• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto En Las Redes Sociales: Actor 20 Años Más Joven Le Tranca Los Porots a Sigrid Alegria

Jjajajajjajja el pendejo le esta trancando los porotos olor a trago, esa weona es alcoholica, asi que demas que se la pesca cura todos los dias. Ademas tiran ese cahuin para promocionar la wea de teleserie que ahora viene, de una weona mayor en un mundo de jovenes, pobres weones.
 
¿Volvió a quedar más o menos así, o mejor? :

6078188862_2bf673a76a_o.jpg
mas o menos, pero con mas curvas, menos cabra chica y mas mujer diria yo (arjona off) las caderas mas anchas... de hecho tengo imagenes pero en las fotos tambien salgo yo y acá los weones son muy funadores :lol2:
 
mas o menos, pero con mas curvas, menos cabra chica y mas mujer diria yo (arjona off) las caderas mas anchas... de hecho tengo imagenes pero en las fotos tambien salgo yo y acá los weones son muy funadores :lol2:

Suba las fotos, socio. Si es por una buena causa :protesta:

Obviamente, toma las precauciones antes de subirlas :lol2:
 
Yo paso.

La Sigrid ERA rica cuando salió en Aquelarre, peeeeeeeeero después guateó cuando se cortó el pelo en Amores De Mercado, ni he visto las peliculas que se mandó en pelota...
Todos los weones la adoran por que salió en pelota en una pelicula toda callampa, habiendo minas de la misma edad (y mayores) mucho mejores, mas encima como mujer todos dicen que es como las weas: 3 hijos con 2 weones distintos, wena pal copete y pal jale, etc...
Prefiero mil veces seguir dandole a la Magda Muller y poniendola en forma a puras cachas que comerme una empaná pasá de 2 o 3 dias...
Solo la cambiaria por la Monica Godoy o la Katy Kowaleczko...
 
jajaja csm que me da risa el término "trancar los porotos" xD
 
Y? no le veo lo escandaloso. Si hubiese sido un actor, es de lo más normal que se coma a una pendeja.
 
a los que decian que la magda se estaba poniendo como chanchellet,aca una foto que no fue hace mucho cuando salio en el late con el saco de plomo de moulian
PARA-FICHA-DE-SDNL-MAGDA-550x557.jpg

no esta mal...los kilos de mas eran solo pal personaje
 
conocí a la pendeja antes de que se pusiera mórbida en un gimnasio del barrio alto... unas tetas espectaculares... el gran problema con los cambios bruscos de peso es que las minas se llenan de estrías y probablemente sus tetas no tengan la misma firmeza que hace unos años...

igual le meto el pico hasta que cambien la constituciòn
 
Algún día entenderán, chilenos, que estas viejas que ustedes llaman "milf" son regular/feas en cualquier otra parte del mundo, sáquenle una foto sin el centímetro de estuco que tiene en la cara y parece cualquier vieja bacheletista promedio, pero qué más da, si en el antro hay puros viejos manfinfleros, cesantes y más feos que la mentira.

sygrid-alegria-10.jpg


Bien tonto el chaval ese para cambiar a la que tenía antes por esa weona loca, buena pal jale.



Ésta sí es una mina para no soltarla nunca, casarse y reproducirse.
sisi3.gif


1207702501_f.jpg


Siempre hablando huevadas este user, sin maquillaje todas las minas bajan un poco o mucho su nivel, en Chile hay milfs ricas y la Sigrid anda bien, me quedo con la de abajo pero va a envejecer igual.
 
a la magdalena muller hay que reproducirla con los mejores exponentes nacionales, premios deportivos y cientificos para mejorar la raza.

eugenesia para mejorar chile!
 
Yo paso.

La Sigrid ERA rica cuando salió en Aquelarre, peeeeeeeeero después guateó cuando se cortó el pelo en Amores De Mercado, ni he visto las peliculas que se mandó en pelota...
Todos los weones la adoran por que salió en pelota en una pelicula toda callampa, habiendo minas de la misma edad (y mayores) mucho mejores, mas encima como mujer todos dicen que es como las weas: 3 hijos con 2 weones distintos, wena pal copete y pal jale, etc...
Prefiero mil veces seguir dandole a la Magda Muller y poniendola en forma a puras cachas que comerme una empaná pasá de 2 o 3 dias...
Solo la cambiaria por la Monica Godoy o la Katy Kowaleczko...

oh que terrible eso, quémenla en la plaza por favor
imbécil
 
Volver
Arriba