• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio consume por completo casa habitación de 21 haitianos en sector de Tierras Blancas

Otro más a la interminable lista de incendios propagados por estos qls.

Factores clásicos:
- hacinamiento de veintenas de weones en 50m2.

- incesante acumulación de basura siendo que el municipio dispone de retiro día por medio. Estos animales NO LA SACAN de la casa.

- nula capacidad de uso de fuentes de energía, ya sea electrica , cocinas y estufa.

Resultado? Decenas de monos infectos tirados a la calle y el cacho de relocalizarlos es de la municipalidad.

Y según algunos brillantes estos primitivos vienen a empujar la economía de este país y a mejorarlo con su cultura superior :lol2: no conocen ni el agua potable y con cuea hablan, Coquimbo es como Coruscant para estos primates.
 
Aún los veo bajar, el aeropuerto a las 6 de la mañana todos los días es una horda de negros y venezolanos entrando por la puerta internacional, en PDI pasan más rápido que los chilenos que vuelven de vacaciones...

Nunca dejaron de llegar entonces cipandrito, lo de pedirle visa al final solo fue palabras para la galería, hoy en la mañana venía en el metro plaza egaña hacia el sur, y en el solo vagón dónde venía conté solo 9 primates Haitianos sin mencionar los cejas Sharpie:ohno::ohno::ohno:
 
Nunca dejaron de llegar entonces cipandrito, lo de pedirle visa al final solo fue palabras para la galería, hoy en la mañana venía en el metro plaza egaña hacia el sur, y en el solo vagón dónde venía conté solo 9 primates Haitianos sin mencionar los cejas Sharpie:ohno::ohno::ohno:
Haitiago culiao cada vez peor :ohno: por aca los inmigrantes venecos ya se estan masificando ya le pare la caña a un caribeño culiao dejando sus bolsas de basura frente mi local... respeta los horarios ctm!!! y por ultimo pregunta... nunca mas lo vi al colorido pero la colonia caribeña se esta acrecentando
 
Haitiago culiao cada vez peor :ohno: por aca los inmigrantes venecos ya se estan masificando ya le pare la caña a un caribeño culiao dejando sus bolsas de basura frente mi local... respeta los horarios ctm!!! y por ultimo pregunta... nunca mas lo vi al colorido pero la colonia caribeña se esta acrecentando

Está wea al final es invasión silenciosa, en unos pocos años más estos weones nos van a echar cagado del país
 
Pero conchadetumadre, imagina que son veintiún haitianos cargando su teléfono de gama alta/media-alta con carga rápida, circulando a través de una maraña de extensiones chinas o alambrado aéreo con todas las bondades que ofrece el enhuinchado con bolsa plástica y fuego. Así viven estos infrahumanos arruina casas, el baño lo tapan y terminan cagando en tarros, son indistintos de los animales.
Los perros y gatos , al menos ,tapan el mojón.
 
Pero conchadetumadre, imagina que son veintiún haitianos cargando su teléfono de gama alta/media-alta con carga rápida, circulando a través de una maraña de extensiones chinas o alambrado aéreo con todas las bondades que ofrece el enhuinchado con bolsa plástica y fuego. Así viven estos infrahumanos arruina casas, el baño lo tapan y terminan cagando en tarros, son indistintos de los animales.

Yo tapo mis heces Don Choclo :nono: o quiere otra vomita en las botas:risapaquete:


Volviendo al tema, es increíble que aún se le arriende a estos seres ya archidocumentado que estos no tienen noción basica de autocuidado
 
No conozco la realidad de todo Chile y dejando fuera haitiago creo que en tierras blancas Coquimbo debe ser el sector con más negros de Chile . Pasearse por ahí un día cualquiera y sobre todo día domingo cuando no están esclavizados en su trabajos y se pasean libremente es un escenario dantesco . Cualquier antroniano pensaría que está en el corazón de puerto Príncipe .
hay videos?
 
aaf5d4b7c951fca1bb652a944d6322c4.jpg
 
Si el pueblo culiáo se llama Tierras Blancas es por algo no? Never go against nature.
 
Volver
Arriba