• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Improperios en la via publica.

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Hoydia iba saliendo de un agetreado día de clases, despues de haberme hecho pico estudiando toda la mañana :)quetal:), cuando en eso me dirijo al metro para irme a mi hogar a tasar algo de porno y webiar un rato en este sitio culiado (si, no tengo vida :razz:). En eso con un compañero nos subimos a un vagon y empezamos a comentar nuestro "gran" dia escolar, "día culiao" , "vida culiá", "colegio culiao quita vida", "me fue como el pico en la prueba", "mierda de compañeros", etc. Improperios culiaos re fomes y trillados, cuando en eso siento a un señor murmullar un par de palabras atras nuestro, luego una señora nos encara (salio del techo) diciendo algo asi como "Por Dios eso le enseñan sus padres, juventud culia y weas" :)babeando:) en eso la única wea que atine a decirle (andaba pajeao') fue: "No estoy hablando con usted, preocupe de su vida", la vieja rqlia quedo pal pico y me dijo que de que colegio venia y le dije sin problemas, me dijo que iba a llamar para dejar un reclamo :)lol2:) nos siguio haciendo pico hasta que le dije que hablaba como quería con mis amigos y que me dejara de wear porque me importaba una raja lo que me dijera. (Con palabras más "educadas").

En fin, una mierda de historia.
¿Que opinan? ¿Soy un ordinario culiao y me tengo que pegar un tiro ahora? ¿La vieja culia no tenia vida y seguramente era una conservadora de mierda y solterona?

Opinen :razz:
 
a la vieja weona le faltaba la vitamina p :)

ese es un problema de algunas personas, son muy metiches, la tipica vecina o vieja copuchenta

eso, sayonara
 
esa wea le ha pasado a cualquiera.
 
vieja hincha pelotas

pero igual podriai ahorrarte el surtido de improperios, pa k no aparezcan viejas weonas dandote un medio sermon, basta y sobra con los inspectores rqls

me despido


pd:le hubierai dicho k conocias al hijo y k era mas re flayte, cuando ella no estaba
 
Mmm.. ver a alguien hablando con puros garabatos creo que en general no causa la mejor impresion... pero ella no tenia por que meterse, esta claro.


Saludos
 
eres un ordinario culiao y de la conchatumadre turco ql califa

esa opcion es la ganadora
 
concuerdo con que a todos nos ha salido la vieja culia que se mete donde no le incumbe, no pesquis no mas wn, yo me ando a chuchadas por la vida porque es mi forma de ser, porque es la chilenidad y porque soy un ordinario de mierda xD
 
Eris rasca pa hablar rql. Pero gente ql metiche.

Una vez no le di el asiento a un viejo y una vieja me dijo: "Asi no vay a llegar a viejo" y YO le dije: "PA llegar a ser como voh no quiero, gracias" Y no me webio en too el viaje
 
Max power dijo:
a la vieja weona le faltaba la vitamina p :)

ese es un problema de algunas personas, son muy metiches, la tipica vecina o vieja copuchenta

eso, sayonara

creo que el problema radica en la VITAMINA P
 
todos decimos chuchadas, aunque yo las evito frente a personas extrañas. Un dia invite a un amigo al campo de una tia y el wn le conversaba a mi tia: (Ejemplo)"el otro dia fui a clases y el viejo culiao me puso un rojo, maricon el pelao conchesumare" ... .... .... despues yo me lo agarre a chuchadas, desubicado el culiao y la conchesumare :lol2:

aunque igual metía la vieja
 
Por esas casualidades de la vida, le preguntaste cómo se llamaba ??? estoy seguro que se llamaba isidora :lol2:




:pulento:
 
Pendex !! :nonono:

Le hubieses hablado de forma sarcástica pero educada , con palabras rebuscadas, cosa que ni ella (ni menos tu :razz: ) entendiera .
En una ocasión un viejo nos hizo la misma, le hablamos en ingles..y hasta ahí no mas, así como llegó se fue...

viejo culiao...y andaba con la chapita de Lavin mas encima. XD

Aunque igual hay que pensar en los mas pendex ....
 
pa empezar, eri un pajero

segundo eres un ordinario po


tercero, vieja qlea metía, apuesto a ke era opus dei

salud.
 
vieja rqql que se mete en weas, deberia preocarse si la esta cagando o que su hijo no se un delincuente flaite reculio, ahi mismo deberias haberla empapelao a xuxa obein educadamente en voz alta decirle que se que de callada wea tuya como hablai hay la vieja culia se chupa toa, chao ,,,plop!
 
ah vioejas culias...

me pasa igual...pero ahi me las saco con la productividad del pais...que no es mi culpa, que es de la sociedad
 
vieja kulia su puro tatekieto noma y a kallar la wna...

o por ultimo algo menos violento :..."Que te meti vieja kulia !!!"...

eso :lol2: xD!!!
 
Volver
Arriba