• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impresentable lo del amor soyero: gordita esta embarazada de uno de sus 5 pololos bubalones

Se viene peor cabros, cada día va a ser mas lejano tener sexo, si ven las minas venden todo, su cuerpo, sus fotos, todo es negocio, o tienes plata o cagaste. Hay que aprovechar estos últimos tiempos. Mucha sexualización en los medios y RRSS, pero en la realidad no es asi, nadie esta teniendo relaciones wn.

y cual es el problema si tenimo...

18222589_10155353084468680_8235141099031509530_n.jpg
 
Y pensar que está mierda infecta en otra época sería visto como ciencia ficción derechamente, si está mierda es progreso , me quiero bajar!!! :ohno:

No, esto debe ser un fake derechamente, no imagino tal nivel de soyismo. Imagina que un crió mío me saliera con una empaná así, lo muelo a palos por dejar en ridículo a mi familia, y por mancillar al género masculino. Vaca conchetumare fea, más encima se comparten al adefesio culiao.

Los imagino en un bacanal hediondo a esmegma, pata y a raja... Qué asco conchetumadre.

:ohno:
 
No, esto debe ser un fake derechamente, no imagino tal nivel de soyismo. Imagina que un crió mío me saliera con una empaná así, lo muelo a palos por dejar en ridículo a mi familia, y por mancillar al género masculino. Vaca conchetumare fea, más encima se comparten al adefesio culiao.

Los imagino en un bacanal hediondo a esmegma, pata y a raja... Qué asco conchetumadre.

:ohno:

En el foraze hemos tenidos reportes de Soyeros que dejan que se cule a la señora por una Nintendo, así que amigo del maíz no es una wea fuera de esta dimensión, tenemos demente que creen aun en el marxismo siendo que ha Sido probado muchas veces con resultados de fracasos, así que no es una wea rara que nunca va a suceder
 
La mina tiene 20 y los weones 22, y estan todos hechos mierda :lol2:

Que asco weon, el olor a cebo que deben tener esos chanchos culiando :puke:
 
entre los 4 paté lana no reúne la cantidad suficiente de testosterona de un solo hombre
 
Normalizacion... primero se normalizo a los piemtis perdon wecos y zoofilicos... despues a los mirlos perdon los pedofilos... y ahora se normaliza a las maracas... :menani:
 
Volver
Arriba