• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendian mástiles 5G en el Reino Unido por creer que causan los síntomas de coronavirus:

clon007

Bosta
Registrado
2019/10/11
Mensajes
605
Sexo
Macho
Incendian mástiles 5G en el Reino Unido por creer que causan los síntomas de coronavirus: ¿qué está pasando?

Algunos técnicos que trabajan en la instalación de la red se han enfrentado a amenazas físicas y verbales por parte de personas que creen que la radiación de las torres 5G reduce el sistema inmunológico.
5e8d902c59bf5b53926ce44b.jpg

Imagen ilustrativaGettyimages.ru
El Gobierno del Reino Unido mantendrá conversaciones con los representantes de redes sociales como Facebook, WhatsApp, YouTube y Twitter después de que en varias partes del país fueran incendiados mástiles de telefonía móvil en medio de una teoría de conspiración ampliamente compartida que vincula las redes 5G con la pandemia de coronavirus, según informó el pasado domingo el periódico The Guardian.

Al menos 20 torres de telefonía móvil fueron incendiadas o destrozadas en los últimos días en todo el Reino Unido. Uno de estos incidentes ocurrió el pasado 4 de abril en Liverpool, cuyo alcalde, Joe Anderson, llegó a recibir amenazas tras calificar de "extraños" los rumores sobre la conexión de la tecnología 5G con el coronavirus.

5e85ea8fe9ff711c735e1f58.JPG

Cómo no volverse loco en los tiempos del coronavirus: una psicóloga tiene la receta para afrontar la cuarentena
Técnicos que trabajan en la instalación de las torres también se han enfrentado a amenazas físicas y verbales por parte de personas que creen que la radiación de los mástiles 5G causa riesgos para la salud y reduce el sistema inmunológico.

La teoría recibió el apoyo de varias celebridades, entre ellas una de los jueces del programa 'Britain's Got Talent', Amanda Holden, quien compartió un enlace a una petición en línea que afirma que los síntomas del covid-19 son causados por residir cerca de un mástil 5G. La petición posteriormente fue eliminada.

El gigante tecnológico Google anunció este martes que eliminará cualquier video de YouTube en el que se difunda la idea de que existe una conexión entre la tecnología 5G y el coronavirus. La medida llega después de que varios espectadores de un video en vivo del famoso conspirólogo británico David Icke llamaran directamente a quemar los mástiles 5G, según recoge BBC.

Este video fue eliminado también por el servicio Vimeo, pero todavía está disponible en otras plataformas, donde recibió cientos de miles de visitas.

¿Hay razones para entrar en pánico?
No obstante, no existe ninguna prueba de que la red 5G pueda causar los síntomas del coronavirus o perjudicar la salud de cualquier otra forma.

La Organización Mundial de la Salud no encontró pruebas de que el uso del teléfono móvil tenga efectos perjudiciales para la salud. Para dañar las células del cuerpo humano es necesaria una radiación ionizante mucho más potente, por ejemplo, la de los rayos gamma.

Además, brotes de covid-19 han sido detectados en países y regiones donde todavía no hay mástiles 5G.

"[Esta teoría] es una completa y absoluta basura. No tiene sentido: es el peor tipo de noticias falsas", señaló el director del Servicio Nacional de Salud británico, Stephen Powis.
https://actualidad.rt.com/actualida...5g-reino-unido-coronavirus-que-pasa#ref=opera
 
Es increíble la sobrereaccion de la gente al virus. Hemos fallado, merecemos que un asteroide golpee la tierra y los primates irracionales que dominan la tierra se extingan.
 
me encontre esto en el tema oficial interesante en mi opinion

Todo parte porque el recuento de hemoglobina de la mayoría de los pacientes disminuye. Igual, maricón el virus qlo. Dos tipos de proteínas: las que atacan coordinadamente el hemo (orf1ab, ORF3a y ORF10), disociando el hierro de la porfirina,y otro que se une a las porfirinas para formar complejos (ORF8 y glicoproteínas), así disminuye la hemoglobina en la sangre y tu capacidad de intercambiar gases como oxígeno y dióxido de carbono, generando inflamación extrema en el pulmón y produce las imágenes que hemos visto de pulmones. + Contenido de hemoglobina = + Riesgo de Enfermedad

images


Relaci%C3%B3n-Clorofila-Hemoglobina.jpg


Y hay una parte que calza con el tolueno del 5G:
Las porfirinas tienen propiedades fotoelectrónicas únicas, transfiere energía, los virus que se unen a las porfirinas podrían obtener energía inducida por la luz .... u otro tipo de energía ? :eek:

El virus depende de las porfirinas, además dice que puede penetrar las membranas celulares humanas camuflado de porfirina, pareciera que el hierro y el virus compiten por esta molécula :hmm: Muy buen artículo, te ganaste un jumbito !
 
Salfate te invocamos

Salfate-web-1280x720.jpg

el Guaton de mundo desconocido (YouTube) que viene a ser como el padre de salfate, dijo hace un año aprox que el 5g está diseñado para atravesar las células humanas porque trabaja en una vibración idéntica a un funcionamiento celular y muchas, otras cosas, en otras palabras que te podía hasta controlar el comportamiento por poco y cosas más raras aún.

Aquí un video del tipo Pa quien no lo ubique:

 
Si no lo dice salfate no lo creo. Sumaria a Aroldo y Dross
 
el Guaton de mundo desconocido (YouTube) que viene a ser como el padre de salfate, dijo hace un año aprox que el 5g está diseñado para atravesar las células humanas porque trabaja en una vibración idéntica a un funcionamiento celular y muchas, otras cosas, en otras palabras que te podía hasta controlar el comportamiento por poco y cosas más raras aún.

Aquí un video del tipo Pa quien no lo ubique:


El guatón de mundo desconocido se lanza unos toluenos mezclados con LCD y la leche que toma Hitman y le salen unos videos cuaticos. El video de los ummitas y la crisis mundial es un toluenazo.
 
PUTA LOS WEONES IGNORANTES POR LA CHUCHA WEON

en estados unidos hoy es tema de debate las antenas de 5g esta mas que comprobado que estas antenas son tan fuertes que afectan al sistema neurotico de las personas son como armas invisibles hay niños que les ha nacido cancer una vez puestas estas antenas, otras donde pusieron antenas y de repente todas las aves cercanas se mueren esto no es una conspiración es una realidad y de que quierem ponernos estas weas en la cara para hacernos mas weones y enfermos es una realidad no se trata de bertismo aweonaos sino diganselo a los cientificos que estan investigando y debatiendo los daños de estas antenas 5g

Y no se trata del coronavirus esto ya viene de antes
 
Volver
Arriba