• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impuesto A La Bencina

La cago, alza tras alza .Suena una buena idea la de bajar el impuesto a los combustibles pero bien dificil que el gobierno lo haga ¿ por q ? la verdad es que no cacho.
La duda q tengo es porq no quieren utilizar el fondo de estabilizacion del petroleo siendo q cuando lo usaron ( si no me equivoco fue en el gobierno del care pavo de aylwin ) funciono muy bien ...
 
Compadre, Hay Q Organizar Un Paro De Automovilistas.
Imaginate Un Par De Dias Q Estos Weones No Vendan Becina.
Ese Chuchesumadre De Eyzaguirre Ta Cagao Del Mate, Y Este Gobierno Culiao Lo Unico Q Ha Hecho Es Subir Impuestos.
No Faltara El Weon Q Diga "y Las Carreteras, Hospitales, Postas"
Este Gobierno Ha Invertido Una Caga, Son Puras Concesiones
Creo Q La Gente Nos Hemos Vuelto Mudos Y Tontos.
Incluso Cuando Estaba Pinochet Habian Mas Revueltas Y Ahora Q Nos Mete La Diuca Por Todas Partes, Nos Quedamos Como Weones Esperando A Q Nos Culeen De Nuevo.
Paralizamos El Pais Un Par De Dias Y Veremos Q Pasa
No Nos Olvidemos De Nuestro Lema Patrio

Por La Razon O Por La Fuerza
He Dicho
 
aveces da impotencia ver como un viejo tan caradura, tan ladrón, chacarero culiao se jura del pueblo y es mas facho que cualquier facho udi

y ver q tanta gente apoya a esa mierda

pero en fin.. y asi quieren salir del tercermundo
 
La cago, más encima en que chucha esta gastando la plata el gobierno si todo lo esta concesionando???
Carreteras, Telecomunicaciones, energia, madera, cobre. Son todas weas que el gobierno se jacta (ojo que soy de la concerta) y lo unico que hacen es fiscalizar y mal muchas veces.
Entre las jubilaciones de los milicos, los sueldos de los parlamentarios, las coimas, campañas electorales, se va la plata de chilito.
 
Volver
Arriba