• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


pd. ... no te acepto el insulto de portales, portales es un cerdo clasista inmundo, es el che guevara de la oligarquia chilena.

Vaya, así que el mas libertario del foro antes parisista usuario honorario de portalnet ruizvialito rey ahora es trumpista :yaoming:
Comencemos con el hecho de que los republicanos no tenían a ninguna figura de peso, y trump hizo su hegemonia dentro del mismo partido republicano...
 
donde el cabrito mateo :gafas: iba a sacar adelante a todo el curso

Profes progres mongolicos qlos :nonono:, tuve esa clase de profe (mujer principalmente) qué me obligaban a hacer grupos y/o dejarme a cargo de cabros flojos o mediocres o ambos. Siempre andaban pendiente y se preocupaban del flojo y mediocre (qué vivian lastrando y parasitando al resto), y a uno que le iba bien en la mayoria de las cosas, era cómo salvate sólo, viejas qlias bertas mongolicas siempre nivelando para abajo, premiando a los mediocres porqué subian unas decimas para pasar con un cuatreli de curso a duras penas, al mismo nivel de los que estabamos siempre entre los 3 primeros lugares siempre... :nonono: son años haciendo mierda la educación estos progres mongolicos, y estoy hablando entre sus 20 a 25 años atrás o algo más... :nonono:

PD: Mi profe jefe de básica se llamaba "Berta"... ya sabrán el nivel de persona que lleva ese nombré... :lol2:
 
Última edición:
Adoctrinamiento puro y duro,cimpadrito :sisi3:
Los medios le van a dar tribuna :ohno:
Volvimo a los 70? Como seran loa papitos de este querubin?
Este querubin sera mateo,disciplinado ?
A cuantos cabros estaran amenazando si no se unen a las tomas ?

Tire como talla que se tomarian el año , con este lider parece ser real , lo penca que como dicen , los cabros se llenaron de derechos...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Profes progres mongolicos qlos :nonono:, tuve esa clase de profe (mujer principalmente) qué me obligaban a hacer grupos y/o dejarme a cargo de cabros flojos o mediocres o ambos. Siempre andaban pendiente y se preocupaban del flojo y mediocre (qué vivian lastrando y parasitando al resto), y a uno que le iba bien en la mayoria de las cosas, era cómo salvate sólo, viejas qlias bertas mongolicas siempre nivelando para abajo, premiando a los mediocres porqué subian unas decimas para parar con un cuatreli de curso a duras penas, al mismo nivel de los que estabamos siempre entre los 3 primeros lugares siempre... :nonono: son años haciendo mierda la educación estos progres mongolicos, y stoy hablando entre sus 20 a 25 años atrás o algo más... :nonono:

PD: Mi profe jefe de básica se llamaba "Berta"... ya sabrán el nivel de persona que lleva ese nombré... 2:
Profes progres qliaos aweonaos , no tienen estudios de psicología/psiquiatría ni weas a fines para poder disciplinar a un pendejo flojo/mediocre , esa wea viene de la casa si los papitos no se pusieron las pilas con el querubin el progreprofe no tiene pito que tocar .
Entiendan que el querubin no se va a motivar por sentarse al lado del mateo , solo va a ser su lacra

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
ri2x2tYU_BGO2I4l

9789ca1251aeeff2409510c4d4f2b4d4.jpg
 
Ok osea los pendejos vienen adoctrinados desde la cuna para causar "lucha" en donde sea , y como siempre los revoltosos terminan generando mas revoltosos

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

De hecho si, en la U teniamos una compañera que nos contó como su mamá la sacaba de clases para llevarla a las marchas (en su etapa escolar)

Los comunistas adoctrinan :hands:
 
https://www.eldinamo.cl/nacional/20...en-el-instituto-nacional-solo-fue-suspendida/

Ha primado la cordura :clapclap:

:entucara: progres

"Solo dos combitos", un solo combo es motivo suficiente para quitarle su uniforme, la mina estaba reducida y no había motivo alguno mas que mero sadismo de una histérica de esas que en otro contexto "la élite" odiaría. Ese discurso cuckeado de idealista " rezpetoh por lah autoridah" suena mas a masturbación berta tipo downelf/ ogrodown.

