• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto En Las Redes Sociales: Actor 20 Años Más Joven Le Tranca Los Porots a Sigrid Alegria

Entonces callate weon, a nadie le importa que el ex marido de la Sigrid haya sido compañero del fleto culiao que tienes por hermano.

Y en cuanto al tema, Finrod_Felagund donde está papito? :lib:. Pendejo ql campeón.

me quedo callado maricon si me agarras la tula con tus cachetes del culo!! :lib:
 
ql con cuea
la Sigrid lo debe dejar para la cagá en el ring de cuatro perillas
 
Mucha carne pa' tan poco gato, es muy chiquitito pa ella, flaquito, no se la debe poder con una mujer ya grande, y con experiencia de vida.
Y que sabi vo, a lo mejor el pendejo se gasta la media pichula. Además yo creó que el cumpa sabe que es para el rato nomás, con todo el historial que tiene esa weona un pendex no la va a tomar en serio.
 
:sisi:
PERSONAJES_MAGDALENA_MULLER.png


¿Shuuuuuuuu que onda? ¿Le estan pagando en Hallullas?
 
Que soy finito pa decir que se lo esta rompiendo a pichulasos....
 
la verdad no le encuentro nada del otro mundo a la Sigrid Alegría. Pero seguro el pendejo debe estar pasandola del uno.
Lo que es yo, me pelaria la corneta todo el dia y todos los dias con ella:





Monica Godoy :baba:
 
Una milf de 40 (a esa edad las mujeres son más ganosas que la cresta) y un pendejo de 20 (a esa edad uno quiere pasar culiando todo el día)... cómo debe culiar ese wn, debe pasar afilando día y noche :ohno:

Es un puto crack.
 
esa wea no es noticia, deberían averiguar si es verdad que la loca le hace a la falopa, como decían en el otro tema.
 
Diganme donde vive pa ir a cortarle el pasto

:idolo: pendejo culiao
 
Volver
Arriba