• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto En Las Redes Sociales: Actor 20 Años Más Joven Le Tranca Los Porots a Sigrid Alegria

nada, es una teleserie callampa de la tarde. Si fuera cine te la creo.

Excusa mala para justificar que está hecha mierda :ohno:

Jajaja como si te comieras puras top model, wn. :lol2:

De que le bajó el amor por las cazuelas, es verdad, pero de ahí a decir que está hecha mierda... nah, la mina después de la teleserie se pondrá en campaña y quedará como antes. Además, hay casos peores, como el de la pobre Adela Secall, no por gorda, sino porque le bajó el viejazo :nonono: .
 
Debe tener cualquier bla bla el pendejo para haberla hecho ahí :eek: y pensar que el culiao debe ser ultra feliz siendo violado por semejante hembra

Y en cuanto a la Müller, puta que la cagaron en la teleserie del TVN, tanto por lo estúpida que luce como por su pérdida de encanto (es una vaca, weón, antes era hermosa)
 
Que triste solo valorar a esta gran actriz nacional Sigrid Alegria, por algo tan accesorio como su cuerpo...
 
nada, es una teleserie callampa de la tarde. Si fuera cine te la creo.

Excusa mala para justificar que está hecha mierda :ohno:

X2
Es excusa. Alli dice que tiene una enfermedad y problemas con el peso.
O sea para no decir que no se controlo y se puso a comer y comer. :eek:
 
crack, genio y figura
a todo esto, este sabado vi a la Magdalena Muller, esta como quiere loco
esa figura gordita q sale ahora en la novela? olvidenlo, bajó caleta de peso pero quedó con los medios tutos y una tetas que te las encargo
 
mientras toda la manga de weones estamos posteando en esta cagaa a este pendejo ctm le estan sacando brillo al pico de tanta cacha. sigrid siempre ha tenido esa estampa de mina loca, wena pal carrete , narcotica y adicta a todas las formas conocidas de sexo.

y antes de comia a magdalena muller? perro ctm descriteriado

que inyusticia
 
A esa edad apenas debe podersela con esa hembra pendejo de veinte precoz tula chica la mina se va aburrir va a buscar pronto un lomo plateado como yo que le saque caca y choclo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
A esa edad apenas debe podersela con esa hembra pendejo de veinte precoz tula chica la mina se va aburrir va a buscar pronto un lomo plateado como yo que le saque caca y choclo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

PERO SE LA CULIO, Y MUCHOS NO :sisi:
 
mientras toda la manga de weones estamos posteando en esta cagaa a este pendejo ctm le estan sacando brillo al pico de tanta cacha. sigrid siempre ha tenido esa estampa de mina loca, wena pal carrete , narcotica y adicta a todas las formas conocidas de sexo.

y antes de comia a magdalena muller? perro ctm descriteriado

que inyusticia

la regla establecida

tumblr_m6oo14cmqv1qhy6fn.gif


christiano-ronaldo-epic-agony-expression.gif
 
De hecho es probable que mientras escribo esto, el weón la debe tener en cuatro :sm:

mientras toda la manga de weones estamos posteando en esta cagaa a este pendejo ctm le estan sacando brillo al pico de tanta cacha. sigrid siempre ha tenido esa estampa de mina loca, wena pal carrete , narcotica y adicta a todas las formas conocidas de sexo.

y antes de comia a magdalena muller? perro ctm descriteriado

que inyusticia

El weón rajúo debe estar haciéndole esto:

iJ0WeMcfxBd48.gif
iblu1fO2lYGzSw.gif

iu6STjiq9PvON.gif
ibsYQGUOTYljXS.gif

ixBFEXSCwwWNe.gif
ibceMGf0iyxehP.gif


Puta que me calienta esta escena cuando le acarician la vagina :baba:
Debe ser muy caliente la Sigrid como para dejarse, independiente que sea una película. Si yo le hiciera eso, me doy por pagado :baba:

crack, genio y figura
a todo esto, este sabado vi a la Magdalena Muller, esta como quiere loco
esa figura gordita q sale ahora en la novela? olvidenlo, bajó caleta de peso pero quedó con los medios tutos y una tetas que te las encargo

¿Volvió a quedar más o menos así, o mejor? :

6078188862_2bf673a76a_o.jpg


4889132397_db11a7fbe7_o.jpg


4889727306_aa6962d6df_o.jpg


4889131405_13d12663c2_o.jpg


:baba:
 
Volver
Arriba