• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IMPACTO: futbolista argentino desaparecido en avión, predijo el accidente

Primero fue su ex compañero, el uruguayo Diego Rolán, quien desclasificó parte de las palabras de Sala. "Le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo, que si no lo encontraban ya sabían qué había pasado", declaró el "charrúa" al programa Las Voces del Fútbol de su país.




Poco después de la revelación de Rolán se filtró un audio, que supuestamente es de Sala y que coincide con los dichos del jugador uruguayo.


"Hola hermanitos, ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas, cosas y cosas, y no terminás más y no terminás más y no terminás más y no terminás más. Así que nada, muchachos, estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana sí ya arrancamos. A la tarde arrancamos a entrenar, muchachos, en mi nuevo equipo", fue la primera parte del audio difundido por varios medios argentinos, entre ellos Olé y Clarín. "A ver qué pasa. Así que, ¿cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me encontrar, pero ya saben... Papá, ¡qué miedo que tengo!", concluyó.




Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...-argentino-que-iba-en-avion-desaparecido.html
 
"Investiguen a la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", expresó Berenice Schkair, la novia de Emiliano Sala,el futbolista argentino que desapareció en un avión privado que volaba sobre el Canal de la Mancha rumbo a Cardiff (Gales), en el cual viajaba para incorporarse a su nuevo club.


berenice.jpg


La modelo de 27 años, que estaba en pareja con Sala desde hace algunos meses, manifestó su dolor en su cuenta de Twitter, en donde publicó una imagen junto a él, la cual acompañó con un mensaje: "Sé que estás en algún lugar. Investiguen. Emiliano Sala". Previo a ese tuit, solicitó: "Investiguen porque no creo en este accidente de Emiliano Sala".

Luego, en su cuenta de Instagram, compartió la misma imagen junto a un mensaje más extenso, el cual acompañó con algunos videos de Sala durante un viaje que realizaron juntos por Europa:

"Quiero despertar y que todo esto sea mentira. Por favor investiguen porqué. No me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen. Siento impotencia, estoy en una pesadilla. No puedo parar de pensar en vos, Emi".



https://www.msn.com/es-xl/deportes/...-investiguen-a-la-mafia-del-fútbol/ar-BBSBSEb
 
Última edición:
Se entiende que está "Muerto", pero de cansado. Si hasta bostezó cuando dijo que hizo muchas cosas, dando a entender que iba a descansar. Lo del avión "Que se cae a pedazos", bueno, claramente era un water la hueá.

De cansardo.
 
"Investiguen a la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", expresó Berenice Schkair, la novia de Emiliano Sala,el futbolista argentino que desapareció en un avión privado que volaba sobre el Canal de la Mancha rumbo a Cardiff (Gales), en el cual viajaba para incorporarse a su nuevo club.


berenice.jpg


La modelo de 27 años, que estaba en pareja con Sala desde hace algunos meses, manifestó su dolor en su cuenta de Twitter, en donde publicó una imagen junto a él, la cual acompañó con un mensaje: "Sé que estás en algún lugar. Investiguen. Emiliano Sala". Previo a ese tuit, solicitó: "Investiguen porque no creo en este accidente de Emiliano Sala".

Luego, en su cuenta de Instagram, compartió la misma imagen junto a un mensaje más extenso, el cual acompañó con algunos videos de Sala durante un viaje que realizaron juntos por Europa:

"Quiero despertar y que todo esto sea mentira. Por favor investiguen porqué. No me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen. Siento impotencia, estoy en una pesadilla. No puedo parar de pensar en vos, Emi".



https://www.msn.com/es-xl/deportes/futbol/la-novia-de-emiliano-sala-investiguen-a-la-mafia-del-fútbol/ar-BBSBSEb

Se acabó la chequera
 
"Investiguen a la mafia del fútbol porque no me creo este accidente", expresó Berenice Schkair, la novia de Emiliano Sala,el futbolista argentino que desapareció en un avión privado que volaba sobre el Canal de la Mancha rumbo a Cardiff (Gales), en el cual viajaba para incorporarse a su nuevo club.


berenice.jpg


La modelo de 27 años, que estaba en pareja con Sala desde hace algunos meses, manifestó su dolor en su cuenta de Twitter, en donde publicó una imagen junto a él, la cual acompañó con un mensaje: "Sé que estás en algún lugar. Investiguen. Emiliano Sala". Previo a ese tuit, solicitó: "Investiguen porque no creo en este accidente de Emiliano Sala".

Luego, en su cuenta de Instagram, compartió la misma imagen junto a un mensaje más extenso, el cual acompañó con algunos videos de Sala durante un viaje que realizaron juntos por Europa:

"Quiero despertar y que todo esto sea mentira. Por favor investiguen porqué. No me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana, que pierdan tiempo y no investiguen. Siento impotencia, estoy en una pesadilla. No puedo parar de pensar en vos, Emi".



https://www.msn.com/es-xl/deportes/futbol/la-novia-de-emiliano-sala-investiguen-a-la-mafia-del-fútbol/ar-BBSBSEb
Quiere plata :sisi3:
 
Volver
Arriba