• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Pude leer la publicacion antes que la borraran la cago pero es la verdad,no comprar nada proveniente de estos subnormales..

A todo esto por que la sacaron,se habra llenado de comentarios de que la mamá es racista y toda esa mierda???
No le sacaron captura? :nonono:
 
si pude sobrevivir a la tía bacteria o a la barricada (los que viven en Temuco o estudiaron en la ufro sabrán a lo que me refiero), al antiguo mercado de valpo (una cochinada de aquellas), a un campo sin agua potable, o a comer anticuchos de la calle, o peor aun, sobrevivir a familiares que no conocían la higiene y cocinaban sin lavarse las manos o con contaminación cruzada (eran descendientes de alemanes, es parte de su cultura ser cerdos), lo demás me parecen juegos de niños, así que no me parecen argumentos válidos...

Jajajaba a.... La Tía Bacteria.... El 2000 quede con intoxicacion alimentaria por ese rumbo
 
En esta panadería en patronato, tenían a unos negros metiendo pan pita dentro de las bolsas, manoseaban bien el pan sin guantes y se rascaban la nariz y la cabeza mientras embolsaban. Totalmente asqueroso. Y a toda vista de la clientela que pasaba por la calle.

wfKpXZM.png
 
En esta panadería en patronato, tenían a unos negros metiendo pan pita dentro de las bolsas, manoseaban bien el pan sin guantes y se rascaban la nariz y la cabeza mientras embolsaban. Totalmente asqueroso. Y a toda vista de la clientela que pasaba por la calle.

wfKpXZM.png
CSM trabajaba a 2 cuadras. El pan pita era maravilloso. Negros CSM !!
 
no tenia idea de este post....tomare palco

Por lo.menos el Poker de Santiago (San Antonio) sigue gris

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Mi aporte

Libre de caribeños y otras basuras

Fuente alemana de Providencia
Elkika ilmenau en Providencia
Puta cilantrito, cuando fui hace un par de meses a la fuente alemana de provi, tenían colores y alegría en el local.
 
El otro dia despues de curso fui con unos colegas a un local ya que querian tomarse unas cervezas, ubicado en las cercanias de la plaza perú de la ciudad de Concepción.

Local "La Madriguera" Libre de caribeños y afines. Todos los Meseros eran Chilenos Grises del tipo universitario.
 
no tenia idea de este post....tomare palco

Por lo.menos el Poker de Santiago (San Antonio) sigue gris

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Venía a decir que en el POKER, fui esta semana, hay solo un mozo colorido, me atendió, pero no hubo sorpresas en el cobro o chanchullos con la propina. Hizo bien la pega. Lo bueno es que los maestros siguen siendo los tatas grices de siempre :up:
 
Que onda? Hace rato que trabajan masisis en la Fuente Alemana de Pedro de Valdivia, sin embargo aparece en la lista de Sin Multiculturalidad
 
Volver
Arriba