• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ando en el persa bio bio y la verdad, casi no hay local donde no hayan seres de la luz atendiendo directa o indirectamente..... una pena.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Ando en el persa bio bio y la verdad, casi no hay local donde no hayan seres de la luz atendiendo directa o indirectamente..... una pena.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Cuesta un monton encontrar un chileno que te venda ahí. Antes estaba el Huston insalubre de las pizzas y ni siquiera ahora. En la esquina de Biobío aún queda una familia chilena que vende jugos, churrascos y completos.
 
Yo me compré una empanada en un local. Le pagué a la señora y me puse a esperar.

Mi sorpresa fue al notar que los "meseros" eran puros Venecos que estaban puro capeando la pega.

Cuando la señora (imagino la dueña del boliche) me pasó la empanada, les dijo a los meseros (en tono bien amable): chiquillos yapo atiendan las mesas. Yo como buen antroniano le dije antes de irme: ese es el problema, no contrate venezolanos. La señora me quedó mirando con cara de WTF y yo me fui feliz por repartir odio por el mundo.
Cuesta un monton encontrar un chileno que te venda ahí. Antes estaba el Huston insalubre de las pizzas y ni siquiera ahora. En la esquina de Biobío aún queda una familia chilena que vende jugos, churrascos y completos.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
El Baratón Colombiano en Antofagasta. Ubicado en la calle Maipú, cerca de Latorre.
 
Ahora voy a la plaza de comida del plaza oeste, veremos que nos depara el destino.
 
Esta semana fui a "El Rápido" y no Vi caribeños. Andaba un par de peruanos, pero la mayoría eran tatitaa chilenos grises.
 
Yo me compré una empanada en un local. Le pagué a la señora y me puse a esperar.

Mi sorpresa fue al notar que los "meseros" eran puros Venecos que estaban puro capeando la pega.

Cuando la señora (imagino la dueña del boliche) me pasó la empanada, les dijo a los meseros (en tono bien amable): chiquillos yapo atiendan las mesas. Yo como buen antroniano le dije antes de irme: ese es el problema, no contrate venezolanos. La señora me quedó mirando con cara de WTF y yo me fui feliz por repartir odio por el mundo.


Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

mencion honrosa, compipa :sisi:
 
Mar y tierraque esta en vitacura, solo atiende venecos.
Pza Oeste no hay chilenos grises.
Pza sur igual
Copec de autopista del sol hace ocho mess fue la ultima vez que pase y solo atendian señoras grises en el puente.
 
Comer sin multicultuuralidad en Stgo centro
Fuente de soda Poker. San Antonio 180 (los mejores completos de Stgo Centro)
Meson de Simon. Galeria del Angel, Huerfanos 786 (menu casero por $3000)

No recomiendo ninguna otra mierda del centro a no ser q sean locales peruanos quienes tienen mi respeto.

Dinámicos de lujo en el Poker. Grandes, con harta palta y mayo, además bien baratos para la calidad. No cómo esas weas plásticas del domino.
 
Volver
Arriba