• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inédito censo de albinos para saber cuántos son en Chile

Guau, viendo las respuestas dentro de poco aqui van a echarle la culpa a los albinos de la delincuencia, o a quejarse de que la inmigración albina esta descontrolada.

Por cierto:

mujer_albina_nastya_zhidkova4.jpg


mujer_albina_nastya_zhidkova7.jpg


mujer_albina_nastya_zhidkova9.jpg


https://marcianosmx.com/nastya-zhidkova-belleza-albina/
 

A los niños subsaharianos que tienen la desgracia de nacer albinos los abandonan a los pies de los hormigueros al poco tiempo de nacer para que los bicharracos se los coman vivos, o si logran ser aceptados por sus padres viven con el temor de ser asesinados o al menos ser mutilados para que los negros animistas se los coman ya que les atribuyen propiedades mágicas
 
y con qué weá van a salir estos progres ctm ahora? Baños especiales para albinos? cirugía para hacerlos más negros?
El gusto de meter a los progres en todo :lol2:
(((((progres))))) Soros :qloco::qloco:

'Hay una chica albina de 20 años de Curacautín que llegó hasta octavo porque le dijeron que en el colegio de su pueblo no había un especialista y que mejor hiciera un curso de masoterapia“'

Eso es justamente lo que están buscando aparte de saber cuantos son, quitar los prejuicios y la ignorancia de los lalos y bertas hacia ellos.

Quieren bonos :qloco::qloco:
 
menos mal que rolando jimenez no es un maraco albino...
 
Y para qué?
Van a pedir representatividad en el parlamento acaso?
Otra minoría más que habrá que subencionarle hasta los peos.
:mellow-29:
 
Una vez me comí a un albino, debo reconocer que me daba miedo.
Pero lo tenía rico

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
En las noticias hicieron una nota al respecto. Lo único que me quedó claro es que es para hacer saber cuántos son y empezar a alistar a todos en una "asociación" de weones albinos, para así pedir ayuda al estado y financiar programas. Programas que, bien entiendo, estarán dirigidos por weones cargados en pachamama y flores de bach :sisi3:

El censo no es más que un disfraz para sumar weones de fomra engañada. Igual le pondría los 2 cm de miseria que tengo a la maraca que está organizando la wea (o una de las maracas que está organizando la wea). Pero el fin no es más que eso, juntar weons para pedir plata.
 
Una vez me comí a un albino, debo reconocer que me daba miedo.
Pero lo tenía rico

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
la idea que me dan los albinos es que son unos wnes muy marcados psicologicamente por la segregación y la marginalidad sufrida. en muchos de ellos se ven secuelas debido a su infancia dura y bulling. Mechas pintadas, mirada enrabiada y con desconfianza, algunos ni miran. Caminan cabizbajos y mirando al suelo. Pésimas habilidades en expresión oral, etc.
 
:grito: Se los van a comer los negros africanos
¿Para cuándo un censo de negros?
 
Volver
Arriba