• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INCREIBLE: Gobierno entrega propiedad fiscal que dice curar con médicos muertos

Registrado
2019/05/06
Mensajes
4.124
Sexo
Macho
Antofagasta: Gobierno entregó propiedad fiscal a centro que dice curar a través de “médicos muertos”
TAMARA MIRANDA

16:34 Gobernación provincial sostuvo que en el centro espiritual no solo trabajan con médicos profesionales de la ciudad, sino que también con “colegas del cielo”.


(Foto: cedida)
La Gobernación de Antofagasta entregó una propiedad ubicada en la calle Punta Arenas al centro espiritual “Luz y Progreso”, institución sin fines de lucro, que –según ellos mismos aseguran- se dedican a la “sanación de enfermos a través de médicos que han fallecido y que siguen trabajando en esta tierra, pero desde otra dimensión”.

Anteriormente, ese inmueble había sido ocupado por moradores que utilizaban para el consumo de drogas y alcohol, según denunció la gobernación.

Sobre el tema, la gobernadora Katherine López, manifestó que “es muy importante dar buen uso a todos estos lugares, apoyar a las organizaciones y evitar que en este lugar, se siga consumiendo alcohol y drogas. Hoy los vecinos estarán más tranquilos porque este sitio va a ser utilizado con un fin que va a favorecer a toda la comunidad”.

Desde la gobernación provincial sostienen que en el centro espiritual no solo trabajan con médicos profesionales de la ciudad, sino que también con “colegas del cielo”.

“La idea es que los ayuden en algo que el hombre no puede hacer. Son un centenar de almas de diferentes especializaciones, que se manifiestan a través de la médium, para seguir ayudando a las personas, pero desde otro plano, el celestial”, dice el texto enviado por Gobernación.

La presidenta del Centro Espiritual Luz y Progreso, Margarita Martel Guerra, agradecida con la entrega de este inmueble, explicó que “llevamos 36 años esperando para poder hacer el trabajo que es hacer el bien común para todos los que van a asistir al centro espiritual. Es para ayudar a todos los seres que tienen grandes necesidades tanto físicas como espirituales. Nosotros también salimos a darles alimento a las personas en las calles y creo que esto nos va a hacer más fácil el trabajo, así que estamos felices y agradecidos de todos ustedes, que han trabajado para que esto haya sido el sueño tan esperado y Dios ahí nos ha bendecido. En este inmueble realizaremos trabajos de oración donde vienen muchos enfermos. También el grupo trabaja con médicos terrenales y a su vez tenemos un comedor para ayudar a las personas que están con problemas de calle y hermanos de la tercera edad”.

https://www.soychile.cl/Antofagasta...e-dice-curar-a-traves-de-medicos-muertos.aspx

NOTA: ESTAMOS A UN PASO DEL VUDÚ
 
Mira los wnes trabajar con medicos muertos, asi te ahorrai cualquie billete. Y como lo hacen para pagar las boletas? Vienen boletas del mas alla.
 
nos costo un siglo y medio salir del oscurantismo colonial y bachelet/piñera lo cagaron en 10 años.
que viene ahora? sacrificios de corderos?
 
Es como esa wea de monjes brasileños que te curan a distancia jajajajaaj
 
Volver
Arriba