• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INA Papers: la inmunda corrupción presidencial de Lenin Moreno y sus secuaces en el Ecuador

Va a quedar en nada esa "denuncia", ya que:
- El FMI le "prestó" 11 billones de USD a Ecuador
- Ecuador entregó a Assange
- Desapareció gran parte de la evidencia en la banca local
 
considerando la ternura de argumentos aqui expuestos. solo habria que aclarar una vez mas el viejo adagio ancap. me aburre repetir lo mismo siempre, pero hay weones muy ingenuos>

TODOS Y CADA UNO DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS VIVEN PARA ROBAR. si no es para ellos, es para el partido, si no es para el partido es para el fisco mismo, esos serian los honrados, pero igualmente estan robandole a la gente.

TODAS Y CADA UNA DE LAS POLITICAS PUBLICAS SON IMPOSIBLES

el estado cada vez que quiere hacer algo la termina cagando.

correa era un ladron culiao, egolatra y corrupto y lenin moreno una wea muy similar, pero en vez de chuparle el pico a los chinos y a maduro se lo chupa al fmi y a occidente. son muy similares. y probablemente esten de alguna u otra forma coludidos.
 
Va a quedar en nada esa "denuncia", ya que:
- El FMI le "prestó" 11 billones de USD a Ecuador
- Ecuador entregó a Assange
- Desapareció gran parte de la evidencia en la banca local
Como chucha podria quedar impune esa wea ?
Lula se comió el canazo por muchísimo menos...
 
INA PAPERS
Los documentos sobre la corrupción presidencial en el Ecuador

En marzo de 2012, en la capital de Belice, el hermano del Presidente del Ecuador Lenin Moreno, Edwin Moreno Garcés constituyó una empresa fantasma, comúnmente denominada offshore bajo el nombre INA INVESTMENT CORP. Su nombre no es una sigla ni nada por el estilo sino el acrónimo de las tres últimas letras de las tres hijas que el Presidente del Ecuador Lenin Moreno Garcés tuvo con su esposa Rocío González Navas: IrINA, CarINA y CristINA

La empresa fantasma de la que el Presidente dice no tener nada que ver pero que lleva implícito el nombre de sus tres hijas fue en primera instancia creada con el fin de recibir dineros que por medio del "empresario" y a la vez su testaferro Xavier Macías Carmignani se recaudaban producto de coimas que determinadas empresas como la china SINOHYDRO y la panameña RECORSA, pagaban por el lobby efectuado en las adjudicaciones de determinadas concesiones con el estado. En uno solo de esos movimientos se pagaron ni más ni menos que 18 millones de dólares.

Que son los INA PAPERS?
Los INA PAPERS son una importante serie de documentos que confirman la existencia de una organización criminal liderada por el Presidente del Ecuador Lenin Moreno Garcés y que teniendo como integrantes de la misma a su señora esposa, la Primera Dama Rocío González, su íntimo amigo, el empresario y testaferro Xavier Macías Carmignani, la esposa de éste María Herdoiza Patiño, la cuñada del Presidente Guisella González, el hermano del Presidente, Edwin Moreno Garcés y el ex embajador de Panamá en México, Ricardo Alemán Alfaro junto a media docena de abogados y personajes secundarios, por medio de al menos una docena de sociedades fantasmas (offshore)constituidas en diversos paraísos fiscales han cometido una serie de delitos que incluyen el lavado de activos, la defraudación fiscal y tributaria, el tráfico de influencias y el cobro de coimas (cohecho) en perjuicio del estado ecuatoriano, cuyos alcances dado que se han cometido ilícitos en diferentes países ha derivado en lo que de acuerdo a los estándares manejados por INTERPOL en materia de lavado de activos categoriza como crimen transnacional.

