• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta en la serena hay un Buffet internacional en calle Balmaceda entre cordovez y Eduardo de la barra, llena de colores y alegría.
El mall hasta ahora se salva... había una cadena de dominó y tb vi negros haciendo completos.
 
Estimada Comunidad Antroniana,

Debido a la invasión que hemos vivido, y con ello las enfermedades con las cuales hemos vuelto a ser contaminados, veo la necesidad de un INDEX antroniano que posea los lugares SIN y CON influencia multicultural, ya sea manifestandose en una de estas tres cosas:

multiculturalidad en la manipulacion de alimentos
multiculturalidad en la atención
multiculturalidad en los dueños.

Esto es necesario para evitar pasar un mal momento, ya sea social, es decir, con atención caribeña, con sus costumbres de mierda, que te hacen quedar mal, como el anfitrion, frente a tus invitados, como tambien, y mas importante, evitar contraer enfermedades (y caca) por culpa de dueños traidores que contratan bestias que ni siquiera usan guantes o mascarilla, y que nada asegura que recién aprendan la cultura de usar papel o limpiarse las manos despues de cagar.

Comenzare yo colocando los locales que hasta ahora han sido posteados en diferentes temas en el forazo :clapclap: pero obviamente, esto solo será la piedra inicial, ya que confio que ustedes a este tema lo iran enriqueciendo con mas información de lugares que han conocido, la cual será inmediantante agregada al listado

Ahora bien, sin mas detalles esenciales que agregar comenzare el listado:

CON MULTICULTURALIDAD:
Mercado Tirso de Molina - Recoleta
Mercado Central - Santiago
Fuente Mardoqueo - Santiago (cerca de Cumming)
Fuente Mardoqueo - El bosque Norte
Domino - TODA LA CADENA
TODAS Las Fondas parque O'Higgins
La Empanada Mía - Recoleta
TODAS LAS Fondas de Antofagasta - Antofagasta (Colombia)
TODAS LAS PANADERIAS mientras no se demuestre conocimiento de una que no tenga multiculturalidad.
Patio comida Mall Paseo Ross
Subway - Toda la cadena
El Guaton - Toda la cadena
Son de Piña - Antofagasta

SIN MULTICULTURALIDAD:

¿Estamos Solos?
te felicito weon , en la mañana me daba vuelta esta idea, hacia falta :clapclap::clapclap::clapclap:
 
El poker bar, frente al teatro municipal...
Ayer fuimos a comer con mi vieja, y atendio un garzon venezolano...entero pesao el culiao. A mi vieja le cayo mal y no le dejamos propina ahahaha. Buena la comida si... Altos sanguches y completos.
 
El poker bar, frente al teatro municipal...
Ayer fuimos a comer con mi vieja, y atendio un garzon venezolano...entero pesao el culiao. A mi vieja le cayo mal y no le dejamos propina ahahaha. Buena la comida si... Altos sanguches y completos.
agregado
tenian multiculturales en la cocina manipulando los alimentos?
 
Puta en la serena hay un Buffet internacional en calle Balmaceda entre cordovez y Eduardo de la barra, llena de colores y alegría.
El mall hasta ahora se salva... había una cadena de dominó y tb vi negros haciendo completos.

Agrégale el Dúo Fu que está en colon, si bien, los cocineros y el cajero son chinos, las garzonas son venecas o culombianas, los garzones son chilenos.
En el buffet Hidalgo, q está una calle más arriba, ni me he asomado, por q conozco a las dueñas, y aún q sean chilenas, las qlias son mas cochinas que los haitianos mismos.

En el santaterra Mercado del Enjoy coquimbo, no se ve multiculturalidad, fui el sábado pasado con mi familia y todo bien, solo nacionales, cómo siempre.
El santa brasa, del mismo Enjoy, hay un par de argentinos garzoniando, así q entra en la lista negra.
El café Lighthouse del centro y el del milagro, son espacios libres de colores y alegría, el de la avenida del mar, no se.
Martín Fierro, al menos hace un par de semanas atrás, estaba libre de colores, no se ahora.
Restaurant Lima limón, y Machupicchu, atienden puros peruanos, pero las razones son obvias, así q al menos yo, los eximiria y los dejaría al criterio antroniano.
Esos frecuento, cualquier novedad aviso.
 
Última edición:
Por suerte creo que el Pedro Juan y Diego aún se salva
 
Está todo plagado weón. Aquí es cuando uno se pregunta donde rechuchas fueron desplazados los chilenos que hacían esas pegas :naster:

Esta hueá es cada vez peor. Estamos cagados. Ya no hay local donde no exista esta gente y el motivo es evidente. Y no sólo eso. Hay talleres prestadores de servicios que por décadas trabajaron con empresas como DERCO, los cuales daban trabajo a muchos chilenos y a los que hoy se les están caducando las concesiones, siendo reemplazados por oportunistas apitutados que traen puros multiculturales a mitad del valor, esto al ser pymes de menos de 25 personas.

Toda esa gente chilena (Calificada) va a terminar o en la calle, o trabajando por mucho menos de lo que lo hacían antes; cada vez más cerca del mínimo.

Mientras esto ocurre, cientos de ahueonáos, algunos gente cercana a los afectados (Si no han sido ellos mismos), siguen apoyando esta verdadera debacle para los chilenos.

La campaña debería ser al revés: Consuma en locales donde sólo trabajen chilenos. Y eso difundir. El efecto puede ser interesante. El llamado en contra de los locales que contratan extranjeros es general (Individualizando a las cadenas o locales mas conocidos), y con muchos datos sobre los problemas que acarrean: Desde el aspecto sanitario hasta el tema laboral.
 
Última edición:
Volver
Arriba