• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increible, algunos negros son menos inteligentes que un mono

Hispanic 6-17 DAS 93.9 (10) DAS
Koko the Gorilla, high end 95 Claims by her trainer

???????????????????????????????????????
 
JAJA BASTA CON PARARTE EN EL PASEO AHUMADA Y PREGUNTAR CUALQUIER WEA. AHI TE VAI A DAR CUENTA QUE N SON SOLO LOS NEGROS...
JAJAJA.
 
Eso es sabido, sólo hay que ir a las carceles estado unidenses, repletas de negros desadaptados moviendose al ritmo del hip hop, ni un mono se comporta así...
 
negros..monos..flaytes.....

mas peligroso q negro con navaja?? :loquito:
:lol2:

weeeeeeeeee....
pero si al ciencia lo dice desde hace tiempo, los negros son inferiores en la mayoria de los aspectos comparados con un blanco, ahora q la gente diga q "uy.. son mejores pq ganan carresa y rompen records"...
HAY ALGUNO DE INTELECTO POR AHI??

BUSCO LA FUENTE Y LA POSTEO....
 
mentorz dijo:
estos gringos no sé como chucha miden el CI (que por siaca, no es coeficiente, sino CUOCIENTE intelectual), porque los chilenos salimos como 15 puntos bajo ellos
(los gringos 15% más inteligentes que nosotros, con ese presidente)??????


naaaaaaaaaaaaaaa
pic58.jpg


pic16.jpg


bush_chimps2.jpg



pic51.jpg


blbushwgirl16.htm


ajjaja notable
 
puta q lloran los qliaos con q la wea es racista pero es verdad...

pero si ahi digiera: Aleman rubio y de ojos azules es menos inteligente q un mono no dirian ni una wea... ahora no se le puede decir niuna wea por puro q son negros???

igual yo no soy racista, pero si la wea es así el compadre posteó esa wea pq le parecía sorprendente pero eso no dice q sea racista...
 
DarkTagnan dijo:
negros..monos..flaytes.....

mas peligroso q negro con navaja?? :loquito:
:lol2:

weeeeeeeeee....
pero si al ciencia lo dice desde hace tiempo, los negros son inferiores en la mayoria de los aspectos comparados con un blanco, ahora q la gente diga q "uy.. son mejores pq ganan carresa y rompen records"...
HAY ALGUNO DE INTELECTO POR AHI??

BUSCO LA FUENTE Y LA POSTEO....

toda la razon y apurate con la fuente jojo
 
mirador_2005 dijo:
noooesteweonotravezbc1utr0.jpg


Y cual seria la relacion entre negro e inteligencia, pasando por el mono??, eso es racismo injustificado wn.

Te creo si hubieras puesto "Increible, algunos flaites son menos inteligentes que un mono"

Porsupuesto que si lo es.
 
uta no se....despues de haber visto el video del "conejito sexual" yo creo q todo es posible en este mundo wn.....
 
Mas que una cosa de raza debe depender de el lugar donde vivan, pais debido a la educacion y todas esas cosas..
por eso los flaytes son tanw eones sin importan que tan blancos son xD
 
Ehhh.. mi hmno es psicologo y dijo q esa wea ta mal sacada, tan malos los rangos, asi q los wns o son un poquito mas inteligentes o son mas wns, no caxo
 
Volver
Arriba