Empresas fantasmas, delitos y vidas fastuosas.
d2.jpg

Nombres pomposos como ESPIRITU SANTO HOLDINGS, FUNDACION AMORE, FUNDACION ESMALAU, FUNDACION PACHA MAMA, INVERSIONES LARENA, INVERSIONES MASPAL, MANELA INVESTMENT CORP, PROBATA INVESTMENTS, SAN ANTONIO BUSINESS CORP, TURQUOISE HOLDINGS LTD, VALLEY VIEW BUSINESS CORP junto con la infame INA INVESTMENT CORP son algunas de las empresas de fantasía que esta organización delictiva utilizó durante décadas para además de cometer todos los delitos previamente referidos, haber sido utilizadas como puente para la adquisición de bienes fastuosos como vehículos marca Ferrari, Carteras de cocodrilo, joyas, el pago de excéntricos viajes por el mundo y hasta la adquisición por debajo del nivel de plaza inmobiliaria de departamentos en lujosos condominios en España.

En este sitio proponemos al lector ya sea una simple persona ocasional o un periodista de investigación, vea y constate de primera mano las pruebas que abren las puertas de la corrupción presidencial en la República del Ecuador.

INA INVESTMENT CORP
La empresa offshore que la familia presidencial utilizó para lavar dinero.

En marzo de 2012, en la ciudad de Belice, el hermano del Presidente del Ecuador Lenin Moreno, Edwin Moreno Garcés, constituyó una empresa fantasma en la ex colonia británica bajo el nombre de INA INVESTMENT CORP, para el cual se "inspiró" no en el acrónimo ni de su esposa ni de sus padres ni de sus hijos, sino ni más ni menos que en el de sus sobrinas, las tres hijas del Presidente Lenin Moreno: IrINA, CarINA y CristINA; nombre que aunque el Presidente niegue vinculo alguno, son las mismas iniciales que utiliza como clave tanto para su red wifi como para sus correos electrónicos como se podrá apreciar en la sección INA MAILS en la que están disponibles para descargar los contenidos de las cuentas de los principales involucrados en esta trama de corrupción, lavado de activos y un complicado entramado de empresas fantasmas.

La empresa offshore INA INVESTMENT CORP por la que circuló dinero provenientes de coimas producto de las comisiones que el íntimo amigo, socio y testaferro del Presidente ecuatoriano Lenin Moreno, Xavier Macías Carmignani recibió fruto de haber logrado por medio de las influencias del entonces Vicepresidente y posteriormente enviado especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre Discapacidad y Accesibilidad el otorgamiento de concesiones y adjudicaciones a empresas como la china SINOHYDRO y la panameña RECORSA, es parte de una red de empresas también fantasmas (offshore) que conformaron y algunas continúan haciéndolo, una red de lavado de activos que sirvió para canalizar los dineros ilegales , la evasión fiscal y tributaria y la adquisición anónima de bienes.

En esta red de empresas fantasma también se encuentran las siguientes empresas: ESPIRITU SANTO HOLDINGS, FUNDACION AMORE, FUNDACION ESMALAU, FUNDACION PACHA MAMA, INVERSIONES LARENA, INVERSIONES MASPAL, MANELA INVESTMENT CORP, PROBATA INVESTMENTS, SAN ANTONIO BUSINESS CORP, TURQUOISE HOLDINGS LTD, VALLEY VIEW BUSINESS CORP, algunas de las cuales también como la primera de esta lista, se encontraron a nombre de Edwin Moreno así como también vinculadas las siguiente personas:

A) Lenin Moreno Garcés: Presidente de la República del Ecuador.

B) Edwin Moreno Garcés: (hermano del Presidente de la República)

C) Rocío González: Primera Dama del Ecuador, esposa de Lenin Moreno.

D) Xavier Macías Carmignani:Empresario, íntimo amigo, socio y testaferro del Lenin Moreno.

E) María Patiño: Esposa de Xavier Macías Carmignani y testaferro junto con su esposo de las empresas fantasmas que administraron los activos ilícitos.

F) Ricardo Alemán Alfaro: Ex embajador de Panamá en México, empresario y socio de la firma Morgan & Morgan. Socio de Xavier Macías y apoderado de algunas empresas.

G) Guisella González: Cuñada del Presidente Lenin Moreno, hermana de la Primera Dama Rocío González.

