• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incubus + Pixies En Chile

FaithNoMore

Manfinfler@
Registrado
2006/11/07
Mensajes
491
Incubus y Pixies confirman visita a Chile para participar en megafestival

http://www.humonegro.com/magazine/conciertos/exclusiva-incubus-y-pixies-confirman-visita-a-chile-para-participar-en-megafestival/

Al fin un festival en Chilito
 
PIXIES ???!!!!! CTM la raja!!! increible escuchar esa legendaria banda en vivo...

E incubus ya los vi cuando vinieron, seria la raja que tocaran temas de sus dos primeros discos porque los ultimos temas que han sacado.... :ohno:

A esperar la confirmacion no mas...
 
No pueden venir los Pixies solos ?
XD
Es q no me gusta mucho Incubos(no me gusta nada)
 
CTM! ver a Incubus sería un sueño, desde que escuché Pardon Me y Stellar el 2000 y después comprarme el SCIENCE y tener orgasmos. Me los perdí la primera vez, ahora nicagando (aunque esté lleno de pelolais calientes por Brandon que con cuea cachan Drive).
Y Pixies la zorraaaa, escuchar a Kim Deal y sus coros ctm.
Ojalá vinieran por separado eso sí!
 
Wuena compare yo lo leí la pagina de humonegro en la mañana y tb por lo que escuche la radio SONAR va a ser la radio oficial del evento..Por lo que decia el guaton Lira se vienen muchas mas bandas de primer nivel
 
Wena wena, ahora me podré quitar las balas por haberme perdido los conciertos de Incubus el 2007 :D.

Me imagino que las mierdas de entradas costarán un ojo de la cara :nonono:
 
Me apesta Incubus.
Pixies....haré unas llamadas, creo que alguien se volverá loca al enterarse :lol2:
 
lo pensare en ir a dejar dinero a Pixies.. si me organizo bien demas voy...
el otro dia baje la vuelta de pixies, una wea en buffalo 2004, la presentacion de la reunion, se ve que estaban bien oxidados los wns joaojjaoa..
 
ohhhh la raja.. onda con otras bandas sería mucho mejor.. pero ya es algo..
 
vamoooos por incubus ctm!!

en todo caso, en el 2007, estaban puras wnas ricas pelolais mojandose por brandon... jajaja.
 
csm la zorra pixies.. pero incubus me apesta :( por lo menos subira el nivel de minas XD
 
Incubuusssssssssssssssssss la rajaaaaaa, la otra vez me los perdí pero ahora si o si que voy! jaja, y Pixies igual la raja que bacan que vengan :D.
Pero Incubus que bacaaaaan, pero ojalá toque temas mas antiguos, como dijeron antes, los nuevos no me gustan tanto, pero igual jaja :D
y cachai que 28 lucas, por la calidad de evento que se promete, lo encuentro bastante bien
 
A dejar una cola de la devolución de impuestos :cafe3:
 
en esto quedo el mega super duper festival con RATM, limp bizkit, FNm y asdf?? :cafe3:
 
la wea genial csm!!! pago esa plata por los 2 solos xDDDDD(si... lo se, yo soy de los aweonaos que pagan cualquier precio xDD)

ojala confirmen mas artistas =)
 
Incubus hasta el morning view a toda raja, pero despues de que se fue dirk lance y sacaron esa mierda de a crow left of the murder se fueron a la chucha, la banda perdio toda su esencia.
 
Volver
Arriba