• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Improperios en la via publica.

Mira compadre lo que sale por tu boca es lo que tienes en el corazón.
En todo caso es desagradable oir hablar xuxadas a otras personas y sobretodo por el gusto de echarlas -El garabato luce cuando la ocación lo amerita-
No te preocupes cuando tengas más experiencia en la vida vas a valorar lo que vale realmente la pena y no vas a contaminar tanto el aire con xuxadas.

Nos leemos,:S
 
vos pendejo rqliao eres un weon ordinario weno pa la xuxa , y con hemorragia coprolalica aguda (tirai mierda como weon), pero igual me paso esa wea en similares condiciones , con la diferencia que a mi me ofrecieron combo en lo hocico XD
 
Yo cacho que todos con nuestros amigos hablamos a garabato limpio pero igual hay que saber ubicarse un poco poh weón, no podi ir en el metro métale chuchás. Echarle la foca a la vieja no es recomendable porque qué pasa si sale su defensor de viejas qls al peo y te para el carro? Ahí quedai poh.
Eso, mi recomendación es que tratí de evitar tanto garabato cuando andí en el metro o en lugares donde cachí que pueda andar gente "delicada" de oídos y te vai a evitar malos ratos.
 
mm vieja wna metia que tiene que andar weando...
y tu wn dices mas chucha que yo wn xD para la wea pso
 
sensemaya dijo:
Pendex !! :nonono:

Le hubieses hablado de forma sarcástica pero educada , con palabras rebuscadas, cosa que ni ella (ni menos tu :razz: ) entendiera .
En una ocasión un viejo nos hizo la misma, le hablamos en ingles..y hasta ahí no mas, así como llegó se fue...

viejo culiao...y andaba con la chapita de Lavin mas encima. XD

Aunque igual hay que pensar en los mas pendex ....

:gafa:
 
cada vez ke este culiao hace un tema me kago de la risa, tiene mas historias ke papelucho:lol2:




todos fuimos asi de groseros. algunos se les pasa y a otros no
 
Esta bien que vallai hechando chuchaas con los amigos pero hay q saber donde moderarse un poco, si vai en un transporte culiao en el que todos van chatos de su dia culiao (igual q vo) dema que llega un viejo culiao sensible a las puteas :)gaia:) que te venga a wearte
pero reclamar al colegio??? vieja culia deve aburrirse mas que la chucha :lol2:
 
metia la vieja ; pero por muy malo tu dia no tengo q soportar tus chuchas ordinario culiao,respeta el metro cuadrado de cada quien insolente de mierda y no te chucheo mas por no se me ha parada la callampa , eso....
 
esperate al lunes la mea pixula ke te van a meter en el colegio
 
kajkajkajjajajajja....esas viejas culias...es chistoso quedarse mirandolas con cara " de donde mierda salio esa wea" y despues darse vuelta y no pescarlas.....
 
eris un ordinario kl = ke yo asi ke te apoyo, en kuanto a la vieja kla, hay miles komo ella y lo uno ke keda es pasarselas por la raja
 
Tu primera vez :P esta creciendo el joven padawan.

Siempre que se ve a alguien tirando garabatos se piensa que es un ordinario y flaite de mierda, pero cuando uno los dice piensa: "¿Que mierda les importa las hueas que hablo?"
Así es la huea... somos casi todos unos rotos, pero con orgullo :D
Igual una mierda tu historia y eso lo veo todos los días en el metro. Pendejos culiaos :lol2:
 
Iba hablando a volumen moderado, que hable con garabatos no significa que sea un flaite culiao y que no pueda mantener una conversacion en armonia :lol2:

Igual pa la otra' me piteo a la vieja culia con los shoros del barrio :pulento:



:sconf2:
 
Volver
Arriba