• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incels : por que los feos tenemos dereshio a tirar

Si no te pesca ninguna mina, el problema es del weon :hands:.

Obvio, billetera mata a galan, siempre, pero no es necesario tener lucas para comerte una mina o incluso emparejarte. Lo principal es dejar de ser un pendejo aweonao y convertirse en hombre, comportarse como tal, tener direccion en la vida y obviamente no ser un saco de plomo, alguna puta gracia debes tener.

Yo culpo de lleno a la crianza mediocre y floja que han recibido estas nuevas generaciones que se han criado con padres ausentes y viven con un complejo de Peter Pan porque sus padres los mimaron por todo para compensar su ausencia.

Yo creo que el futuro de las relaciones de pareja esta en Japon, y para alla vamos... o nos llevan.

Si las minas no pescaran a nadie bajo 1.90, ojos azules, pelo rubio, six pack marcado, patrimonio abundante, etc..(ejemplo exagerado..) ¿la culpa seguiría siendo del wn? No hay que ser ciego, estás wnas están más mimadas y sobrevaloradas que la cresta. Igual es comprensible, las cosas cambiaron, sobretodo si agregas el efecto de RRSS en donde una wna chana y/o penquita sube una foto y a la media hora saca como 3mil likes de puros pajeros. Las wns mediocres se juran que merecen príncipes azules, aliados, dóciles y con buena billetera. Si la weona no te pescaba antes era muy probable que la culpa fuera del tarado que no tenía bla bla o plata, pero ahora dudo mucho que esa regla corra igual :rolleyes-98:

Hazte macho... Puta, el hombre de ahora está más afeminado y más castrado que las minas, es cosa de cacharte a los manginazos y porsilapongo (dejando de lado que la mitad de esos weones son depredarores sexuales encubiertos). Si te haces hombre eres un puto machista, es como la caballerosidad, esa weaa es misoginia pura.

La crianza de hoy te crea a hombres con piel de porcelana. Unos putitos exquisitos a los que le chorrea la empatía.
Puede que llegue la hora en que acabemos con un androide japones con pussy hiperrealista en la cama. Entre las chanchas divas de hoy y eso estoy dudando cual es peor.
 
Yo la verdad no entiendo esa necesidad imperiosa de algunos por emparejarse, las minas son seres tremendamente desagradables y carentes de cualquier intelecto (menos mi mamá :B), que no sirven pa niuna otra wea que no sea engendrar un hijo (y criarlos). En ese sentido, no vale la pena establecer relaciones de pareja antes de los 30, y si es que se pretende formar una familia. Si es por satisfacer los impulsos sexuales masculinos, bueno, el glorioso libre mercado siempre tiene la solución. Así que yo al menos , no veo razón para tal resentimiento y el poner a las mujeres en un pedestal que no se merecen.
 
Si las minas no pescaran a nadie bajo 1.90, ojos azules, pelo rubio, six pack marcado, patrimonio abundante, etc..(ejemplo exagerado..) ¿la culpa seguiría siendo del wn? No hay que ser ciego, estás wnas están más mimadas y sobrevaloradas que la cresta. Igual es comprensible, las cosas cambiaron, sobretodo si agregas el efecto de RRSS en donde una wna chana y/o penquita sube una foto y a la media hora saca como 3mil likes de puros pajeros. Las wns mediocres se juran que merecen príncipes azules, aliados, dóciles y con buena billetera. Si la weona no te pescaba antes era muy probable que la culpa fuera del tarado que no tenía bla bla o plata, pero ahora dudo mucho que esa regla corra igual :rolleyes-98:

Hazte macho... Puta, el hombre de ahora está más afeminado y más castrado que las minas, es cosa de cacharte a los manginazos y porsilapongo (dejando de lado que la mitad de esos weones son depredarores sexuales encubiertos). Si te haces hombre eres un puto machista, es como la caballerosidad, esa weaa es misoginia pura.

La crianza de hoy te crea a hombres con piel de porcelana. Unos putitos exquisitos a los que le chorrea la empatía.
Puede que llegue la hora en que acabemos con un androide japones con pussy hiperrealista en la cama. Entre las chanchas divas de hoy y eso estoy dudando cual es peor.

Mas calle, menos internet.
 