H) Ricardo Conto Patiño: Titular de la empresa RECORSA y cuñado de Xavier Macías.




ina4.jpg

Previous

BORRANDO LAS EVIDENCIAS
La apresurada decisión de Edwin Moreno por disolver INA INVESTMENT CORP.

Edwin Moreno Garcés, hermano del Presidente del Ecuador Lenin Moreno Garcés, constituyó la firma fantasma INA INVESTMENT CORP en la ciudad de Belice en marzo de 2012.

Desde la fecha de su constitución hasta 2015, operó activamente con Edwin Moreno Garcés como titular de la firma, sin embargo en marzo de 2016, Moreno solicita explícitamente "realizar los cambios para que mi nombre no aparezca en la sociedad " INA INVESTMENT y FUNDACION AMORE.

Como podrá apreciarse en la comunicación epistolar electrónica mantenida entre el representante de los intereses de los Moreno-Macías en Panamá y Belice, Ricardo Alemán Alfaro quien fuera ex embajador de Panamá en México y miembro del estudio jurídico panameño Morgan & Morgan, el 21 de marzo del 2016 la sociedad se disuelve jurídicamente en Belice, no obstante en mayo del mismo año la sociedad vuelve a aparecer con el nombre INA INVESTMENT CORPORATION en la ciudad de Panamá; en esta ocasión con Ricardo Alemán Alfaro y su esposa Vivianes De Janon de Alemán como accionistas pero facilitándole a la esposa de Xavier Macías, María Patiño Herdoiza con Poder General para que firme "cualquier documento o escrituras que sean necesarios para la formalización de la compra del referido bien inmueble y en especial para formalizar, gestionar, tramitar y presentar declaraciones de inversiones extranjeras sobre bienes inmuebles y muebles".

Aquí se aprecia también que hay una transferencia de 19.342 dólares para la compra de muebles en Moinat S.A., Antiquities en Suiza que luego fueran trasladados al apartamento en el que entonces la familia presidencial residía, esto fue producto de controversia en los medios ya que cuando trascendió, el descargo oficial fue que la empresa INA INVESTMENT CORP encargada de la compra de los muebles pertenecía al empresario Xavier Macías cuando por el contrario los documentos evidencian que pertenecía al hermano del Presidente Lenin Moreno, Edwin Moreno Garcés.

Finalmente y tratando de eliminar todo tipo de rastros que condujeran a la familia Moreno, el ex embajador de Panamá en México solicita a Laura Sinisterra de la firma de abogados Mendoza, Arias, Valle & Castillo (MAVCCO) en Panamá que proceda a la inmediata disolución de INA INVESTMENT CORPORATION, sin embargo las huellas ya estaban impresas.



photo_4.jpg


RECORSA, CONTO PATIÑO Y LOS GASTOS DE LA PRIMERA DAMA
De vajillas a muebles y de muebles a gastos hogareños pagos por empresas fantasmas

Aunque se intente por todo tipo de artilugios mediáticos, desde prebendas y grandes pautas publicitarias a medios de comunicación hasta conferencias de prensa sin sentido, no hay otra verdad que la realidad decía un filósofo, en este caso la realidad que abunda son las pruebas que nuevamente comprometensobremanera al Presidente del Ecuador Lenin Moreno y su entornoen hechos de corrupción y su vínculo con las empresas offshore que tanto se empecina en negar.

Una más vez el peso de la prueba y la evidencia y los rastros que a su paso va dejando por doquier nos reflejan la indiscutible relación entre el Presidente Lenin Moreno, su entorno familiar y de negocios y las empresas offshore.

En esta ocasión podemos ver como todo se conecta con todo en este entramado de corrupción y estos tickets evidencian como la empresa RECORSA de la que Xavier Macías y Conto Patiño recibieron 18 millones de dólares, es la encargada de cubrir los gastos de la casa particular del Presidente Lenin Moreno, en este caso como se puede apreciar claramente en el correo electrónico de la Primera Dama, a nombre de ella misma tercerizado por medio de Patricia Patiño..
factura-dama.jpg




correo-dama.jpg




Y hay mas...


