• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inauguran minibus eléctrico autónomo en Parque O'Higgins

DBa1l3ZUAAAR4CJ.jpg
 
El comunista chileno creo que el único caso en el mundo capaz de destruir su propio barrio-habitat y el de otros. Hay que romper todos los tratados internacionales sobre derechos humanos y con la ONU, de ahí que empiecen a fijar fecha para temporada de caza y te paguen por cada delincuente muerto.
Como hicieron con los indios de la Patagonia. Gracias a eso la región de Magallanes no tiene índices tan callamperos.
 
ya lo quemaron?
 
no va a faltar el masisi que se lo va a llevar para la casa, aca cuando saquearon la oferta mayorista, al otro dia iba un masisi con una bateria de montacarga y ademas con toda la estacion de recarga camino para su casa, un armatoste como de dos metros
 
no va a faltar el masisi que se lo va a llevar para la casa, aca cuando saquearon la oferta mayorista, al otro dia iba un masisi con una bateria de montacarga y ademas con toda la estacion de recarga camino para su casa, un armatoste como de dos metros

la wea bananera :amazed:.......:naster::yaoming::emotidance:
 
la wea bananera :amazed:.......:naster::yaoming::emotidance:


weon yo veia al masisi mas feliz que la chucha por la calle caminando con su bateria y el cargador, ahora me pregunto donde rcsm se lo iba a enchufar por que esas weas son trifasicos creo de harta corriente ademas, y aca todos los deptos con suerte tienen pa 10A
 
El monaje shileno no está capacitado para recibir tecnología de punta y conservar el espacio público limpio y ordenado, así que mejor desenpolven las amarillas y terminen de quemar lo que queda de Plaza Baquedano para que los micos se sientan a gusto.
 
Volver
Arriba