Ve que tenia razon la elite cimpadrito, fueron 2 combitos, además no conocemos ni el contexto, darla de baja era demasiado castigo, ¿no se estara volviendo progre estimado? me extraña araña, igual nadie niega que la paquita se equivoco :sisi3:
 
De hecho si, en la U teniamos una compañera que nos contó como su mamá la sacaba de clases para llevarla a las marchas (en su etapa escolar)

Los comunistas adoctrinan :hands:

Me hiciste acordar, el año pasado una de mis estudiantes (3ª año de universidad) contaba la misma wuea....Que cuando estaba en el colegio la vieja iba a sacarla, la llevaba a las marchas "para que tuviera conciencia social"
La wueona lo decia con cara de mi vieja ql esta loca, pero lo hacia pa capear clases
 
:qloco:
Por algo son los que ejercen la violencia estatal po mono ctm ahueonao ,indio ctm wn,esa es su pega.

El monopolio de la fuerza
“Estado es aquella comunidad humana que, dentro de un determinado territorio (el “territorio” es elemento distintivo), reclama (con éxito) para sí el monopolio de la violencia física legítima. Lo específico de nuestro tiempo es que a todas las demás asociaciones e individuos sólo se les concede el derecho a la violencia física en la medida en que el Estado lo permite. El Estado es la única fuente del “derecho” a la violencia.

Weber, Max; La política como vocación;
 
Los medios le van a dar tribuna :ohno:
Volvimo a los 70? Como seran loa papitos de este querubin?
Este querubin sera mateo,disciplinado ?
A cuantos cabros estaran amenazando si no se unen a las tomas ?

Tire como talla que se tomarian el año , con este lider parece ser real , lo penca que como dicen , los cabros se llenaron de derechos...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Los papitos de esos querubines son los que azuzan el wuebeo, fomentan la violencia, les inventan derechos que la constitucion no garantiza....En resumen, los papitos subversivos frustados de los 70-80 viven su mierda de revolucion a traves de sus "retoños"
 
Profes progres mongolicos qlos :nonono:, tuve esa clase de profe (mujer principalmente) qué me obligaban a hacer grupos y/o dejarme a cargo de cabros flojos o mediocres o ambos. Siempre andaban pendiente y se preocupaban del flojo y mediocre (qué vivian lastrando y parasitando al resto), y a uno que le iba bien en la mayoria de las cosas, era cómo salvate sólo, viejas qlias bertas mongolicas siempre nivelando para abajo, premiando a los mediocres porqué subian unas decimas para pasar con un cuatreli de curso a duras penas, al mismo nivel de los que estabamos siempre entre los 3 primeros lugares siempre... :nonono: son años haciendo mierda la educación estos progres mongolicos, y estoy hablando entre sus 20 a 25 años atrás o algo más... :nonono:

PD: Mi profe jefe de básica se llamaba "Berta"... ya sabrán el nivel de persona que lleva ese nombré... :lol2:

x2 cilantrito
En escuela de numero se hacia mas dificil ir contra la corriente, pero la hice igual
 
Efectivamente a la paquita la dieron de baja..

Hoy estoy fuera, sí hijo, no tengo cómo explicártelo pero fui dada de baja, después de haber ofrecido mi vida por este país que sigo encontrando maravilloso fui dada de baja. Las razones las desconozco porque no hubo juicio de por medio, nadie revisó mis méritos, a nadie le importó que para una mujer carabinero el hecho de poder escribir una carta al final del día es una suerte ya que muchas veces terminamos en un hospital, malheridas o muertas.

Hoy te puedo asegurar algunas cosas, no habrá medalla al mérito, el General Director no me va a abrazar, no me va a preguntar por ti ni por tu hermanita, el ministro del Interior buscará unos puntitos de apoyo popular en las encuestas a costa mía. También te puedo asegurar que muchos políticos van a hablar mal de tu madre, lo mismo que la periodista que se peina como Barbie y otros candidatos a presidente harán lo mismo. Pero hay algo que te puedo asegurar con más certeza aún, que tu mamá te adora, que vistió con orgullo el uniforme de Carabineros de Chile, que nunca robó un peso y que vive orgullosa de lo que fue y de haber dado lo mejor de ella por ti y por su país.


43p4gcgc1559317560.jpg
 
Profes progres qliaos aweonaos , no tienen estudios de psicología/psiquiatría ni weas a fines para poder disciplinar a un pendejo flojo/mediocre , esa wea viene de la casa si los papitos no se pusieron las pilas con el querubin el progreprofe no tiene pito que tocar .
Entiendan que el querubin no se va a motivar por sentarse al lado del mateo , solo va a ser su lacra

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Los psicólogos no sirven, son peor que un profe progre.
 
Volver
Arriba