A las minas les gustan los weones decididos y que no tiemblan ante la adversidad, osea hombres fuertes, algo que los incel no son y por eso están destinados a correrse la paja viendo hentai y haciendo memes.
 
Cáchense esta wea :lol3:
El rey INCEL vs Histéricas UCé

Uno de estos autistas culiaos de la UC se hizo una cuenta falsa en facebook para entrar en un grupo privado de sororas de la UC.

El wn de alguna forma logró entrar con su cuenta de mina y se convirtió en el Admin, sacó a las moderadoras y le cambió el nombre al grupo por 'histéricas UCé".
Una vez dentro dejó entrar su cuenta real y empezó a postear que tenían que llegar vírgenes al matrimonio, que eran todas maracas, que él era el rey del lugar, que las iba a castigar y weas por el estilo.

Las minas cuando cacharon lo que estaba pasando dijeron que lo iban a denunciar a la pdi, y que como el wn se autodenominaba INCEL, era un weon super peligroso, ya que el otro tarado que mató unas minas en gringolandia era un terrorista que había escrito el "manifiesto incel", o sea un papiro misógino que hablaba de matar mujeres.

El wn les respondió que las iba a denunciar al SII por usar el grupo de facebook como un mercado negro para vender anticonceptivos y evadir impuestos :lol2:



La cagó pa haber weones locos en este mundo. Les dejo el link de twatter para que lean la wea completa

Noten el tono de seriedad de las minas que comentan
 
Última edición:
Por la chucha llegué tarde, le suspendieron la cuenta a ese antroniano:sm:
 
Yo la verdad no entiendo esa necesidad imperiosa de algunos por emparejarse, las minas son seres tremendamente desagradables y carentes de cualquier intelecto (menos mi mamá :B), que no sirven pa niuna otra wea que no sea engendrar un hijo (y criarlos). En ese sentido, no vale la pena establecer relaciones de pareja antes de los 30, y si es que se pretende formar una familia. Si es por satisfacer los impulsos sexuales masculinos, bueno, el glorioso libre mercado siempre tiene la solución. Así que yo al menos , no veo razón para tal resentimiento y el poner a las mujeres en un pedestal que no se merecen.
547185.jpg
 
Si las minas no pescaran a nadie bajo 1.90, ojos azules, pelo rubio, six pack marcado, patrimonio abundante, etc..(ejemplo exagerado..) ¿la culpa seguiría siendo del wn? No hay que ser ciego, estás wnas están más mimadas y sobrevaloradas que la cresta. Igual es comprensible, las cosas cambiaron, sobretodo si agregas el efecto de RRSS en donde una wna chana y/o penquita sube una foto y a la media hora saca como 3mil likes de puros pajeros. Las wns mediocres se juran que merecen príncipes azules, aliados, dóciles y con buena billetera. Si la weona no te pescaba antes era muy probable que la culpa fuera del tarado que no tenía bla bla o plata, pero ahora dudo mucho que esa regla corra igual :rolleyes-98:

Hazte macho... Puta, el hombre de ahora está más afeminado y más castrado que las minas, es cosa de cacharte a los manginazos y porsilapongo (dejando de lado que la mitad de esos weones son depredarores sexuales encubiertos). Si te haces hombre eres un puto machista, es como la caballerosidad, esa weaa es misoginia pura.

La crianza de hoy te crea a hombres con piel de porcelana. Unos putitos exquisitos a los que le chorrea la empatía.
Puede que llegue la hora en que acabemos con un androide japones con pussy hiperrealista en la cama. Entre las chanchas divas de hoy y eso estoy dudando cual es peor.

Hermanito, un hombre que se aprecie de tal le importa un pico que al weon de al lado no le den la pasada. Esa es la clave de ser hombre, ser dueño de sus acciones, resistir a la selección natural (ante la cual varios weones están cayendo). Nadie es lo suficientemente charcha para no despertar su voluntad interior y centrarse en trabajar el ideal de si mismo. Si usted esta defendiendo la "perdida de la masculinidad" es porque has sido directamente afectado por ello. Ser hombre (y parecerlo :clapclap: ) no tiene que ver con ser machista o ser un weon de aspecto nórdico, menos aun ser un "caballero" (esa wea ya no corre como tal), tiene que ver con la concepción del hombre como dueño de su destino en búsqueda del placer, eso significa tener seguridad y conciencia de si mismo, fortalecerse físicamente y mantener un estándar de interacción básico (como ej. sacar buena pinta, bañarse, tener el pelo limpio y lavarse los dientes para no tener el tufo con olor a caca del chilenito promedio). Al final lo que espanta a las damas es que tengan una imagen de un weon despreocupado e inútil. La plata es cuento aparte, depende de la aspiración socio económica de la pareja que aspiras, pero no es requisito si cumples con lo demás.

