• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IMPACTO: futbolista argentino desaparecido en avión, predijo el accidente

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081


estoy muerto"

arriba del avión que se está por caer a pedazos"

no me van a encontrar"



file_20190122071716.jpg





Reconocido futbolista argentino está entre los pasajeros de un avión desaparecido en Europa


El jugador Emiliano Sala viajaba a Cardiff, después de ser traspasado desde el Nantes galo.




Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha, informaron este martes fuentes policiales francesas. El delantero, revelación en 2018, transferido por el club francés Nantes al Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa, viajaba a Cardiff, para ser presentado, a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa de Guernesey.

La búsqueda para encontrar el avión que transportaba a dos personas fue interrumpida durante la noche debido a las difíciles condiciones meteorológicas, pero se retomó este martes, según el comunicado de la policía de Guernesey, que no ofrece indicaciones sobre la identidad de los pasajeros. Pero fuentes policiales francesas confirmaron que Emiliano Sala estaba a bordo del aparato.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...desaparecido-entre-Francia-y-Reino-Unido.html





BioBio Deportes‏ @biobiodeportes 5 hHace 5 horas
AHORA: Tras 15 horas de operación, la policía a cargo de la búsqueda del avión desaparecido, que transportaba al jugador Emiliano Sala, anunció el avistamiento de varios objetos flotantes en el agua. Aún no confirman si los restos pertenecen a la avioneta.
 
Volver
Arriba