• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inasistencias

Don Guacala

Ocios@
Registrado
2018/09/06
Mensajes
266
Sexo
Macho
He faltado, sin justificativo, dos días no consecutivos que no eran lunes. Me dieron una carta de amonestación por un atraso anterior y otra por las inasistencias injustificadas, las que no he firmado. Entiendo que a la tercera carta se les faculta para el despido.

La pregunta, pueden amonestarme por inasistencias o amonestación e inasistencia son dos recursos excluyentes entre sí?, están bien hechas las cartas de amonestación que me dieron?

Adicionalmente, por paja, pretendo no dejar la carta de renuncia y así se daría la figura de "abandono de trabajo"?, me perjudica en algo no dejar la carta de renuncia?, me deben pagar lo mismo en el finiquito con o sin carta de renuncia?
 
He faltado, sin justificativo, dos días no consecutivos que no eran lunes. Me dieron una carta de amonestación por un atraso anterior y otra por las inasistencias injustificadas, las que no he firmado. Entiendo que a la tercera carta se les faculta para el despido.

La pregunta, pueden amonestarme por inasistencias o amonestación e inasistencia son dos recursos excluyentes entre sí?, están bien hechas las cartas de amonestación que me dieron?

Adicionalmente, por paja, pretendo no dejar la carta de renuncia y así se daría la figura de "abandono de trabajo"?, me perjudica en algo no dejar la carta de renuncia?, me deben pagar lo mismo en el finiquito con o sin carta de renuncia?
pajero ql, levanta la raja unos minutos antes de la cama y llegas a la.hora.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Yo entendería que, ante renuncia o despido con causal, come seria el abandono, solo te pagan lo que te deban de vacaciones devengadas y niuna wea mas...
 
entiendo quelas cartas de amonestación tienen fecha de expiración... onda que te pueden pasar 2 cartas de amonestación en un mes (que ya es indicativo que te quieren despedir a la mala, independiente de los motivos), pero a los 3 meses (o no recuerdo bien), estas cartas expiran, por tanto tienen que partir el proceso de nuevo.

En cuanto a que no las firmas, te recuerdo que las pueden enviar certificadas a tu casa, o con copia a la dirección del trabajo.
 
mejor despega el sucio y grasoso trasero y anda producir con la cara llena de risa
 
@impedanci, aquí tení el wn ideal pa un emprendimiento a medias con querubín. Voh poní el financiamiento :buenaonda:
 
Pajero culiao, despues andan reclamando que contratan venecos o haitianos
 
Ctm esperemos por el bien de la humanidad este hueon sea estéril
 
Volver
Arriba