• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impactante Video Mujer Pierde A Su Hijo De Motoneta En Movimiento

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho

Este es un buen ejemplo que porqué no es conveniente llevar pasajeros extras en las famosas motonetas scooter .

http://www.youtube.com/watch?v=qPcW6Ov2u5k&feature=youtu.be Esta mujer pierde a su pequeño hijo al acelerar en una vía de alta velocidad, iba tan rápido que ni siquiera entró en cuenta de que el menor se había caído, mucho menos escuchó el llanto y desapareció en el horizonte.

agencias
 
como chucha va un wn grabando siempre en esas weas?
 
Eso es de aweona nomas. Como chucha no va a sentir como se agarra su hijo a ella
 
Me tinca que esto ocurrió en el único lugar del mundo donde los weones manejan peor que en esta cagá de país; en :idolo: Europa del Este
 
Con villancico y todo... se saco la chucha el cabro chico... :sm:
 
la weona imbécil por la xuxa
 
:naster:

se saco la ctm el cabro chico wn....!!!!!
 
Jajajaj el cabro chico todavía debe estar corriendo detrás de la moto para alcanzarla :lol2:
 
como chucha va un wn grabando siempre en esas weas?


facil, en paises como rusia los wnes se lanzan delante de los autos y te demandan para sacar plata
es moda x alla... asi que muchos han optado por tener una camara que grabe delante para identificar que los wnes se lanzan sobre ellos y no son culpables
 
como chucha va un wn grabando siempre en esas weas?


facil, en paises como rusia los wnes se lanzan delante de los autos y te demandan para sacar plata
es moda x alla... asi que muchos han optado por tener una camara que grabe delante para identificar que los wnes se lanzan sobre ellos y no son culpables
 
:risa: jajajajaja que me dio risa, más encima la musiquita que iba escuchando el loco del auto XD
 
todos culpan a la vieja y yo digo, weon el pendejo que no se agarro :hands:
 
Volver
Arriba