LOS INA TELEGRAMS
MAR 01, 2019 / CORRUPCION
Los mensajes de Telegram que comprometen gravemente al Presidente Lenin Moreno.


INA MAILS
MAR 01, 2019 / CORRUPCION
(Más de 200 mil correos electrónicos que develan el entramado del poder y la corrupción.)


INA PHONES
MAR 01, 2019 / CORRUPCION
Las comunicaciones que revelan la compra del departamento y mucho más.


TESTAFERRISMO Y "AMIGOS"
MAR 01, 2019 / CORRUPCION
Me negarás tres veces, pero todos los caminos conducen a Lenin Moreno.

Fuente
El Corrupto principal que es Correa acusa a su ex pupilo de ser deshonesto .
 
Su nombre no es una sigla ni nada por el estilo sino el acrónimo de las tres últimas letras de las tres hijas que el Presidente del Ecuador Lenin Moreno Garcés tuvo con su esposa Rocío González Navas: IrINA, CarINA y CristINA

Hay un nivel severo de retraso mental cuando las personas bautizan sus emprendimientos o negocios con los nombres de hijos o familiares.
 
la corrupción es un mal endémico en la política, un paso mas para el gobierno mundial que espera que la gente no confié en sus propios gobernantes locales
No ve el caos que hay en la Union Europea y que están volviendo viejas rencillas entre países Europeos. Lo que se ve es una atomización de los países y de las relaciones internacionales y que estamos en un mundo multipolar .
 
Aprueban informe sobre INA Papers que vincula a Lenín Moreno en trama de corrupción


ABRIL 19, 2019
INA-1.jpg


El caso de los INA Papers involucra al mandatario ecuatoriano y su entorno familiar en actividades de asociación y enriquecimiento ilícito, perjurio y lavado de activos.



La Comisión de Fiscalización y Control Político de la Asamblea Nacional de Ecuador aprobó este jueves el informe sobre el caso INA Papers, que involucraría al presidente Lenín Moreno y sus familiares en en una trama de corrupción.

Dicho informe presentado por la legisladora Lira Villalba fue aprobado con 10 votos a favor, y se remitirá al Pleno de la Asamblea.

La Comisión recomendó que sea enviado a la Contraloría, la Fiscalía y la Unidad de Análisis Financiero y Económico (UAFE).

El caso involucra al círculo familiar de Moreno con empresas offshore, razón por la cual la Fiscalía General de Ecuador el pasado 30 de marzo abrió una investigación, luego de la denuncia presentada por el parlamentario ecuatoriano Ronny Aleaga.

El diputado recibió de manera anónima documentos de actividades de asociación y enriquecimiento ilícito, perjurio y lavado de activos en las que estarían implicados el mandatario y miembros de su familia como su esposa Rocío González; su amigo y testaferro Xavier Macías Carmignani, la esposa de este, María Herdoiza Patiño, y el hermano y la cuñada del presidente Edwin Moreno y Guisella González, y el ex embajador de Panamá en México, Ricardo Alemán Alfaro, junto a media docena de abogados y colaboradores.

ronny_aleada.jpg


Según los documentos, en marzo de 2012, elhermano del presidente, Edwin Moreno Garcés constituyó en Belice una empresa fantasma offshore bajo el nombre INA Investment Corp (acrónimo de las tres últimas letras del nombre de las tres hijas que del mandatario: Irina, Carina y Cristina), con el fin de recibir dineros de coimas que se recaudaban por medio del “empresario” y a la vez su testaferro Xavier Macías Carmignani.

Empresas como la china Sinohydro y la panameña Recorsa pagaron sobornos para participar en proyectos estatales como la construcción de la hidroeléctrica Coca Codo Sinclair, situada en la provincia de Napo, a unos 150 km al este de la capital, Quito. Según los INA Papers en uno de los sobornos se pagaron 18 millones de dólares.

