• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increible Truco

aaa si habia visto a ese wn en el A&E MUNDO ta cagao el loco
pero es seco
bota palmeras
flota como carlitox
hace too el ql
hace en moonwalk
 
DanielyWeA dijo:
COMO CHUCHA TAN WEONES?...
La culia está a la mitad, lo de abajo de la cintura, es una prótesis...tuvo que haber tenido algún accidente, y por ello tiene prótesis...u.u culiaos taraos...con razón sus minas lo cagan :lol2:...chris angel cuando toca la zona púbica, se escucha un ruido "hueco", como chucha no avivarse cabros?, pense que eran mas vivos u.u
...por eso suelen llamarlo "truco" poh.


AWEONAO.-





ahora como truco televisivo, vale champiñón, se supone que deberían ser difíciles de lograr, pero con la magia de la tv, q da para un millón de cosas, en 5 minutos te hacen lo mismo un par de weones de efectos especiales... no le veo la espectacularidad :nonono:
 
puta los weones inocentes jajaa.

ese video tiene miles de angulos wn. Esta mas cortado que la chucha, onda...enfocan desde un angulo, luego enfocan desde el frente y no se ve la camara que enfocaba recien.....................tiene mas edicion que los temas de britney.
 
jajajjajaja ta weno me da risa kuando sakle el pedasito de arriba korriendo
 
las cago el ql....
y no creo que sea protesis, como alguien puso, porque unas vez que se termina el truco, las piernas se paran y luego se le mueven los dedos, y nica pa ke sean tan reales.
denle el crediito al mago, ya que esta weno el truco!
 
al inicio se acerca caminando y al terminar el truco las piernas se para mueben los tobillos y se mueben los dedos de los pies, todos sabemos que es truco pero esta bien logrado

tambien concuerdo que son chistosas las minas gritando y la parte de arriba que sale arrancando :lol2:
 
wuajaja igual me cague de la risa !!
jajaj que buena !!
como sale corriendo la mina sin piernas !jajaja !
 
Volver
Arriba