• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incels : por que los feos tenemos dereshio a tirar

:maestro: el antro el poder del incel
Ahora incel es como la palabrota mas usada en internet ,ahora todo se basa en "progres" vs "incels". Igual paja que se ocupen weas tan personales como los estereotipos en cuanto a ser dominante sexualmente, sin embargo por otro lado los que lloran por no poder culear o tener relaciones están al mismo nivel que los copitos de nieve sjw (los cuales supuestamente serian lo opuesto de los "Incels" ).

En todo caso a mi parecer va mas alla de ser ñoño (o sea acá la mayoría somos ñoños por algo perdemos tiempo posteando weas en lugares como estos) sino que tiene que ver también con los altos estándares que tenemos impuestos en cuanto a relaciones, las minas buscan wnes cancheros como de peliculas y los hombres buscan supermodelos. Crecimos con esas imágenes en nuestras mentes en especial las ultimas generaciones bajo la globalizacion viendo en la tele y luego en internet todo tipo de gente idealizada que no tiene nada que ver con la realidad. En ese sentido por ej el anime tiene cagada a la juventud en japon con tdos buscando lo mas cercano posible en la realidad a ese personaje "waifu" o "husbando", terminando al final relacionandose con muñecos

Es la glorificacion de la victimizacion (que en el fondo se ha vuelto un valor) y la sensacion idiota de “yo tengo derecho a...” de desadaptados sociales agorafobicos al mismo nivel de las minas princesas que se creen merecedoras del mejor especimen del macho solo por tener vagina. Puros perdedores cagones que nunca supieron hacerse hombres. La culpa siempre es de alguien mas, la sociedad y el mundo entero tienen que adaptarse a ellos para suplir sus propias carencias.

Mentalidad cagona. Estamos frente a una generacion completa de puras victimas.
 
Es la glorificacion de la victimizacion (que en el fondo se ha vuelto un valor) y la sensacion idiota de “yo tengo derecho a...” de desadaptados sociales agorafobicos al mismo nivel de las minas princesas que se creen merecedoras del mejor especimen del macho solo por tener vagina. Puros perdedores cagones que nunca supieron hacerse hombres. La culpa siempre es de alguien mas, la sociedad y el mundo entero tienen que adaptarse a ellos para suplir sus propias carencias.

Mentalidad cagona. Estamos frente a una generacion completa de puras victimas.
como este post: un lloron ql
 
Oye wn que hablan, las minas están más putas que NUNCA, el que no la hace es porque tiene problemas de sociabilización, pero dudo que antes haya sido tan fácil buscarse minas. De pendejas a viejas, hay un ejército de vagabundas :lol2:.
 
Puta demás pero se castiga demasiado a los llamados a 'no dejar descendencia' sea porque somos horribles o porque tenemos alguna caracterísitca física que escapa de los requisitos mínimos de las minas para pescarte, en mi caso una muy brutal que te quita de toda competencia: la estatura. Un wn como yo que mide 1.60 la tiene COMPLICADISIMA a la hora de engatuzar minas, no por perso, no por bla bla, no por plata ni preocupación de tu físico o pinta, no porque no seas inteligente, solo por ser chico! Lo cual además es bien weon porque si tienes una poronga generosa, tienes buen físico (tonificado y con resistencia sexual) perfectamente puedes rendir en la cama pero no, estas anulado, sexualmente cuesta mucho, no el doble sino que 10 o 15 veces más que a cualquier chilenito promedio que mida 1.70 o mas. Eso es lo injusto, eso es lo que critican los incels en su esencia, la disparidad brutal de mercado tal como lo refleja ese pseudo estudio de tinder que llevandolo al coeficiente de gini establece que en la 'economia' de tinder la desigualdad está al mismo nivel que paises de africa (en términos de likes y match). Y no salgan los genios a decir "buscate minas bajas" (ohh grandioso, que idea genial, como no se me habia ocurrido) porque en chile da igual, hasta las weonas de 1.40m te piden como REQUISITO MÍNIMO 1.65-1.70, sino cagaste y cagaste nomas!

En fin, sobre lo de la descendencia algo de razón tienes, yo en mi caso me cuestiono mucho si tener hijos o no, por qué? simple, si mido 1.60 aspiro a minas menores o iguales a yo en estatura, obvio, pues bien eso significa que mis eventuales hijos medirán 1.55-1.60m :ohno: y tendrán que pasar por todo lo que yo he pasado y todos los cientos de fracasos y la verdad seria super penca. Distinto es si es mujer porque ahi aunque mida 1.30m no importa prácticamente nada la estatura.

Finalmente los que vengan a tirar mierda o a 'dar animos' guardense sus comentarios porque yo no soy acomplejado, no me echo a morir, no le doy color, solo constato un hecho que para cualquier weon que no esté en nuestra posición de ser enanos frente al promedio de estatura no va a entender porque jamás lo ha vivido. Tema aparte los imbéciles que te sacan contra ejemplos como alexis sanchez o algun famoso que mide 1.50 y aún asi tiene minas, simplemente no hay comparación puesto que estos wns si que están cagados en plata/fama y con eso da igual todo, incluso la estatura. Yo solo asumí mi rol en el mundo e intento dar lo mejor de mi siempre, no niego que algo cae, muy muy a lo lejos, pero es increible lo cuesta arriba que la tenemos.
Hermano si de verdad le acompleja mucho use "los audios subliminales" la wea creeme que deverdad funcionan porque te hablo de la experiencia, te puedo decir que pude cambiar un aspecto fisico escuchando estos audios con el poder mental, mira los de estatura no los e escuchado pero en youtube hay testimonios de weones que les funciono y te hablan de la experiencia ademas youtube es una comunidad que si le estas vendiendo mierda te van a funar y en todos los videos de audios subliminales hay testimonios de gehte que si les sirve y te cuento por mi experiencia que ami me funciono un audio osea algo jodidamente imposible funcion y vi putos cambios solo ocupe mucha fe y el poder de la mente y cuando vi los cambios casi lloro de la emocion ,pero esta en ti creer o no pero para los que les acompleja mucho la estatura usen los audios les hablo por experiencia estan en youtube
 
