• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que cáncer leer a los progres reculiaos weón, imbéciles sin pensamiento propio, servidores a los verdaderos dueños, con razón todo sigue igual po.

Y en el tema, dale, estoy de acuerdo, eliminemos a carabineros y a las ff.aa, tal, ya no son útiles, pues no les dejan cumplir sus funciones. Quiero ver como se desata el caos y nadie hace nada, ver a estas perras de mierda sufriendo y clamando para que aparezcan las fuerzas de orden, seria hermoso.
 
A lo que ha llegado este miserable país, de ensalzar el desenfreno de un montón de imbéciles que no tienen idea de dónde están parados, que se dedican a saquear y destruir sus propios establecimientos. ¿Qué hace allí una fotógrafa independiente mayor de edad? ¿Todas estas mierdas los van a llevar a su educación gratuita y de calidad? ¿Díganme como mierda van a lograr eso destruyendo, saqueando y generando disturbios? Su actuar está en clara contradicción con los ideales que con mucha suerte balbucean, mierdas útiles.

Toda esta inmundicia social se debe a la propia generación de padres imbéciles, que si bien pueden o no apoyar las causas, en su mayoría son omisos en la crianza del mocoso. Viera a un hijo mío haciendo esas gracias, le doy la zurra de vida a muy chuchesumadre, le propino una buena educación gratuita y de calidad de la que se acordará el resto de su vida.

:nonono:
 
Antes en el Nacional habían puros ñoños culiaos, rayando lo asperger que chucha paso ahí ? Snif snif :/ buena cepa había ahí ahora puros pendejos pseudo marxistas
Oye sí, que raro, capaz qué fue lo que les pasó.
AFX68Sz.jpg
 
Oye sí, que raro, capaz qué fue lo que les pasó.
AFX68Sz.jpg

Puta si la mayoría de los colegas son unos weones asi, en mi liceo (l4) hubo un profe que también se fue de tarro una vez. Pero estoy hablando desde hace como unos 15 años atrás donde la wea no era tan ideologizada como ahora.
 
podríamos reportar esos grupejos como incitación al odio
De hecho aunque parezca ser amigui de los pacos ya los denuncie a la wea del pajaraco por incitacion al odio, hay que hacerlo, ademas el video muestra lo que les conviene. Ninguno sabe quizas que wea hizo la weona y que quizás para pasar piola tomo la camara pero andaba haciendo otras cosas. A estos weas subversivos no hay que dejarles pasar ni una wea no son ningun aporte.
 
igual esta mal ese nivel de violencia, pero paren la wea pendejos culiaos al colegio se va a estudiar, weon nosotros les estamos pagando la educacion para que se tiren las weas? nop
 


Estás funada :grito: pasquines culiaos callamperos andan como locas buscando a quien funar
¿Cuál de esas 2 weas maneja Fonola? :orejon:

Pasquines culiaos, capaces de distorsionar la realidad más evidente con tal de seguir con su línea ideológica nefasta.

El segundo tiene conexiones con fonola, no es el propiamente tal, el pasquín de fonola se llama el universal
 
Ojalá un pendejo culiao loco queme luego esa cagá de colegio hediondo a progresismo, flaiterío, y marxismo para que los weones "influyentes" de los medios de comunicación y la política que hayan pasado por ese antro lloren sin parar. Ah, muy bueno el wate de la paquita a esa weona pasá a soya, marihuana, pasta y cerveza escudo. Miren que cualquier weon@ con una cámara se las dá de "periodista independiente" cuando quizás cuantas chuchás y escupos se tuvo que mamar antes la paca.
 
Volver
Arriba