Ahora sobre tu reclamo de las mujeres princesas es otra wea, determinada por pautas culturales que se originan desde una perspectiva biológica. Son ELLAS las que marcan el rito de apareamiento. En la naturaleza los machos de las distintas especies que no pueden competir por la hembra cagaron. En nuestra especie esta pasando lo mismo, varios weones se quejan y van contra el determinismo biológico que tienen ellas de elegir a los mejores exponentes, y no lo digo en un sentido netamente físico (los weones acomplejados se escudan en eso), el macho puede ser deseado por reunir características físicas u otras como astucia, inteligencia o liderazgo, pero algo debe tener. Ahora si como hombres orgullosos de su genero no cumplen con ningún requisito que aporte a la supervivencia de la especie MEJOR QUE NO DEJEN DESCENDENCIA.
 
Los incel son una verguenza para la contracultura de derecha que quiere poner en orden el tema de la corrupción, priorizar los temas relativos a la superación de la pobreza, paridad de géneros sin que las feminazis abusen, derechos reproductivos del hombre, igualdad real de géneros en la paternidad (que al hombre lo dejen ser padre cuando termina su cohabitación), parar de santificar al choro y sacar del pedestal de la hegemonía ética y moral a la izquierda. No deberían existir. Me agrada que las feminazis se los hagan cagar. Son un cacho.

No luchan por una postura política o algo racional, sino por meras ganas de culiar. Eso es básico y patético. No son diferentes de los porsilapongo. Le hacen flaco favor al feminismo. Son aliados del feminismo. Pues logran que las peucas culias y feminazis se aprincesen y supravaloren aún más de lo que se creen.
 
Última edición:
Hermanito, un hombre que se aprecie de tal le importa un pico que al weon de al lado no le den la pasada. Esa es la clave de ser hombre, ser dueño de sus acciones, resistir a la selección natural (ante la cual varios weones están cayendo). Nadie es lo suficientemente charcha para no despertar su voluntad interior y centrarse en trabajar el ideal de si mismo. Si usted esta defendiendo la "perdida de la masculinidad" es porque has sido directamente afectado por ello. Ser hombre (y parecerlo :clapclap: ) no tiene que ver con ser machista o ser un weon de aspecto nórdico, menos aun ser un "caballero" (esa wea ya no corre como tal), tiene que ver con la concepción del hombre como dueño de su destino en búsqueda del placer, eso significa tener seguridad y conciencia de si mismo, fortalecerse físicamente y mantener un estándar de interacción básico (como ej. sacar buena pinta, bañarse, tener el pelo limpio y lavarse los dientes para no tener el tufo con olor a caca del chilenito promedio). Al final lo que espanta a las damas es que tengan una imagen de un weon despreocupado e inútil. La plata es cuento aparte, depende de la aspiración socio económica de la pareja que aspiras, pero no es requisito si cumples con lo demás.