Hermano si de verdad le acompleja mucho use "los audios subliminales" la wea creeme que deverdad funcionan porque te hablo de la experiencia, te puedo decir que pude cambiar un aspecto fisico escuchando estos audios con el poder mental, mira los de estatura no los e escuchado pero en youtube hay testimonios de weones que les funciono y te hablan de la experiencia ademas youtube es una comunidad que si le estas vendiendo mierda te van a funar y en todos los videos de audios subliminales hay testimonios de gehte que si les sirve y te cuento por mi experiencia que ami me funciono un audio osea algo jodidamente imposible funcion y vi putos cambios solo ocupe mucha fe y el poder de la mente y cuando vi los cambios casi lloro de la emocion ,pero esta en ti creer o no pero para los que les acompleja mucho la estatura usen los audios les hablo por experiencia estan en youtube
Cuales audios serian eso? compartalos con la comunidad pue amigo :(
 
Cuales audios serian eso? compartalos con la comunidad pue amigo :(
Mire hermanito busca en youtube " audio subliminal para crecer de estatura" y eliges de todos los videos que hay sobre crecer de estatura pero tiene que decir que son audios subliminales y luego solo te descargas el audio con un converter de videos to mp3 y lo pones en tu reproductor y lo escuhas cuando te duermas y te lo dejas en bucle toda la noche ( lo recomendable es una hora) ,pero si quieres solo lo escuhas una hora antes de dormir y solo no debes obscecionarte por los cambios tu sigue con tu vida normal y en unks 3 meses puedes crecer hasta mas de 7 cm ( en los comentarios hay testimonios de weones que crecieron eso) y recuerda que todo es con mucha fe y poder mental si quieres investiga tu mas sobre este tema si hasta dross hablo sobre esto y el mismo dijo que si la comunidad de youtube reaccione asi ante supuesta farza es porque a la gente le funciona y te hablo de la maldita propia experiencia que a mi me funciono en los ojos al punto de que me dijieron que tenia algo raro en los ojos y en los comentarios de esos videos puedes ver miles de testimonios y si no crees aqui un video de un wn que hizo un cambio fisico osea modifico su adn cambiando su color a celestes


Bueno, investiguen ustedes y si quieren creer o no a mi me da igual solo comparti lo que se del tema y mi experiencia espero les ayude yo el otro año voy a probar los de estatura pero iwal no estoy tan enano :p
 
P-incel's?... :fome:

pinceles-jorge-vicente.gif
 
esas weas le atormentan a puros pendejos. yo cuando chico era poco popular con las minas. después entré a la u y como me iba bien culie en demasía. después en el mundo laboral bajé mucho la frecuencia. después pasan los años y de nuevo esta vez con minas mucho mas jóvenes

esa wea de incel o musculosos está mal. los que acaparan las minas somos los weones de 40. a las pendejas de 18 o más les gustan los mayores. ese es el misterio de la vida.
 
esas weas le atormentan a puros pendejos. yo cuando chico era poco popular con las minas. después entré a la u y como me iba bien culie en demasía. después en el mundo laboral bajé mucho la frecuencia. después pasan los años y de nuevo esta vez con minas mucho mas jóvenes

esa wea de incel o musculosos está mal. los que acaparan las minas somos los weones de 40. a las pendejas de 18 o más les gustan los mayores. ese es el misterio de la vida.
He escuchado eso cilantrito,que los hombres de 40 les llega un 2do tiempo en lo que respecta a remojarla, yo vivi mis tiempos de gloria hasta los 25 26, ahora obvio weas tristes que soy ya no tanto
Pero le tengo fe a los 40 ajajaja
Y x lo que le leo puede que sea verdad ese segundo aire
 
He escuchado eso cilantrito,que los hombres de 40 les llega un 2do tiempo en lo que respecta a remojarla, yo vivi mis tiempos de gloria hasta los 25 26, ahora obvio weas tristes que soy ya no tanto
Pero le tengo fe a los 40 ajajaja
Y x lo que le leo puede que sea verdad ese segundo aire

Es que a los 40 ya cumples oficialmente todos los requisitos físicos y psicológicos para atraer al GRAN grupo de mujeres con daddy issues, de ahí la tasa de éxito :sisi3:
 
...diria un incel, externalizando las razones de su incapacidad de relacionarse con el sexo opuesto :menanihands:
yo estoy casado lamentablemente. es un análisis de por que las veinteaneras se le cuelgan de la pichula a los mayores de 40. si fuera incel me podria ahorrar buena plata en pensiones.

pd las maracas se vuelven locas cuando te ven con una argolla de matricidio
 
Volver
Arriba