La Comisión de Fiscalización y Control Político acordó solicitar a la Fiscalía, que a través de procesos de Asistencia Penal Internacional, pida la cooperación necesaria para investigar el origen de los fondos, y recomendó abrir los movimientos financieros de la cuenta del Balboa Bank de Panamá perteneciente a la empresa INA Invesment.

Moreno, por su parte, niega las acusaciones y alega que desconoce la existencia de la empresa offshore.

asaangee.jpg


Assange y los INA Papers
WikiLeaks, organización mediática internacional que publica a través de su sitio web documentos filtrados de contenido sensible en materia de interés público, denunció que la decisión de Moreno, de retirar el asilo diplomático al activista Julian Assange, en la embajada de Londres, para permitir que la policía británica lo arrestara, responde a una retaliación luego de que el portal publicara un informe sobre la implicación del mandatario en los INA Papers.

Analistas como el periodista e investigador ecuatoriano, Eloy Osvaldo Proaño, señalan que las acciones del presidente ecuatoriano responde a una exigencia del vicepresidente estadounidense Mike Pence y del Fondo Monetario Internacional (FMI) para otorgarle los créditos solicitados.




por esta wea se pitearon al compadrito Assange
 
obviamente que assange fue un imbecil. acaso pensaba que correa iba a estar para siempre?
 
INA PAPERS
Los documentos sobre la corrupción presidencial en el Ecuador

En marzo de 2012, en la capital de Belice, el hermano del Presidente del Ecuador Lenin Moreno, Edwin Moreno Garcés constituyó una empresa fantasma, comúnmente denominada offshore bajo el nombre INA INVESTMENT CORP. Su nombre no es una sigla ni nada por el estilo sino el acrónimo de las tres últimas letras de las tres hijas que el Presidente del Ecuador Lenin Moreno Garcés tuvo con su esposa Rocío González Navas: IrINA, CarINA y CristINA

La empresa fantasma de la que el Presidente dice no tener nada que ver pero que lleva implícito el nombre de sus tres hijas fue en primera instancia creada con el fin de recibir dineros que por medio del "empresario" y a la vez su testaferro Xavier Macías Carmignani se recaudaban producto de coimas que determinadas empresas como la china SINOHYDRO y la panameña RECORSA, pagaban por el lobby efectuado en las adjudicaciones de determinadas concesiones con el estado. En uno solo de esos movimientos se pagaron ni más ni menos que 18 millones de dólares.

Que son los INA PAPERS?
Los INA PAPERS son una importante serie de documentos que confirman la existencia de una organización criminal liderada por el Presidente del Ecuador Lenin Moreno Garcés y que teniendo como integrantes de la misma a su señora esposa, la Primera Dama Rocío González, su íntimo amigo, el empresario y testaferro Xavier Macías Carmignani, la esposa de éste María Herdoiza Patiño, la cuñada del Presidente Guisella González, el hermano del Presidente, Edwin Moreno Garcés y el ex embajador de Panamá en México, Ricardo Alemán Alfaro junto a media docena de abogados y personajes secundarios, por medio de al menos una docena de sociedades fantasmas (offshore)constituidas en diversos paraísos fiscales han cometido una serie de delitos que incluyen el lavado de activos, la defraudación fiscal y tributaria, el tráfico de influencias y el cobro de coimas (cohecho) en perjuicio del estado ecuatoriano, cuyos alcances dado que se han cometido ilícitos en diferentes países ha derivado en lo que de acuerdo a los estándares manejados por INTERPOL en materia de lavado de activos categoriza como crimen transnacional.

Empresas fantasmas, delitos y vidas fastuosas.
d2.jpg

Nombres pomposos como ESPIRITU SANTO HOLDINGS, FUNDACION AMORE, FUNDACION ESMALAU, FUNDACION PACHA MAMA, INVERSIONES LARENA, INVERSIONES MASPAL, MANELA INVESTMENT CORP, PROBATA INVESTMENTS, SAN ANTONIO BUSINESS CORP, TURQUOISE HOLDINGS LTD, VALLEY VIEW BUSINESS CORP junto con la infame INA INVESTMENT CORP son algunas de las empresas de fantasía que esta organización delictiva utilizó durante décadas para además de cometer todos los delitos previamente referidos, haber sido utilizadas como puente para la adquisición de bienes fastuosos como vehículos marca Ferrari, Carteras de cocodrilo, joyas, el pago de excéntricos viajes por el mundo y hasta la adquisición por debajo del nivel de plaza inmobiliaria de departamentos en lujosos condominios en España.