Ahora sobre tu reclamo de las mujeres princesas es otra wea, determinada por pautas culturales que se originan desde una perspectiva biológica. Son ELLAS las que marcan el rito de apareamiento. En la naturaleza los machos de las distintas especies que no pueden competir por la hembra cagaron. En nuestra especie esta pasando lo mismo, varios weones se quejan y van contra el determinismo biológico que tienen ellas de elegir a los mejores exponentes, y no lo digo en un sentido netamente físico (los weones acomplejados se escudan en eso), el macho puede ser deseado por reunir características físicas u otras como astucia, inteligencia o liderazgo, pero algo debe tener. Ahora si como hombres orgullosos de su genero no cumplen con ningún requisito que aporte a la supervivencia de la especie MEJOR QUE NO DEJEN DESCENDENCIA.
Puta demás pero se castiga demasiado a los llamados a 'no dejar descendencia' sea porque somos horribles o porque tenemos alguna caracterísitca física que escapa de los requisitos mínimos de las minas para pescarte, en mi caso una muy brutal que te quita de toda competencia: la estatura. Un wn como yo que mide 1.60 la tiene COMPLICADISIMA a la hora de engatuzar minas, no por perso, no por bla bla, no por plata ni preocupación de tu físico o pinta, no porque no seas inteligente, solo por ser chico! Lo cual además es bien weon porque si tienes una poronga generosa, tienes buen físico (tonificado y con resistencia sexual) perfectamente puedes rendir en la cama pero no, estas anulado, sexualmente cuesta mucho, no el doble sino que 10 o 15 veces más que a cualquier chilenito promedio que mida 1.70 o mas. Eso es lo injusto, eso es lo que critican los incels en su esencia, la disparidad brutal de mercado tal como lo refleja ese pseudo estudio de tinder que llevandolo al coeficiente de gini establece que en la 'economia' de tinder la desigualdad está al mismo nivel que paises de africa (en términos de likes y match). Y no salgan los genios a decir "buscate minas bajas" (ohh grandioso, que idea genial, como no se me habia ocurrido) porque en chile da igual, hasta las weonas de 1.40m te piden como REQUISITO MÍNIMO 1.65-1.70, sino cagaste y cagaste nomas!

En fin, sobre lo de la descendencia algo de razón tienes, yo en mi caso me cuestiono mucho si tener hijos o no, por qué? simple, si mido 1.60 aspiro a minas menores o iguales a yo en estatura, obvio, pues bien eso significa que mis eventuales hijos medirán 1.55-1.60m :ohno: y tendrán que pasar por todo lo que yo he pasado y todos los cientos de fracasos y la verdad seria super penca. Distinto es si es mujer porque ahi aunque mida 1.30m no importa prácticamente nada la estatura.

Finalmente los que vengan a tirar mierda o a 'dar animos' guardense sus comentarios porque yo no soy acomplejado, no me echo a morir, no le doy color, solo constato un hecho que para cualquier weon que no esté en nuestra posición de ser enanos frente al promedio de estatura no va a entender porque jamás lo ha vivido. Tema aparte los imbéciles que te sacan contra ejemplos como alexis sanchez o algun famoso que mide 1.50 y aún asi tiene minas, simplemente no hay comparación puesto que estos wns si que están cagados en plata/fama y con eso da igual todo, incluso la estatura. Yo solo asumí mi rol en el mundo e intento dar lo mejor de mi siempre, no niego que algo cae, muy muy a lo lejos, pero es increible lo cuesta arriba que la tenemos.
 
Última edición:
Puta demás pero se castiga demasiado a los llamados a 'no dejar descendencia' sea porque somos horribles o porque tenemos alguna caracterísitca física que escapa de los requisitos mínimos de las minas para pescarte, en mi caso una muy brutal que te quita de toda competencia: la estatura. Un wn como yo que mide 1.60 la tiene COMPLICADISIMA a la hora de engatuzar minas, no por perso, no por bla bla, no por plata ni preocupación de tu físico o pinta, no porque no seas inteligente, solo por ser chico! Lo cual además es bien weon porque si tienes una poronga generosa, tienes buen físico (tonificado y con resistencia sexual) perfectamente puedes rendir en la cama pero no, estas anulado, sexualmente cuesta mucho, no el doble sino que 10 o 15 veces más que a cualquier chilenito promedio que mida 1.70 o mas. Eso es lo injusto, eso es lo que critican los incels en su esencia, la disparidad brutal de mercado tal como lo refleja ese pseudo estudio de tinder que llevandolo al coeficiente de gini establece que en la 'economia' de tinder la desigualdad está al mismo nivel que paises de africa (en términos de likes y match). Y no salgan los genios a decir "buscate minas bajas" (ohh grandioso, que idea genial, como no se me habia ocurrido) porque en chile da igual, hasta las weonas de 1.40m te piden como REQUISITO MÍNIMO 1.65-1.70, sino cagaste y cagaste nomas!

