• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

impactantes revelaciones de la etapa de Vidal en la Juventus: "El alcohol era su punto débil"

Estos comentarios lo único que hacen es enaltecer la figura del wn. Siendo un tipo con tal debilidad aún puede darse el lujo de ser el mejor en lo que hace. Y lo mejor es que lo sabe y le importa una callampa, él sigue disfrutando.
Y lo otro, quien no se ha curado alguna vez?
 
Esto me recuerda a un compañero de u que carreteaba 3 veces por semana, pasaba curao el wn ajjajaja... Nunca se echo un ramo.

Hay gente asi, con hablidades superiores a los demas seres terrenales. Algunos los llaman GENIOS.
 
No se que tiene de impactante si todo el mundo sabe que es un borracho culiao weno pa la pelota


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La historia de Vidal esta escrita...despues del retiro se va a farrear todo en apuestas, maracas, copete y drogas... Nacer flaite, vivir flaite, morir flaite. Nada que hacer.

A lo mejor se candidates a presidente como Romario, con auspicio de Luksic
 
hoy le tiraron harta mierda a vidal porque criticó a charles aranguiz
 
Chiellini profundiza en su texto y cuenta lo que ocurrió durante una pretemporada de la Juventus realizada en Estados Unidos. "Todavía recuerdo una gira por Estados Unidos, la noche del último partido antes de quedar libres. Al otro día a Arturo no se le veía por ninguna parte. Estaba en la cama y tuvieron que sacarlo a la fuerza", relata. "Ese día probábamos nueva ropa para el entrenamiento, estábamos todos vestidos de negro con 40°C. (Antonio) Conte no veía la hora de que Vidal se rindiera para sacarlo del equipo y darle un castigo ejemplar... Pero en cambio, después de diez minutos en que Vidal parecía ebrio y apenas vio pasar la pelota, al término del entrenamiento corría como loco y le sacaba 20 metros de ventaja a sus compañeros en cada pique. ¿Qué puedes decirle a una persona así, que además de traerle alegría al grupo es un líder, un combativo y un gran campeón?", cierra.
Osea con copete juega mejor... Gran jugador Vidal, de eso no hay duda...Probablemente si hubiese tenido otra cuna sería un weon ejemplar, un weon digno de imitar talvez., pero futbolista...?? Una cosa por otra...
Eso si, creo que se merece el respeto de sus pares y de la hinchada... por todo lo que hizo y hace en cancha.
 
Volver
Arriba