En este sitio proponemos al lector ya sea una simple persona ocasional o un periodista de investigación, vea y constate de primera mano las pruebas que abren las puertas de la corrupción presidencial en la República del Ecuador.

INA INVESTMENT CORP
La empresa offshore que la familia presidencial utilizó para lavar dinero.

En marzo de 2012, en la ciudad de Belice, el hermano del Presidente del Ecuador Lenin Moreno, Edwin Moreno Garcés, constituyó una empresa fantasma en la ex colonia británica bajo el nombre de INA INVESTMENT CORP, para el cual se "inspiró" no en el acrónimo ni de su esposa ni de sus padres ni de sus hijos, sino ni más ni menos que en el de sus sobrinas, las tres hijas del Presidente Lenin Moreno: IrINA, CarINA y CristINA; nombre que aunque el Presidente niegue vinculo alguno, son las mismas iniciales que utiliza como clave tanto para su red wifi como para sus correos electrónicos como se podrá apreciar en la sección INA MAILS en la que están disponibles para descargar los contenidos de las cuentas de los principales involucrados en esta trama de corrupción, lavado de activos y un complicado entramado de empresas fantasmas.

La empresa offshore INA INVESTMENT CORP por la que circuló dinero provenientes de coimas producto de las comisiones que el íntimo amigo, socio y testaferro del Presidente ecuatoriano Lenin Moreno, Xavier Macías Carmignani recibió fruto de haber logrado por medio de las influencias del entonces Vicepresidente y posteriormente enviado especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre Discapacidad y Accesibilidad el otorgamiento de concesiones y adjudicaciones a empresas como la china SINOHYDRO y la panameña RECORSA, es parte de una red de empresas también fantasmas (offshore) que conformaron y algunas continúan haciéndolo, una red de lavado de activos que sirvió para canalizar los dineros ilegales , la evasión fiscal y tributaria y la adquisición anónima de bienes.

En esta red de empresas fantasma también se encuentran las siguientes empresas: ESPIRITU SANTO HOLDINGS, FUNDACION AMORE, FUNDACION ESMALAU, FUNDACION PACHA MAMA, INVERSIONES LARENA, INVERSIONES MASPAL, MANELA INVESTMENT CORP, PROBATA INVESTMENTS, SAN ANTONIO BUSINESS CORP, TURQUOISE HOLDINGS LTD, VALLEY VIEW BUSINESS CORP, algunas de las cuales también como la primera de esta lista, se encontraron a nombre de Edwin Moreno así como también vinculadas las siguiente personas:

A) Lenin Moreno Garcés: Presidente de la República del Ecuador.

B) Edwin Moreno Garcés: (hermano del Presidente de la República)

C) Rocío González: Primera Dama del Ecuador, esposa de Lenin Moreno.

D) Xavier Macías Carmignani:Empresario, íntimo amigo, socio y testaferro del Lenin Moreno.

E) María Patiño: Esposa de Xavier Macías Carmignani y testaferro junto con su esposo de las empresas fantasmas que administraron los activos ilícitos.

F) Ricardo Alemán Alfaro: Ex embajador de Panamá en México, empresario y socio de la firma Morgan & Morgan. Socio de Xavier Macías y apoderado de algunas empresas.

G) Guisella González: Cuñada del Presidente Lenin Moreno, hermana de la Primera Dama Rocío González.

H) Ricardo Conto Patiño: Titular de la empresa RECORSA y cuñado de Xavier Macías.




ina4.jpg

Previous

BORRANDO LAS EVIDENCIAS
La apresurada decisión de Edwin Moreno por disolver INA INVESTMENT CORP.