En fin, sobre lo de la descendencia algo de razón tienes, yo en mi caso me cuestiono mucho si tener hijos o no, por qué? simple, si mido 1.60 aspiro a minas menores o iguales a yo en estatura, obvio, pues bien eso significa que mis eventuales hijos medirán 1.55-1.60m :ohno: y tendrán que pasar por todo lo que yo he pasado y todos los cientos de fracasos y la verdad seria super penca. Distinto es si es mujer porque ahi aunque mida 1.30m no importa prácticamente nada la estatura.

Finalmente los que vengan a tirar mierda o a 'dar animos' guardense sus comentarios porque yo no soy acomplejado, no me echo a morir, no le doy color, solo constato un hecho que para cualquier weon que no esté en nuestra posición de ser enanos frente al promedio de estatura no va a entender porque jamás lo ha vivido. Tema aparte los imbéciles que te sacan contra ejemplos como alexis sanchez o algun famoso que mide 1.50 y aún asi tiene minas, simplemente no hay comparación puesto que estos wns si que están cagados en plata/fama y con eso da igual todo, incluso la estatura. Yo solo asumí mi rol en el mundo e intento dar lo mejor de mi siempre, no niego que algo cae, muy muy a lo lejos, pero es increible lo cuesta arriba que la tenemos.
Puta que me dio pena su post sisteriro :sad:
 
Puta demás pero se castiga demasiado a los llamados a 'no dejar descendencia' sea porque somos horribles o porque tenemos alguna caracterísitca física que escapa de los requisitos mínimos de las minas para pescarte, en mi caso una muy brutal que te quita de toda competencia: la estatura. Un wn como yo que mide 1.60 la tiene COMPLICADISIMA a la hora de engatuzar minas, no por perso, no por bla bla, no por plata ni preocupación de tu físico o pinta, no porque no seas inteligente, solo por ser chico! Lo cual además es bien weon porque si tienes una poronga generosa, tienes buen físico (tonificado y con resistencia sexual) perfectamente puedes rendir en la cama pero no, estas anulado, sexualmente cuesta mucho, no el doble sino que 10 o 15 veces más que a cualquier chilenito promedio que mida 1.70 o mas. Eso es lo injusto, eso es lo que critican los incels en su esencia, la disparidad brutal de mercado tal como lo refleja ese pseudo estudio de tinder que llevandolo al coeficiente de gini establece que en la 'economia' de tinder la desigualdad está al mismo nivel que paises de africa (en términos de likes y match). Y no salgan los genios a decir "buscate minas bajas" (ohh grandioso, que idea genial, como no se me habia ocurrido) porque en chile da igual, hasta las weonas de 1.40m te piden como REQUISITO MÍNIMO 1.65-1.70, sino cagaste y cagaste nomas!

En fin, sobre lo de la descendencia algo de razón tienes, yo en mi caso me cuestiono mucho si tener hijos o no, por qué? simple, si mido 1.60 aspiro a minas menores o iguales a yo en estatura, obvio, pues bien eso significa que mis eventuales hijos medirán 1.55-1.60m :ohno: y tendrán que pasar por todo lo que yo he pasado y todos los cientos de fracasos y la verdad seria super penca. Distinto es si es mujer porque ahi aunque mida 1.30m no importa prácticamente nada la estatura.

Finalmente los que vengan a tirar mierda o a 'dar animos' guardense sus comentarios porque yo no soy acomplejado, no me echo a morir, no le doy color, solo constato un hecho que para cualquier weon que no esté en nuestra posición de ser enanos frente al promedio de estatura no va a entender porque jamás lo ha vivido. Tema aparte los imbéciles que te sacan contra ejemplos como alexis sanchez o algun famoso que mide 1.50 y aún asi tiene minas, simplemente no hay comparación puesto que estos wns si que están cagados en plata/fama y con eso da igual todo, incluso la estatura. Yo solo asumí mi rol en el mundo e intento dar lo mejor de mi siempre, no niego que algo cae, muy muy a lo lejos, pero es increible lo cuesta arriba que la tenemos.

Compadre le estás poniendo mucho color. La mayoría de las minas en chile no supera el metro 60.

Solo pienso 2 cosas: o eres un wn que vive esperando una oportunidad en redes de mierda como tinder (Mujeres llenas de idealismo, aka maracas de mierda interesadas y patudas). O no sales a la calle.
 
