamiento aweonao. Mira que la belleza es patriarcal. Todo antroniano es patriarcal, pero somos más feos que la traición o pegarle a la mamita. La belleza que se fue ya no vuelve. Que manera de cagarse la vida por una ideología sin sentido.

:ohno: CTM...
en todo caso más de alguna no corresponde. Por ejemplo la segunda nica es. La mina aparecía con frente más amplia.

Obvio, si ahora es Frenteamplista.;)
 
No sé ah, hay una que es actriz de orange is the new black ahí metida que hasta donde sé está así por el papel xD
De todas formas sé que es prácticamente un requisito afearse, hay que romper los estándares de belleza impuestos por el patriarcado
 
(Certifico que me dejó llorando ver las imágenes, este thread debiera estar en carne molida)

Mi opinión es que estas corrientes agilás son muy clase-media, nunca tocarán los sectores extremos de la sociedad:

Es decir, muy poco probable es que a una cuica se le ocurra hacer semejantes cambios de apariencia, y veo que tampoco esta moda estúpida se presente en el sector más carenciado (o sea chanillas y chulazas, pero podría estar equivocado).

pose-9.jpg

¿O acaso han visto algún caso que exceptúe esta regla?
Fundamente.
Esto sucede rey por que ambos polos de la sociedad comparten el conservadurismo y el paradigma de normas, familia mundo, la diferencia está en que los cuicos lo llevan a la praxis en toda norma y los pobres son solo unos aspirantes que por su estado socioeconómico y su naturaleza conectada mas a sus impulsos q su moral, no logran cumplir este estatus.
Pero las minas flaites son machistas, creen en la estrucura tradicional de familia y sueñan con casarse como los cuicos
 
Volver
Arriba