• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incendio en el Teatro Teletón

No me puedo llevar todos los honores...la exclusiva la tiene la radio w...tienen un reportero escondido dentro del teatro y esta mandando despachos piola.
 
El Coronel de Carabineros Jorge Constanzo señala y confirma la exclusiva de un siniestro electrico controlado por Bomberos y un lesionado trasladado a la Posta Central.
 
6ut0phv.jpg
 
kikifun dijo:
:bravo:

cuenta de donde lo supiste


tu post 19:04

emol 19:18


terra aún nada

De haber ocurrido, pasó hace por lo menos una hora atrás.

Estoy monitoreando las frecuencias de Bomberos, SAMU, Carabineros y las de los móviles de prensa de canales de TV y diarios, aparte de un par de otras que mejor no digo, y nada.
Sin embargo, hace 20 segundos (son las 1940) una unidad de Bomberos en el lugar recibió la orden de comunicarse telefónicamente a la Central; si puedo interceptar el llamado.... no lo contaré porque es ilegal ;)
 
1947 : El carro bomba B-2 se retira del lugar del 10-0: Teatro Teletón.
 
igual salva la info, ojala sigan agregando mas
oye sombras_ la wea no es retard po ctm XD
 
Según el Maestro Horacio Saavedra, chiquitin experto en estas lides, el Teatro No da para Más, el recinto está muy viejo....vio llamas y humo...
 
Glospi dijo:
De haber ocurrido, pasó hace por lo menos una hora atrás.

Estoy monitoreando las frecuencias de Bomberos, SAMU, Carabineros y las de los móviles de prensa de canales de TV y diarios, aparte de un par de otras que mejor no digo, y nada.
Sin embargo, hace 20 segundos (son las 1940) una unidad de Bomberos en el lugar recibió la orden de comunicarse telefónicamente a la Central; si puedo interceptar el llamado.... no lo contaré porque es ilegal ;)

XD

pense que estaba en el lugar el que hizo el tema jaajjaja
 
fuente: www.terra.cl

SANTIAGO, noviembre 30.- A sólo 3 horas del inicio oficial de la Teletón 2007, el nervio natural por lograr la meta se transformó en miedo por que ocurra un desastre, a raíz de un amago de incendio ocurrido en el Teatro donde se lleva a cabo la cruzada solidaria.

El recinto debió ser evacuado, en plenos preparativos para el show inicial, por las llamas que surgieron de un calentamiento de cables eléctricos sobre el escenario.

El fuego fue controlado en primer término por el productor de Canal 13 Juan Pablo Planas, que es bombero. “Alguien se dio cuenta de esto, Juan Pablo Planas subió al techo y con otras personas lograron que en este momento (el amago de incendio) esté controlado”, declaró la directora ejecutiva de la Fundación Teletón, Ximena Casarejos, a radio Cooperativa.

“Un guardia cayó desde el tercer piso y ahora lo están atendiendo. Es lo más grave que lamentar”, agregó la directora, aunque la persona fue retirada en camilla completamente consciente y resultó sólo con heridas leves, según el informe de la ambulancia.

Don Francisco en este momento está “descansando, no sabe. En este momento lo voy a llamar”, dijo Casarejos, y recalcó que respecto al inicio de la Teletón, esta noche a las 22 horas, “sigue todo igual, como estaba programado”.

Copyright 2007 Terra Networks Chile S.A.
 
bueno..entre hoy y mañana hacen 6.000 millones menos el 5% que es par don francisco y los recortes del banco de chile...yo creo que les alcansa para las reparaciones.
 
¡¡puchas ,esa sí que ees una mala noticia¡¡..ojalá no sea nada grave y que se mejore el herido......
 
803 PM: Se retira B7 del Teatro Teletón.
Quedan otras 4 unidades en el lugar.
 
Volver
Arriba