Puta demás pero se castiga demasiado a los llamados a 'no dejar descendencia' sea porque somos horribles o porque tenemos alguna caracterísitca física que escapa de los requisitos mínimos de las minas para pescarte, en mi caso una muy brutal que te quita de toda competencia: la estatura. Un wn como yo que mide 1.60 la tiene COMPLICADISIMA a la hora de engatuzar minas, no por perso, no por bla bla, no por plata ni preocupación de tu físico o pinta, no porque no seas inteligente, solo por ser chico! Lo cual además es bien weon porque si tienes una poronga generosa, tienes buen físico (tonificado y con resistencia sexual) perfectamente puedes rendir en la cama pero no, estas anulado, sexualmente cuesta mucho, no el doble sino que 10 o 15 veces más que a cualquier chilenito promedio que mida 1.70 o mas. Eso es lo injusto, eso es lo que critican los incels en su esencia, la disparidad brutal de mercado tal como lo refleja ese pseudo estudio de tinder que llevandolo al coeficiente de gini establece que en la 'economia' de tinder la desigualdad está al mismo nivel que paises de africa (en términos de likes y match). Y no salgan los genios a decir "buscate minas bajas" (ohh grandioso, que idea genial, como no se me habia ocurrido) porque en chile da igual, hasta las weonas de 1.40m te piden como REQUISITO MÍNIMO 1.65-1.70, sino cagaste y cagaste nomas!

En fin, sobre lo de la descendencia algo de razón tienes, yo en mi caso me cuestiono mucho si tener hijos o no, por qué? simple, si mido 1.60 aspiro a minas menores o iguales a yo en estatura, obvio, pues bien eso significa que mis eventuales hijos medirán 1.55-1.60m :ohno: y tendrán que pasar por todo lo que yo he pasado y todos los cientos de fracasos y la verdad seria super penca. Distinto es si es mujer porque ahi aunque mida 1.30m no importa prácticamente nada la estatura.

Finalmente los que vengan a tirar mierda o a 'dar animos' guardense sus comentarios porque yo no soy acomplejado, no me echo a morir, no le doy color, solo constato un hecho que para cualquier weon que no esté en nuestra posición de ser enanos frente al promedio de estatura no va a entender porque jamás lo ha vivido. Tema aparte los imbéciles que te sacan contra ejemplos como alexis sanchez o algun famoso que mide 1.50 y aún asi tiene minas, simplemente no hay comparación puesto que estos wns si que están cagados en plata/fama y con eso da igual todo, incluso la estatura. Yo solo asumí mi rol en el mundo e intento dar lo mejor de mi siempre, no niego que algo cae, muy muy a lo lejos, pero es increible lo cuesta arriba que la tenemos.

Uta wn, que los incels aleguen la wea que quieran. Si eres chico, uta wn, PAJA! Pero que le vai a hacer? Sacaste el premiado no mas. No se de donde sacaron la idea que meter la diuca es un derecho. Mala cuea. Pero como todo, puede tener su lado bueno... dejar de lado in poco la idea de meterse con minas y enfocar toda esa energia en perseguir tus propios objetivos y autorealizacion. A la larga es mucho mas positivo personalmente. Cuando tienes ese nivel de enfoque y determinacion NADA te puede detener. Y si lo que quieren es culear, hay putas.

Lo he visto de cerca. Conozco a un weon de la pega... bajito el wn, como 1.60, simpatico como el solo, super extrovertido, gracioso, mucha perso, canchero, tremendo forro... y aun asi las minas culias no le dan la pasada. Yo feliz le haria el favor.

Suena cruel, pero lamentablemente todos cojeamos por algun lado y hay que aprender a vivir con eso y tratar de enfocarse en ser mejor no mas. La naturaleza es asi, aunque no nos guste, es la hembra a fin de cuentas la que elige con que macho se reproduce en base a ciertos criterios.
 
