• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio afectó a 16 locales comerciales de la Vega Central en Recoleta

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.053
Sexo
Macho
Personal de Bomberos debió trabajar en un incendio que afectó a un galpón -que mantiene en su interior varios locales comerciales- de la Vega Central, ubicada en la comuna de Recoleta.

El incendio se registró en la intersección de la calle Salas con Lastra, y en el lugar trabajaron ocho compañías de Bomberos con más de cien voluntarios.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Gabriel Huerta, explicó que se trata de varios locales afectados que están al interior de la Vega Central. Además, indicó que el fuego se encuentra controlado.

En total fueron 16 los locales afectados y no se registraron personas lesionadas.

LES PASO POR METER TANTO MULTICULTURAL CON NULO CONOCIMIENTO ELECTRICO.

Pollito: https://www.biobiochile.cl/noticias...interior-de-la-vega-central-en-recolera.shtml
 
Creo que el humo que salía era de color azul, amarillo y rojo.
:sisi: caribe, :sisi: monombia

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
ojala se queme ese chancho culiao que sale en tvn, como lo detesto a ese deforme reconchesumadre
Arturo Guerrero .... es ver una berta hecho "hombre" si hasta bachelet lover es
CzFaLRuXUAAEbA_.jpg
 
estos weones revisarán y harán mantención alguna vez las conexiones eléctricas? me tinca que hasta los sellos de fábrica tienen :lol2:
 
Arturo Guerrero .... es ver una berta hecho "hombre" si hasta bachelet lover es
CzFaLRuXUAAEbA_.jpg

Este weon me apesta, independiente de su postura politica, es un weon que se encontró de repente con un poco de pantalla y se cree un líder de opinión.. en serio me cae mal, de hecho debe ser de los pocos weones de la tele que me caen mal.
 
Conexión eléctrica sincera y alegre :santa:
¿Se quemó Jadue para poder celebrar? :orejon:
 
De seguro fue culpa de una conexión eléctrica alegre y sincera.
 
Volver
Arriba