Edwin Moreno Garcés, hermano del Presidente del Ecuador Lenin Moreno Garcés, constituyó la firma fantasma INA INVESTMENT CORP en la ciudad de Belice en marzo de 2012.

Desde la fecha de su constitución hasta 2015, operó activamente con Edwin Moreno Garcés como titular de la firma, sin embargo en marzo de 2016, Moreno solicita explícitamente "realizar los cambios para que mi nombre no aparezca en la sociedad " INA INVESTMENT y FUNDACION AMORE.

Como podrá apreciarse en la comunicación epistolar electrónica mantenida entre el representante de los intereses de los Moreno-Macías en Panamá y Belice, Ricardo Alemán Alfaro quien fuera ex embajador de Panamá en México y miembro del estudio jurídico panameño Morgan & Morgan, el 21 de marzo del 2016 la sociedad se disuelve jurídicamente en Belice, no obstante en mayo del mismo año la sociedad vuelve a aparecer con el nombre INA INVESTMENT CORPORATION en la ciudad de Panamá; en esta ocasión con Ricardo Alemán Alfaro y su esposa Vivianes De Janon de Alemán como accionistas pero facilitándole a la esposa de Xavier Macías, María Patiño Herdoiza con Poder General para que firme "cualquier documento o escrituras que sean necesarios para la formalización de la compra del referido bien inmueble y en especial para formalizar, gestionar, tramitar y presentar declaraciones de inversiones extranjeras sobre bienes inmuebles y muebles".

Aquí se aprecia también que hay una transferencia de 19.342 dólares para la compra de muebles en Moinat S.A., Antiquities en Suiza que luego fueran trasladados al apartamento en el que entonces la familia presidencial residía, esto fue producto de controversia en los medios ya que cuando trascendió, el descargo oficial fue que la empresa INA INVESTMENT CORP encargada de la compra de los muebles pertenecía al empresario Xavier Macías cuando por el contrario los documentos evidencian que pertenecía al hermano del Presidente Lenin Moreno, Edwin Moreno Garcés.

Finalmente y tratando de eliminar todo tipo de rastros que condujeran a la familia Moreno, el ex embajador de Panamá en México solicita a Laura Sinisterra de la firma de abogados Mendoza, Arias, Valle & Castillo (MAVCCO) en Panamá que proceda a la inmediata disolución de INA INVESTMENT CORPORATION, sin embargo las huellas ya estaban impresas.



photo_4.jpg


RECORSA, CONTO PATIÑO Y LOS GASTOS DE LA PRIMERA DAMA
De vajillas a muebles y de muebles a gastos hogareños pagos por empresas fantasmas

Aunque se intente por todo tipo de artilugios mediáticos, desde prebendas y grandes pautas publicitarias a medios de comunicación hasta conferencias de prensa sin sentido, no hay otra verdad que la realidad decía un filósofo, en este caso la realidad que abunda son las pruebas que nuevamente comprometensobremanera al Presidente del Ecuador Lenin Moreno y su entornoen hechos de corrupción y su vínculo con las empresas offshore que tanto se empecina en negar.

Una más vez el peso de la prueba y la evidencia y los rastros que a su paso va dejando por doquier nos reflejan la indiscutible relación entre el Presidente Lenin Moreno, su entorno familiar y de negocios y las empresas offshore.

En esta ocasión podemos ver como todo se conecta con todo en este entramado de corrupción y estos tickets evidencian como la empresa RECORSA de la que Xavier Macías y Conto Patiño recibieron 18 millones de dólares, es la encargada de cubrir los gastos de la casa particular del Presidente Lenin Moreno, en este caso como se puede apreciar claramente en el correo electrónico de la Primera Dama, a nombre de ella misma tercerizado por medio de Patricia Patiño..
factura-dama.jpg




correo-dama.jpg




Y hay mas...


LOS INA TELEGRAMS
MAR 01, 2019 / CORRUPCION
Los mensajes de Telegram que comprometen gravemente al Presidente Lenin Moreno.


INA MAILS
MAR 01, 2019 / CORRUPCION
(Más de 200 mil correos electrónicos que develan el entramado del poder y la corrupción.)