Puta demás pero se castiga demasiado a los llamados a 'no dejar descendencia' sea porque somos horribles o porque tenemos alguna caracterísitca física que escapa de los requisitos mínimos de las minas para pescarte, en mi caso una muy brutal que te quita de toda competencia: la estatura. Un wn como yo que mide 1.60 la tiene COMPLICADISIMA a la hora de engatuzar minas, no por perso, no por bla bla, no por plata ni preocupación de tu físico o pinta, no porque no seas inteligente, solo por ser chico! Lo cual además es bien weon porque si tienes una poronga generosa, tienes buen físico (tonificado y con resistencia sexual) perfectamente puedes rendir en la cama pero no, estas anulado, sexualmente cuesta mucho, no el doble sino que 10 o 15 veces más que a cualquier chilenito promedio que mida 1.70 o mas. Eso es lo injusto, eso es lo que critican los incels en su esencia, la disparidad brutal de mercado tal como lo refleja ese pseudo estudio de tinder que llevandolo al coeficiente de gini establece que en la 'economia' de tinder la desigualdad está al mismo nivel que paises de africa (en términos de likes y match). Y no salgan los genios a decir "buscate minas bajas" (ohh grandioso, que idea genial, como no se me habia ocurrido) porque en chile da igual, hasta las weonas de 1.40m te piden como REQUISITO MÍNIMO 1.65-1.70, sino cagaste y cagaste nomas!

En fin, sobre lo de la descendencia algo de razón tienes, yo en mi caso me cuestiono mucho si tener hijos o no, por qué? simple, si mido 1.60 aspiro a minas menores o iguales a yo en estatura, obvio, pues bien eso significa que mis eventuales hijos medirán 1.55-1.60m :ohno: y tendrán que pasar por todo lo que yo he pasado y todos los cientos de fracasos y la verdad seria super penca. Distinto es si es mujer porque ahi aunque mida 1.30m no importa prácticamente nada la estatura.

Finalmente los que vengan a tirar mierda o a 'dar animos' guardense sus comentarios porque yo no soy acomplejado, no me echo a morir, no le doy color, solo constato un hecho que para cualquier weon que no esté en nuestra posición de ser enanos frente al promedio de estatura no va a entender porque jamás lo ha vivido. Tema aparte los imbéciles que te sacan contra ejemplos como alexis sanchez o algun famoso que mide 1.50 y aún asi tiene minas, simplemente no hay comparación puesto que estos wns si que están cagados en plata/fama y con eso da igual todo, incluso la estatura. Yo solo asumí mi rol en el mundo e intento dar lo mejor de mi siempre, no niego que algo cae, muy muy a lo lejos, pero es increible lo cuesta arriba que la tenemos.

Me identifico plenamente cipadrito, aunque mido 1.72, cuesta weon, aunque he preferido concentrar mis energías en una realización personal laboral y ver desde mi “palco” como las minas que me rechazaron van cagando poco a poco, con bendiciones a cuestas, separaciones y transformaciones de weonas ricas a viejas Bertas, mientras yo aun sigo subiendo, las otras van bajando :hands:, confío en el poder de La billetera y ahí estoy enfocado, aunque no hay que volverse loco, con el poder en la mano hay que elegir donde comer y elegir bien, no a una maraca culia que solo quiera plata, ahí está el paso más difícil, y que personalmente me tiene solo pagando “minas con necesidad económica” tirando casualmente, y más que solo embutirlo es encontrar una mina donde aparte de eso, se pueda construir más, ahí la cosa se pone peliaguda y el princesismo reinante está sacando a una generación completa de minas o muy maracas y solo enfocadas en tener plata pasando la zorra, o muy adoctrinadas y feministas que no te van a dar pasada a menos que te entregues moral, financiera y espiritualmente a sus designios deconstruyendote.
La mina intermedia es un bien y un valor escaso, si a eso le sumas una que sea relativamente fiel, más escaso aún, y si le sumas un cuerpo “normal” y no grotescamente alto en grasas saturadas, más escaso aún, por eso cipadrito la pista está tan pesada en estos días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:maestro: el antro el poder del incel
Ahora incel es como la palabrota mas usada en internet ,ahora todo se basa en "progres" vs "incels". Igual paja que se ocupen weas tan personales como los estereotipos en cuanto a ser dominante sexualmente, sin embargo por otro lado los que lloran por no poder culear o tener relaciones están al mismo nivel que los copitos de nieve sjw (los cuales supuestamente serian lo opuesto de los "Incels" ).

