• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio afecta a casa de reposo en Chiguayante: hay muertos, desaparecidos y lesionados

Papaprika33

Ocios@
Registrado
2018/01/09
Mensajes
268
Sexo
Macho
Un incendio afectó durante la madrugada de este martes a la casa de reposo Santa Marta, ubicada en la comuna de Chiguayante, región del Bío Bío, a unos 25 minutos del centro de Concepción.

Conforme a los primeros reportes hay muertos, desaparecidos y lesionados. Las cifras aún no han sido confirmadas.

La alarma se emitió pasadas las 03:30 horas.
Hasta el hogar, emplazado en la avenida Libertador Bernardo O’Higgins, acudieron voluntarios de Bomberos, Carabineros y ambulancias. También llegaron el intendente Jorge Ulloa; y el alcalde de Chiguayante, José Antonio Rivas.

Estos últimos dieron un punto de prensa poco antes de las 07:00 horas y declinaron a profundizar detalles hasta no tener certezas.

Ulloa, en tanto, informó que el incendio comenzó en el pabellón de mujeres.

Hasta la mañana de este martes, el tránsito se mantenía desviado en el sector producto de la emergencia.

1534233757-dki0rblxsaa9lkf.jpg

Chicken fuentes :https://www.biobiochile.cl/noticias...-habria-al-menos-un-fallecido-y-heridos.shtml
 
Ser viejo en Chile es peor que serlo en Madmax
Practicamente cuando mueren despues de cierta edad lo consideran como algo anecdotico y sin importancia, independiente si fue asesinado o por medio de estos accidentes, digo esto porque hace un rato escuche a una autoridad de concepcion, por la radio, y el wn super despreciable hablando de esto, como si se tratase de una simple perdida de ganado :sm:
 
Wn, que mueran 10 personas en un incendio no es cosa poca, me imagino que la noticia se está divulgando en todos los medios de comunicación con una cobertura completa de la situación.

Uno de los problemas de la cultura culiá exitista y cortoplasista que tenemos en Chile es que se ve a los adultos mayores como gente inferior, inútil y que no merece respeto. Y lamentablemente eso se puede ver fácilmente con este tipo de situaciones. Una mierda. :sm:.
 
Murieron 10 abuelitas postradas en un hogar PARTICULAR y los enfermos reculiaos pensando en qué dirán/harán progres?!

Este sitio hace rato cruzó la frontera de la locura sin retorno wn... :nonono:
ay que le day color, por una respuesta aludiendo a los progres te ponis a llorar como maraca.

Este sitio cruzó la barrera de la locura :gaia:
 
Triste noticia loco, saber que las 10 ancianas que murieron estaban postradas me hace anhelar que su muerte se produjera mientras dormían y producto del humo. No me imagino la desesperación de quemarse vivo sabiendo que no te puedes valer por tus propios medios. :sm:
 
Ser anciano es una desgracia en Chule, de una u otra forma tendrás una muerte terrible :sm:

Lamentablemente. A los pobres viejos le siguen pegando abajo: las bajas jubilaciones, gastos médicos elevados, poco cariño de la familia, cero posibilidades de desarrollo intelectual y emocional, menosprecio de la sociedad, olvido después de una vida de esfuerzo y trabajo. Ahora murieron 10 viejitas de un paraguazo y apenas una página en el Forazo. Una tragedia, y peor el desinterés.

@Tender Sugar : Quién es la mina de la foto? De antemano, muchas gracias por la respuesta

@Theapocalypt1c : Lo entiendo perfectamente: nada que ver los Progres en esta tragedia (a primera vista), sin embargo, no puedo evitar preguntar en dónde chucha estaban los enfermeros, cuidadores o nocheros del recinto. Y ahí es donde supongo que dormían a patita suelta, por lo tanto, progres o comunistas. Esos weones no saben trabajar o si saben no lo hacen para no perder antigüedad.
 
Triste noticia loco, saber que las 10 ancianas que murieron estaban postradas me hace anhelar que su muerte se produjera mientras dormían y producto del humo. No me imagino la desesperación de quemarse vivo sabiendo que no te puedes valer por tus propios medios. :sm:

Yo una vez me quemé con agua hirviendo cuando era pendejo y aún me salen lagrimas cuando lo recuerdo :awesome: .... me imagino cuanto dolor se debe sentir con el fuego...
 
Última edición:
Eso sucede cuando se hace vista gorda a quien se le permite iniciar un negocio.
Ademas, llegar a viejo en este pais de mierda es un pecado mortal.
 
Volver
Arriba