• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impresora con las 3 B

Larry Lapera

Babos@
Registrado
2015/01/01
Mensajes
1.409
Sexo
Macho
Necesito comprar impresora multifuncional ( actualmente no tengo ) ya que empezare a realizar algunos trabajos en la casa y la verdad es que no cacho mucho de marcas confiables.

hasta una 120 o 150 lucas podria pagar.

Alguna recomendacion :ear:
 
yo me convencí que son una mierda las multifuncionales
tengo 2 que solo siguen escaneando

para cuando realmente necesite, compraré escaner e impresora por separado.
 
las impresoras baratas tienen los cartuchos mas caros y de menos rendimiento (hojas impresas/cartucho).
Compra una usando todo tu presupuesto, ojalá una con tinta continua, los tubos de relleno cuentan entre 6 a 8 lks.
 
Yo tengo una láser monocromo Samsung de hace 10 años, la huea es económica a cagar. Buena alternativa si solo necesitas imprimir hueas en negro.
 
busca alguna impresora de las que tengan los cabezales en los cartuchos, adaptele un sistema continuo y voilá. caga el cartucho y le compra otro.
a ver si alguien por ahi cacha que tal son las brother, en todos lados les hacen las medias promos..
 
Ya te respondieron, como nota al margen, las hp no quedan bien cuando les adaptas el sistema continuo, lo mejor es revisar solotodo o mercadolibre y ver la oferta de la semana, si es puro b/n una laser y listo.
 
Yo tengo una láser monocromo Samsung de hace 10 años, la huea es económica a cagar. Buena alternativa si solo necesitas imprimir hueas en negro.
Y cuanto te sale el toner??
Se puede recargar???

busca alguna impresora de las que tengan los cabezales en los cartuchos, adaptele un sistema continuo y voilá. caga el cartucho y le compra otro.
a ver si alguien por ahi cacha que tal son las brother, en todos lados les hacen las medias promos..

Antes tenia unas HP que rellenaba los cartuchos, la wea es que se me empezaron a quemar los circuitos de la impresora y opté por comprarme la T500 (como 120 lucas) de Brother... puta la wea carne perro wn... le doy como a tu hermana en la promo de 3 horas y niun drama... después me compré la t910 (como 200) igual de Brother y trabajo con esas dos en la casa
 
Y cuanto te sale el toner??
Se puede recargar???



Antes tenia unas HP que rellenaba los cartuchos, la wea es que se me empezaron a quemar los circuitos de la impresora y opté por comprarme la T500 (como 120 lucas) de Brother... puta la wea carne perro wn... le doy como a tu hermana en la promo de 3 horas y niun drama... después me compré la t910 (como 200) igual de Brother y trabajo con esas dos en la casa
El tóner me sale 15 Lucas, y es recargable. Cuando lo compro, me pasan otro y yo les pasó el vacío, como una bebida retornable.

Me dura como 5 meses.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El tóner me sale 15 Lucas, y es recargable. Cuando lo compro, me pasan otro y yo les pasó el vacío, como una bebida retornable.

Me dura como 5 meses.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Wena... tírate el dato por MP
 
Volver
Arriba