• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
puta que me dolió ver la invasión, toma y hacinamiento de la fuente mardoqueo de stgo centro...
y los dueños pensaban que poniéndole calzas blancas con colaless a las negras íbamos a compensar el dejar de comer un exquisito sandwich a cambio de mirar una raja negra... mal, muy mal.
 
Wonderbar de gral mackenna. Libre de alegria y colores
Lo fome es que sales cogoteado en las afueras si se te pasan los copetes, ademas de deslumbrarte con la prostitución extranjera de ese sector !!!

puta que me dolió ver la invasión, toma y hacinamiento de la fuente mardoqueo de stgo centro...
y los dueños pensaban que poniéndole calzas blancas con colaless a las negras íbamos a compensar el dejar de comer un exquisito sandwich a cambio de mirar una raja negra... mal, muy mal.

Exacto, haciendo la fila para mi sanguchito vi la multiculturalidad. Aborte la misión junto a mi esposa y mi retoño. Fuimos a otro lugar.
 
puta que me dolió ver la invasión, toma y hacinamiento de la fuente mardoqueo de stgo centro...
y los dueños pensaban que poniéndole calzas blancas con colaless a las negras íbamos a compensar el dejar de comer un exquisito sandwich a cambio de mirar una raja negra... mal, muy mal.
El sobrino del dueño (el inválido ) es el culpable
 
Algun antroniano bondadoso y de buen corazon podría rajarse con datos de alguna bomba de bencina libre de multiculturalidad, ya que absolutamente todas a las que he ido en distintos lugares de santiago tienen bomberos negros y/o caribeños. Por si sirve, he visto que en las Shell el porcentaje de bomberos chilenos es mayor a las Copec y Petrobras.

Segun mi experiencia recorriendo santiago, viña y algo del sur:
Copec = aproximadamente 50% chulenos con pocos años de escolaridad y el resto subhumanos (harto peruano y colombiano)
Petrobras = aproximadamente 40% chulenos grises y el resto subhumanos (gran mayoría de haitianos)
Shell = aproximadamente 80% de chulenos amargados que no bailan bachata en la calle y el resto algo de venezolano y peruano.
Hasta un peruano delincuente es mejor educado que el chileno flaite promedio

En Perú extrañamente tienen más cultura base. Quizás heredada del imperio incaico.
 
Hasta un peruano delincuente es mejor educado que el chileno flaite promedio

En Perú extrañamente tienen más cultura base. Quizás heredada del imperio incaico.
En la Shell de Walker al llegar a la Flower atienden unas cucarachas de sonrisa sincera, ya putié a una por inútil, no se si hay fomes y grises, porque siempre veo a esos negros.
En la otra que me queda cerca, una weá sin marca que pasaba cerrada por adulterar la gasolina, atienden unos venecos a los que les encanta que los confundan con narcolombianos.
 
Agreguen El Torremolino a la entrada de barrio Lastarria.
Libre de alegría y colores, atendido 100% de chilenos (y de edad).
Me asomé a la cocina y no vi multiculturalidad.

Está de más decir que cocinan filete comida chilena, sándwich, completos gigantes llenos de palta.

Y agreguen a restaurant a NO ir, lleno de multiculturalidad a El Baquedano ubicado a fueras de metro baquedano. Por otro lado a unos compañeros de pega le salió una barata en la comida hace 2 meses atrás.
 
yo solo como ahora en los hoteles del barrio alto posom,
 
Una pena cabros. Un emporio en San Pablo con puente ( al lado del Zunino). Pasaba siempre a comer su empanaditas de pino y llevar sus cecinas y buenos cortes de queso para el hogar. Cuando me encuentro con 2 cucarachas en el emporio. deje la weas tirada y le dije al encargado. Y los tatitas que atendían siempre jubilaron que los cambiaron ??? El viejo no supo que reaponder. Me retiré indignado.
pasa al los locales que estan en 21 de mayo ahi todavia atienden chilenos, en el de las empanadas y donde tienen pollos y las mejores papas de santiago. No hay negros.
que lata que echaran a los tatas por los negros qls :sm:, ahi le compraba sardinas a mis gatos
 
nunca creí decir esto.... pero están harto cagados de la cabeza cilantritos!!! :sisi: :buenaonda:
 
Y agreguen a restaurant a NO ir, lleno de multiculturalidad a El Baquedano ubicado a fueras de metro baquedano. Por otro lado a unos compañeros de pega le salió una barata en la comida hace 2 meses atrás.
Esa pocilga culiá siempre ha sido una soberana mierda :buenaonda:
 
Tarragona en calle Matías Cousiño, al lado del Bar Nacional.
Full enriquecido, sacaron a todos los chilenos grises y la calidad se fue a pique, las preparaciones ahora las hacen como el hoyo y hasta se cambiaron a los condimentos más ordinarios posibles, ni en carro de fritangas encuentras ketchup y mostaza tan ordinaria :nonono:
 
Puras picas de plaza Italia para abajo
Aporto con Danuvio Azul y Borde Rio
 
Volver
Arriba