• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Incubus + Pixies En Chile

http://www.humonegro.com/magazine/conciertos/maquinaria-festival-2010-venta-de-entradas-y-detalles-que-debes-saber/#comment-155799



se viene la mula del año, los wueones no estan seguros de traer mas bandas importantes por que se apuran en vender entradas diciendo que faltan bandas importantes por que no creo que se refieran a wueones veteranos que estan mas muertos con su musica y que por esta wuea vengan a cantar
 
la wea mierda, hoy pensaba que lo primero que veria seria la confirmación de las medias bandas, pero la wea ahora me esta pareciendo mula, algo raro hay.
 
Igual es cuatico que adelanten tanto la venta de tickets. Yo la compraré por Pixies, pero de todas formas es raro.
 
la noticia de Humo negro es verdadera (por fin...) por que la confirmo sonar... que se supone es la radio Oficial... asi que, me la pueden chupar todo ser que haya inventado la Rock area :zippy:
 
Se pusieron weones con los precios ya, era mucha la maravilla. Ni cagando pago ese precio por esas bandas, onda si no compro en las pre-ventas (que son ahora luego, y sin otras bandas por confirmar) la mierda de ticket me va a costar 42 lucas!! Tan cagados de la cabeza.

Rock área...conchasdesumadre mal nacidos, a todo esto quien trae a estos qlíaos? T4Vergas para variar? :nonono:
 
a mi solo me molesta una cosa... la separación de la cancha (métanse su comida y meet&green por la raja)
 
Pixies tienen un solo album bueno, y comercial.. Incubus.. ni los cacho.. ojala no valla nadie wn, tan re caras las weas

Entradas
General (preventa primeras 10 mil) - $28.000
General (preventa 02) - $35.000
General - $42.000
Rock Area (preventa 01) - $55.000
Rock Area (preventa 02) - $70.000
Rock Area - $85.000
 
Así sería la división de la gente en el Club de yeguas, una soberana mierda

29870_1493729861691_1187388423_31447304_505665_n.jpg


Wena wena, ahora me podré quitar las balas por haberme perdido los conciertos de Incubus el 2007 :D.

Me imagino que las mierdas de entradas costarán un ojo de la cara :nonono:


Y no me equivoqué cuando lo dije en su momento :nonono:
 
Hijos de puta weón, van a ganar lucas como enfermos y quieren sacarnos aún más, igual si viene Tool vendo mi cuerpo.
 
A incubus ya los vi, solo iria por Pixies y las supuestas sorpresas que se vienen (fnm???)
 
creerle a humo negro es
como pensar ke el foro kedaria la raja con la remodelacion xDDDD
 
Volver
Arriba