• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto inconcebible!! Scarlett Johansson elegida la más sexy

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.300
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
del mundo. Una vez más.
Esa era la noticia

fuente
http://www.elmostrador.cl/dia/2013/10/07/scarlett-johansson-vuelve-a-ser-la-mas-sexy-del-mundo/

Scarlett-Johansson-e1350489490634.jpg


scarlett-johansson.jpg


Scarlett-Johansson.jpg


scarlett-johansson.jpg


Scarlett-Johansson-GIF-022.gif


scarlett+johansson+hot+gif.gif


scarlett-johansson-2.jpg
 
esas si que es una mina rica. sensual, femenina, y rellenita.

Scarlett%2BJohansson%2BShowing%2BOff%2BHer%2BCostume.gif


rubia, pelo largo, corto, trenzado, desordenado, pelirrojo, negro, sin maquillaje, con escote, sin escote, con traje de noche, con polera, como caiga se ve exquisita.



tumblr_mslznpq0jJ1rsf5lfo1_1280.jpg


tumblr_lu06djpOf51qfnq1do1_1280.jpg


scarlett-the-premiere-of-he-s-just-not-that-into-you-scarlett-johansson-3952947-842-1222.jpg


es que no podis.
 
que se sepa


:protesta:
 
La mina "era" preciosa la mas linda del mundo pero ahora el weon que se la come tiene muy mala mano


PD: Ninguna de las fotos son de este año

1302813147805_f.jpg


Tiene guata de mod
 
pero esas fotos son de hace tiempo po jajajaja

yo diría que su peak fue cuando hizo "match point" de woody allen el 2005 (20-21 añitos), ahí daban ganas de ser el protagonista, y culiartela en frente del pololo de la mina en la mesa de billar, o en la misma casa ...se entiende que el wn se haya obsesionado tanto con ella jajajja

Match-Point-Scarlett-Johansson-In-White-Dress.jpg


Match-Point-scarlett-johansson-23651988-1072-572.jpg


luego se hizo ultrafamosa con ese famoso escote que usó en esa gala de los globos de oro, y que la mostraron como la mina más rica del mundo.

scarlett_johansson_03.jpg


ahora creo que hasta se sacó tetas, tiene celulitis y el pelo rojo o negro no me calienta tanto como su rubio natural :cafe3:

scarlett_johansson_red_lips_la.jpg
 
en sus años mozos fue la mujer más espectacular del planeta. Ahora está media suelta, pero eso tiene arreglo a su edad (aún) y no hablo de :monomeon: cirugías, sino que de ejercicio.
 
Que mujer MAS rica, por la cresta...me encanta en cualquier estilo que decida usar, la wna se ve exquisita siempre.
 
Es un ángel wn :baba: . Eso sí ahora ya no es tan cautivante como antes, parece que no le gustó la chapa de sex symbol y dejó de mostrarse tan sensual.

Concuerdo con el weón de arriba, su peak fue en 2005-06. En Match Point es simplemente perfecta :baba: . En The Island también sale muy rica.
 
:baba:

Me endeudaría mil años conchesumadre para puro tener una noche con ella.

Después de eso puedo morir en paz :rezo:
 
Volver
Arriba