• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
cabros, una fuente de soda, en el centro de santiago, donde me puedan servir una vaina u otros cocteles y un buen barros luco o chacarero, obviamente sin multiculturalidad ¿alguien conoce uno?
 
Aunque no es un lugar para comer, si vienen al sure recomiendo comprar en Ferreterias Weitzler solo atienden grises expertos en sus áreas, donde algunos los conozco de toda la vida.

Si es que te atienden, por que se lo pasan conversando con los amigotes y clientes "de toda la vida", cuando uno no es regular con cuea te pescan incluso si llegaste antes. Cuando tenia que comprar algo en pto. montt aplicaba ferreteria "la nueva", ni idea se habrá sido enriquecida culturalmente hace años que no voy.
 
Si es que te atienden, por que se lo pasan conversando con los amigotes y clientes "de toda la vida", cuando uno no es regular con cuea te pescan incluso si llegaste antes. Cuando tenia que comprar algo en pto. montt aplicaba ferreteria "la nueva", ni idea se habrá sido enriquecida culturalmente hace años que no voy.
En la nueva solo vi un veneco que estaba en empaque, el resto siguen siendo los grises de siempre, aunque a mi siempre en weitzler me han atendido rápido y los sigo prefiriendo porque saben que cosa te venden, a diferencia de sodimac que antes que les preguntes algo, te salen con la típica "este no es mi pasillo"
 
Little Caesars del Metro San Alberto Hurtado, vez que he ido solo he visto chulenos grises y desde la cocina solo se escucha acento gris.
 
Burger king de estado, santiago centro.
Lleno de multiculturalidad, y mala atencion.
Es más, incluso creo que toda esa cadena ha sido invadida por la alegría y colores caribeños
 
Espero que alguien más lo confirme, pero los ChinaWok de Mall del Centro y Mall Plaza del Trébol (Conce) aún permanecen libres de alegría y colores.

El local "Buffet Express" de Mall del Centro esá lleno de caca caribeña. Pasando por fuera, ya he visto a 3 clientes quejándose que sus platos vienen con weas raras.
 
Achoclonados concepción trabajan puros monos, no usan guantes ni mascarillas, obvio hablan encima de la comida. El otro día iba pasando por delante de esa mierda con tan mala suerte que justo el veneco ql se agachó y se le vio todo el culo asqueroso csm, como que hasta sentí el hedor.
 
Una restaurante que se llama LOS SABORES DE JELLY, es de comida venezolana donde la dueña es una mona de mierda que te atiende de mala gana a la primera negativa que le das, más encima te cobra propina sin preguntarte la sinverguenza reculiá.

Solo comí ahí porque la empresa donde trabajé o unos ex colegas invitaron.

El lugar queda en Huechuraba y parece que el local esta en el patio de una casa :ohno:
 
Última edición:
Agregar la cadena Juan Maestro. Hace un par de meses se me ocurrió comer en ese local del mol de Huechuraba, la cajera era chilena y muy simpática, por lo que asumí que la comida debiese estar en orden. Me siento a comer y mi primera impresión fue que no le pusieron el ají verde, el ingrediente principal de un chacarero, así que fui educadamente a pedir ají, le puse, empiezo a comer y cuando llevaba un tercio de mi sanguche, siento que su sabor característico no es el mismo de siempre, lo abro, y veo que tenía como una cuarta parte de la carne que debe llevar un chacarero, es más, ese pequeño pedazo de carne estaba al final y lo que me estaba embutiendo era un pan con porotos y tomate. Fui enojado a la caja, pero tratando de no avergonzar a la cajera, le dije sutilmente: dígale al joven que olvidó ponerle la carne, miro hacia la cocina y claro, era un veneco reculiao el que preparaba los platos. La cajera le mostró el sandwich y le dijo algo al tipo, por lo que procedió a llenármelo de carne inmediatamente, en la fila habían como 5 personas y al ver eso se fueron todos.
No voy más a ese local reconchesumadre asqueroso.
 
en mi pega hace mucho tiempo conocí a alguien que trabaja en el rubo de la desratización y eliminación de plagas (antes de la llegada de turistas) resulta que en esa epoca me recomendaba no comer en un radio bastante amplio del centro de stgo, ya que la mayoria de sus mejores clientes estaban dentro de ese rango y me decia, no te imaginas la fauna que encontraba al trabajar....la ultima vez que me tope con el (su pega no le permite tener mucho tiempo libre), le pregunte y como va la pega mejor que nunca...adivinen porque
 
Volver
Arriba