INA PHONES
MAR 01, 2019 / CORRUPCION
Las comunicaciones que revelan la compra del departamento y mucho más.


TESTAFERRISMO Y "AMIGOS"
MAR 01, 2019 / CORRUPCION
Me negarás tres veces, pero todos los caminos conducen a Lenin Moreno.

Fuente
El Webon de Venganza Masisi debe ser un burguesito del frente Amplio o un Ecuatoriano que todavía se come los cuentos de Correa . El gobierno de Correa lo primero que hizo fue repudiar la deuda externa cuando está no era muy alta cerca de 10.000 millones de dólares , esto hizo que el estado Ecuatoriano No pudiera acceder a los mercados internacionales y se tuviera que endeudar con los Chinos a tasas muchos mas altas y vendiendo petróleo a futuro . Aparte na ley para parar el endeudamiento del estado que este no debía superar el 40 % del PIB . Correa endeudó al país con cerca de 25 mil millones de dólares durante su mandato . Correa tiene tantas joyitas como Tenia un Programa de Tv conocido como las sabatinas donde criticaba a sus opositores demando a un diario que culpo de golpista , trato de averiguar la identidad de tuiteros que los criticaban , y en su último año de gobierno presentó un proyecto de ley para censurar las redes sociales . https://www.eluniverso.com/noticias...lones-subio-deuda-decada-ganada?device=tablet . https://es.panampost.com/karina-martin/2017/05/21/ultimo-programa-rafael-correa/. https://www.eluniverso.com/2011/03/...ores-libro-el-gran-hermano.html?device=tablet . https://www.elcomercio.com/actualidad/rafaelcorrea-ley-control-redes-internet.html. Se me olvidaba todo esto es para tapar los sobornos de Odebrecht y de los Chinos por compras de petróleo a Futuro que recibió el gobierno de Correa . Además el que escribió esto del Inna Papers. Alfredo Jalife un analista más parecido a Salfate que un analista imparcial partidario de AMLO y del propio Correa .
 
argentina, venezuela y ecuador cuando tenian gobiernos de izquierda (venezuela todavia) pasaban despotricando contra el FMI, pero los sacos de wea se endeudaron hasta las cachas con china. china a diferencia del FMI se cobra en especies, particularmente en commodities.
pobres sacos de weas que votaron por esa gente y se creyeron el cuentito de la soberania economica. mas dependientes que antes y de un solo acreedor, a diferencia de endeudarse en mercado frente a privados o a hacerlo frente a entes multinacionales.
 
Da lo mismo, igual le mete Ají a loh progreh :qloco:
lenin moreno es lo mas progre que hay. de hecho salio electo por dar pena, en silla de ruedas. el que mas pena da, gana. la wea mas posmoderna del mundo.

de verdad hay weones que viven en una fantasia mental tipo binaria. piensan que por no ser un chavista enfermo como correa se transforma en un derechista gusano de miami y no se que estupidez mas. es un socialdemocrata promedio, lo que quiere decir lo mas progre de lo progre.
 
lenin moreno es lo mas progre que hay. de hecho salio electo por dar pena, en silla de ruedas. el que mas pena da, gana. la wea mas posmoderna del mundo.

de verdad hay weones que viven en una fantasia mental tipo binaria. piensan que por no ser un chavista enfermo como correa se transforma en un derechista gusano de miami y no se que estupidez mas. es un socialdemocrata promedio, lo que quiere decir lo mas progre de lo progre.

Eh progreh :qloco:

Mongolico culiao.
 
Eh progreh :qloco:

Mongolico culiao.

medios argumentos de este tonto conchasumadre.
hasta hay derecha progresista, ponte de acuerdo con tus clones aweonao, aprende a usar las palabras gil culiao. si es por progresista hasta ciudadanos en espana que es catalogado como centroderecha se autodefine como progresista. asi que chupala ignorante ql. que lenin moreno se la chupe a los gringos y al fmi no le quita lo progresista. aweonao ignorante.
 
Última edición:
Volver
Arriba