• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si la están investigando en calidad de imputada, es porque la maquinación de esta mujer es evidente, porque ya no se puede hacer nada tras la cortina para dejarla impoluta. Pero como estamos en Chile, le darán un palmazo en el poto y que no lo haga más, es sólo show para que se calme la gallada.

Como mínimo, deberían inhabilitarla para ejercer cargos públicos de por vida, la política chilena no necesita de personajes así.

:cafe3:
Tampoco necesites jaleros, pero está lleno, dicen
 
Y la bastarda conchetumadre exigiendo remover al Fiscal que está llevando el caso... barsúa culiá corrupta.
 
oe la ctm pa' nefasta locooo , como lo debe chupar el pico esta culia , para mandarse tantos , pero tantos cagazos y no ser procesada por nada :nonono:
solo espero que algun dia el karma se encargue de ella y de la peor forma :buenaonda:
 
Gracias por todo soa Bachelet, mientras tanto la imputada saldrá limpia de polvo y paja.... :chile::banane24:
 
En esta ciudad pasan cosas malas ... accidentes , asaltos , asesinatos , pero porqué cresta no le pasa a esta weona .
 
Javiera saldrá libre de polvo y paja.
Debe saber muchas yayitas que la culia es intocable.


Este jueves el Ministerio Público evaluará sacar al fiscal Emilfork del caso Ascar

Esta mañana se realizará el consejo extraordinario del Ministerio Público para evaluar si se abre una investigación al fiscal del caso Sename, Marcos Emilfork, en momentos que indaga a dos exministros de justicia por irregularidades en el programa Ascar.
Según las fuentes consultadas por La Radio, el fiscal nacional Jorge Abbott evalúa quitarle la arista donde investiga irregularidades en la ejecución del programa para mejorar los hogares del Servicio.
Gracias a un oficio de Emilfork, la Contraloría General de la República detectó pagos por cerca de 400 millones de pesos a funcionarios del ministerio de justicia y profesionales externos por servicios que no tenían relación con Ascar, que se ejecutó entre 2013 y 2017.
Por estos hechos, la semana pasada, el fiscal le tomó declaración como presunto imputado de fraude fiscal al exministro de justicia, José Antonio Gómez, y se preparaba para interrogar, en esos mismos términos, a la exministra Javiera Blanco, actual integrante del Consejo de Defensa del Estado.




Fiscalía sigue investigando a Blanco, y Gómez declara por fraude al Fisco por caso Ascar


Las defensas de ambos exsecretarios de Estado pidieron abrir una investigación penal y administrativa contra Emilfork, por filtraciones de información, y en el caso de Blanco, se solicitó remover al fiscal.
Tras el Te Deum, el fiscal nacional Jorge Abbott no quiso contestar si Emilfork contaba con su respaldo y sólo señaló que este jueves evaluarán si se abre una causa penal contra el persecutor de la región de Los Lagos.



https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2018/09/200-cuna-abott-lunes.mp3

Hasta el miércoles tenía plazo el fiscal nacional para contestar a la Corte de Apelaciones de Santiago, por escrito, ante un recurso de protección que interpuso en su contra la defensa del exministro Gómez.
La abogada del exsecretario de estado, Paulina Vodanovic, aclaró que ellos no pretenden destituir en el caso Sename a Emilfork. Explicó que Abbott nunca contestó a la petición que hicieron el 8 de agosto de indagar a este fiscal.


https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2018/09/204-cuna-paulina-lunes.mp3

El consejo de fiscales regionales de hoy se realizará con la presencia de pocos titulares, pues varios están de vacaciones, y otros se comunicarán vía video-conferencia con el fiscal nacional.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
No le pasará nada , esta vieja sabe mucho sobre el financiamiento de la pre campaña de la gorda , así que no la tocarán si no se caerá a pedazos la institucionalidad chilena .
 
AHORA | Cristián Paredes, el fiscal de la Araucanía, fue designado a cargo de las investigaciones por las filtraciones en el caso Sename.

VIVO: https://t.co/RptccyrkYE https://t.co/V1I3nLAXxj


Qué tal será este weon?? Si tiene yayas, lo van a desacreditar altiro 2:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
progresista comunista culia y corrupta, esta tortillera fue la que hizo que las cortes de apelaciones celebraran el dia del orgullo maricon izando una bandera en el pabellon patrio de los tribunales del pais.
 
Mal parida y la concha de tu madre!!!!
Ya solo me queda esperar que la mal culiá salga libre de polvo y paja.. porque todo esto es para manchar el legado del tonel de caca que está en la ONU.
 
Volver
Arriba