• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inba e internados

penexxx

Gil
Registrado
2019/10/21
Mensajes
170
Sexo
Macho
Crecí con la idea que un colegio internado era un colegio donde te quedabas a dormir los día de semana, además de no poder salir entremedio. Existe eso en Chile?, es así el.inba?
 
El liceo donde fui tuvo internado muchos años, aunque se cerró el año que egresé. Un par de compañeros de curso fueron internos, aunque si querían el fin de semana irse a dónde su familia, lo hacían.
 
Cilantrito, en el sur de Chile, zonas rurales, está lleno de liceos con el internado al lado. Los estudiantes llegan el domingo en la tarde noche y vuelven a sus casas en el campo el viernes en la tarde. Han existido siempre y seguirán existiendo en las comunas donde existe un solo hay un liceo y llegan estudiantes desde los rincones más alejados de esa comuna. Espero le sirva.
 
Cilantrito, en el sur de Chile, zonas rurales, está lleno de liceos con el internado al lado. Los estudiantes llegan el domingo en la tarde noche y vuelven a sus casas en el campo el viernes en la tarde. Han existido siempre y seguirán existiendo en las comunas donde existe un solo hay un liceo y llegan estudiantes desde los rincones más alejados de esa comuna. Espero le sirva.
yep, yo estudié en una wea así, yo vivia a 10minutos asi q no me interné, pero eso...
 
Cada vez menos pero aún quedan. En su mayoría son negocios de la iglesia a si los curas y monjas tenían acceso legal a las piezas de los pendejos :sisi3:
 
Volver
Arriba