• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio afecta a casa de reposo en Chiguayante: hay muertos, desaparecidos y lesionados

38468090_268727420386362_4314594871340957696_o.jpg

Esa imagen fue genérica de Google y la editaron asi nomas. Mi tío Kast no hace la publicidad, sino que sus publicistas. Que bien podrían ser militantes de evopoli infiltrados.
 
Espero que hayan muerto por el humo antes de que el fuego llegara a ellas.

En este pais ser viejo es pecado, es vivir en la miseria. Justo antes de entrar al foro leia una noticia de un abuelito de 80 años que murio de hambre encerrado en su casa porque no le alcanzaba para comer, lo encontraron 10 dias despues porque un vecino reclamo por el olor.

O sea que nadie se extraño de no ver al viejito, nadie cachaba que el tatita ni comia. Como dijo un broderito mas atras, este pais te garantiza una muerte horrible al llegar a viejo :(
 
Ahora, aparte de las pobres viejitas muertas en quizás cuánta desesperación y condiciones, los que sobreviven deberán vivir sus pocos años de lucidez o locura con el trauma del incendio, con el diario temor de que vuelva a pasar y sean ellos los que mueran de esa espantosa forma. Definitivamente se puede medir un país según como trata a sus ancianos, niños y animales.
 
que lamantable por los tatitas, no es forma de partir
 
no hay cadena nacional... estan hablando de una pendeja pastera en tvn
 
ay que le day color, por una respuesta aludiendo a los progres te ponis a llorar como maraca.

Este sitio cruzó la barrera de la locura :gaia:

Paren todo!!!

El autoproclamado "rey del argumento" acaba de destrozar mi post

:omg:




:risa:

Este sitio cruzó la barrera de la locura :gaia:

El culiao... Se da tiempo de intercambiar los clones pa responder.

Ante que tipo de paciente psiquiátrico estamos?
 
En este pais la gente de tercera edad es basureada e ignorada,la misma que ayudó con su trabajo a levantar este pais hoy se ven desplazados por la mierda caribeña que entra en masa,a nuestras autoridades y politicos les importa un pico.
 
Que mal weón, no me quiero imaginar cuando llegue a viejo. Son olvidados y dejados de lado en la sociedad.
Sin plata la vejez es lo más miserable en este país.
 
Ser viejo en Chile es peor que serlo en Madmax
Practicamente cuando mueren despues de cierta edad lo consideran como algo anecdotico y sin importancia, independiente si fue asesinado o por medio de estos accidentes, digo esto porque hace un rato escuche a una autoridad de concepcion, por la radio, y el wn super despreciable hablando de esto, como si se tratase de una simple perdida de ganado :sm:
Fue el mismo weon que casi llora con la explosión del sanatorio alemán ??o_O
 
Volver
Arriba