• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio en cité de Estación Wakanda dejó alrededor de 30 damnificados

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.053
Sexo
Macho
Cerca de 30 personas resultaron damnificadas luego de un incendio que consumió un cite en la comuna de Estación Central.

Cerca de 4:00 de este viernes, al menos 12 compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago concurrieron hasta la intersección de Abtao y Embajador Quintana, donde la estructura ardía sin control.

10 módulos de material ligero que eran utilizados como viviendas fueron los afectados. En su mayoría eran habitados por inmigrantes que, ante la presencia del humo, lograron evacuar de manera rápida.

Fueron los propios afectados quienes señalaron los primeros minutos de ocurrido el incendio.

Tras una hora de trabajos se logró controlar la situación, que dejó consumido completamente el cité. Además, dos viviendas colindantes resultaron con daños menores. Así lo señaló el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Diego Velásquez.

No hubo damnificados ni voluntarios lesionados tras la emergencia. En tanto, desde el municipio se hicieron presentes en el lugar para prestar la ayuda necesaria a las familias damnificadas tras el incendio.


Pollito: https://www.biobiochile.cl/noticias...ntral-dejo-alrededor-de-30-damnificados.shtml
 
giphy.gif
 
Boicot/montaje/campaña del terror por parte de una inmobiliaria.
Primero contaminan con inmigrantes haitianos para que la gente de las casas aledañas vendan baratos y despues queman a los negros para sacarlos y poder construir una pocilga de 30 pisos y arrendarles a sobreprecio a unos venecos.

Capitalismo en todo su esplendor :lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba