• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incubus + Pixies En Chile

Humonegro me puede lamer las bolas peludas, especiales culiaos de mierda.
 
Puta que buena por Incubus, ahora no me los pierdo nicagando.
 
La raja, pero me entra una duda. La idea es tener todas esas bandas en un dia?, o dias distintos?. Onda un dia pixies+incubus, o por separado. O todo juntos. Por que si es 30 lucas, y son una cantidad de bandas importantes un mismo dia, encuentro que el precio seria demasiado barato, Sumada la capacidad del hipico, y traer onda 10 bandas internacionales en un mismo dia, con las productoras actuales que hay en chile, me parece utopico.

¿Saben que onda?.

salu2!
 
Se viene un fin de año de lujo: Incubus, FNM, Pearl Jam, Stone Temple Pilots y los Foo Fighters ctm :naster:
Voy a quedar en la ruina, estoy seguro :lol2:
 
pero ya está confirmado 100% ?????

Ojalá que si, a los pixies no me los pierdo ni cagando... ya vi a Sonic Youth, y viendo a los pixies solo me faltarian Dinosaur Jr. y Pavement!! :feliz:
 
voy cagao de la risa a ver a pixies, a incubus no los paso mucho, es banda pa minas ...
y dicen por ahi que podria venir RATM, STP, Foo Fighters y Smashing, o sea, va a quedar la cagá xDD
 
datos obtenidos escuchando la sonar

incubus + pixies confirmados para el 9/10, en escenarios diferentes en el club hipico
mayores bandas que se incluyan en el cartel no han informado.

Al parecer, NO es el maquinaria festival, ese que iba a traer a RATM y Pearl Jam, y tampoco es el último shoz de FNM.

adelante estudios :cafe3:

update

Pixies e Incubus lideran Gran Festival de Rock 2010 en Chile. Sonar Radio Oficial (Entérate aquí)
Martes 08 de Junio del 2010 a las 06:00hrs

Por largos años los fanáticos de la música en Chile hemos soñado con tener en nuestro país un festival internacional que se parezca a los de EE.UU o Europa, una versión propia de los famosos Lollapalooza o Glastonbury. Lo más cerca que estuvimos fue cuando vivimos las Cumbres del Rock Chileno y el festival Vive Latino, eventos con más de un escenario y convocatoria masiva.

Pero todo eso quedará atrás en octubre próximo. Lo que habías esperado por mucho tiempo tendrá lugar en Chile y Sonar 105 7 es la radio oficial.

El evento se llevará a cabo en nuestro país el sábado 09 de octubre en el Club Hípico e incluye a más de 10 artistas internacionales repartidos en 3 escenarios.

Obviamente lo que tú quieres saber es qué bandas estarán tocando. Pues bien, como medio oficial del evento queremos anunciar formalmente que este Gran Festival de Rock será encabezado nada menos que por.....PIXIES. Sí, créelo. La mítica banda de Boston que retorno a los escenarios hace 6 años debutará en Chile y presentará todos los éxitos que los convirtieron en referencia esencial del sonido alternativo. Black Francis, Kim Deal, Joey Santiago y David Lovering por fin en Chile, un sueño de muchos al fin se hace realidad.

Pero además, este Gran Festival de Rock 2010 incluye la presencia de los californianos de INCUBUS. El exitoso grupo de Brandon Boyd regresa a nuestro país tras los multitudinarios shows de octubre del 2007 en el MoviStar Arena, donde 25 mil personas pudieron ver en vivo éxitos como 'Wish U were here' y 'Pardon Me'. Es un concierto que no te puedes perder.

Queremos que todos puedan estar presentes en este tremendo evento, y por lo mismo, la mejor noticia es que los tickets en preventa tendrán un valor único de sólo 28 mil pesos más recargo y se ponen a la venta este 15 de junio vía Puntoticket, en las tiendas Ripley y en www.puntoticket.cl.

Ah, y por último, muy atentos porque sólo en Sonar te podrás enterar del resto de los artistas que estarán presentes en este Gran Festival de Rock 2010. ¿Quieres una pista? Varios de ellos suenan con frecuencia en la 105.7....

Prepárate porque el segundo semestre de este año no será igual ninguno que ya hayas vivido antes en Chile y Sonar es la radio oficial

Fuente: SonarFM

:omg:

Esta radio todo el día toca Foo Fighters, Pearl Jam y Soundgarden :rezo:
 
Mientras sean a horas distintas bacan, me gustan las 2 bandas
 
Ya lo han confirmado en varios lados como en Sonar y en La Tercera...así que estaríamos :D
 
fnm esta casi confirmado esta otra semana se terminaba los arreglos y ratm no sebe niuna wuea todavia, hasta slayer para septiembre
 
ohhh, increible :DDD
Lo unico que pido es buena organizacion. Cuando vino Incubus, yo casi MORI en Cancha. Fue lo peor :(
 
La raja, pero me entra una duda. La idea es tener todas esas bandas en un dia?, o dias distintos?. Onda un dia pixies+incubus, o por separado. O todo juntos. Por que si es 30 lucas, y son una cantidad de bandas importantes un mismo dia, encuentro que el precio seria demasiado barato, Sumada la capacidad del hipico, y traer onda 10 bandas internacionales en un mismo dia, con las productoras actuales que hay en chile, me parece utopico.

¿Saben que onda?.

salu2!

Quedate piola wn! no vei que algun ursurero qliao de esT4Fadores podria estar leyendo y pegarse la cacha'
 
ohhh, increible :DDD
Lo unico que pido es buena organizacion. Cuando vino Incubus, yo casi MORI en Cancha. Fue lo peor :(
de qué organización me hablas ? que la gente tome distancia y que no empuje??? pffff imposible! si no estas dispuesta a vivir lo que es estar en cancha, entonces anda a palco o algo para estar mas relajada/o... yo ese dia llegué temprano y estuve en 1ra fila.
Y el A Crow Left.. para mi es un muy buen disco, de hecho es uno de mis favoritos junto con fungus, y S.C.I.E..N.C.E. . La paja de esta banda ese ese tema qliao Dig (en realdiad casi todo el light grenades) y los temas promocionales de sus grandes exitos... (salvo pantomine que es temazo.. pero antiguo).
 
This monkey's gone to heaven (8)

La zorra por Pixies, ya tuvimos a Sonic Youth el año pasado, asi que faltaba la banda de Mr Black Francis.
Ahi estaremos.
 
ohhh, increible :DDD
Lo unico que pido es buena organizacion. Cuando vino Incubus, yo casi MORI en Cancha. Fue lo peor :(

Aunque en la actualidad no lo parezca, Incubus es una banda de rock, y sin haber estado en ese concierto me imagino que tampoco fue para taaanto, considerando que mucho del público que fue son seguidores de Drive, Dig y Love Hurts XD
Por lo tanto, encuentro absurdo que muchas minas y algunos wns (de metro sesenta pa' bajo o mijas) vayan a cancha y muchas veces hasta adelante, y después se quejan que los apretaron mucho y :blahblah:
 
de qué organización me hablas ? que la gente tome distancia y que no empuje??? pffff imposible! si no estas dispuesta a vivir lo que es estar en cancha, entonces anda a palco o algo para estar mas relajada/o... yo ese dia llegué temprano y estuve en 1ra fila.

no me imagine que quedara la kaga en un publico de incubus :O_o:
 
Puta y las otras bandas cuales seran?
Pearl jam, rage?, soundgarden, alice?. Se imaginan que vengan Pearl Jam, Soundgarden y Alice. Seria la media cumbre grunge. Y de bonus track, "bonus track" Stone temple pilots. ¿Que tal?.

O que venga el gran Bob Dylan csm :alabado:

puta que es rico soñar XD.

salu2!
 
Volver
Arriba