En todo caso a mi parecer va mas alla de ser ñoño (o sea acá la mayoría somos ñoños por algo perdemos tiempo posteando weas en lugares como estos) sino que tiene que ver también con los altos estándares que tenemos impuestos en cuanto a relaciones, las minas buscan wnes cancheros como de peliculas y los hombres buscan supermodelos. Crecimos con esas imágenes en nuestras mentes en especial las ultimas generaciones bajo la globalizacion viendo en la tele y luego en internet todo tipo de gente idealizada que no tiene nada que ver con la realidad. En ese sentido por ej el anime tiene cagada a la juventud en japon con tdos buscando lo mas cercano posible en la realidad a ese personaje "waifu" o "husbando", terminando al final relacionandose con muñecos
 
Que webean esos milenials culiaos con sus cagás de problemas que "no son problemas".

Si a esos feos culiaos no se los come ni el ácido es por una razón super simple: selección natural. Al igual que en la naturaleza, el animal más apto asegurará preservar a su especie, mientras que los otros estan condenados a extinguirse.

En resumen: si los INCEL no la ponen no es por culpa de estar fuera de un estereotipo, simplemente porque no son especies aptas para perpetuarse.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
puta hermanes... yo soy un gordo feo inculeable, pero cuando algo me interesa invento estratagemas para poder accesar a la damisela que me interesa
aunque la actual parece que esta en modo god.....
no se rindan!
 
:maestro: el antro el poder del incel
Ahora incel es como la palabrota mas usada en internet ,ahora todo se basa en "progres" vs "incels". Igual paja que se ocupen weas tan personales como los estereotipos en cuanto a ser dominante sexualmente, sin embargo por otro lado los que lloran por no poder culear o tener relaciones están al mismo nivel que los copitos de nieve sjw (los cuales supuestamente serian lo opuesto de los "Incels" ).

En todo caso a mi parecer va mas alla de ser ñoño (o sea acá la mayoría somos ñoños por algo perdemos tiempo posteando weas en lugares como estos) sino que tiene que ver también con los altos estándares que tenemos impuestos en cuanto a relaciones, las minas buscan wnes cancheros como de peliculas y los hombres buscan supermodelos. Crecimos con esas imágenes en nuestras mentes en especial las ultimas generaciones bajo la globalizacion viendo en la tele y luego en internet todo tipo de gente idealizada que no tiene nada que ver con la realidad. En ese sentido por ej el anime tiene cagada a la juventud en japón con todos buscando lo mas cercano posible en la realidad a ese personaje "waifu" o "husbando", terminando al final relacionandose con muñecos

Esa es una weaa cierta, pero en solo en parte. Y lo digo porque tenemos que hacer la diferencia entre hombres y mujeres, no crecemos igual, La cosa es que hoy día los estandares se están desvinculando de las condiciones materiales o de la realidad misma. Me explico, la cosa es que los hombres siempre buscamos los mejor: las weonas más ricas, el mejor culo, las mejores tetas, pero paradojicamente nos conformamos con los mínimo cuando se presenta. Y no me vengan a hacerse los Brad Pitt y me digan que ustedes comen filete siempre, si al final ya lo dice el dicho: el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere. El punto es que en ningún punto de la historia este dicho había tenido tanta consonancia con la realidad. Las mujeres tienen el sarten por el mango (en el terreno sexual) como ninguna otra época en la puta historia de la humanidad. Los hombres no hemos cambiado mucho (hoy tal vez somos más preocupados de la higiene personal o mas """"afeminados""" en ese sentido y, no, no estoy haciendo una apología a la cochinada con eso, es solo que incorporamos más valores femeninos). El punto es que las mujeres se encuentran en una situación que las favorece sexualmente (eso no es novedad, siempre ha sido así) y que las subvenciona política, social y económicamente (eso es lo nuevo de nuestra época y nunca antes visto). Si el wn que no quiere ver que el terreno se ha invertido es un wn ciego. Los wns buscan waifus porque los estandares de las minas mimadas de hoy en día (si hasta tienen un puto ministerio po wn, hay que ser bien bruto como para no ver el desbalance) son irrisorios, piden muchas veces más de los que valen. Mientras que las weonas pediran husbandos porque en verdad creen que valen tanto (por eso digo que hay que hacer diferencia entre hombre y mujeres). Les permitimos creerse tanto porque seguimos siendo unos orangutanes en ciertos sentidos.
 
Volver
Arriba