• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INDH premia con reunificación familiar a cafetero delincuente expulsado que limpiaba autos en la .

CSM!!!!! pua la wea por que mejor no vaciamos las carceles mas peligrosas del mundo en chile y así nos vamos a la mierda altiro weon, pa que hacerlo tan lenta y dolorosamente?

Apoyo la purga política que mensiona el cimpadrito.
 
[SIZE=6 dijo:
eso de limpiar autos en la calle huele mas a traficante, además de ser ilegal por no contar con contrato de trabajo[/SIZE]

esta mas que claro 4 años aquí con su familia y vive de eso weon, esas putas del INDH debieran ser apaleados en la plaza publica por odiar tanto este país, mas encima se las saben todas y le enseñan sus artilugios a estos colombianos que a lo único que vienen es a vender droga.

4 años weon y justo ahora que lo van a echar encontró un trabajo con contrato, después seguramente que pase esta medida lo doy firmado que deja la pega tirada y seguirá con lo que mejor saben hacer. vender drogas en las calles a vista y paciencia de todos.
 
No le doy más de 10 años a este país para q se vaya bien a la chucha.

Tenemos el peor parlamento desde que volvio la democracia
Dejamos entrar a la peor escoria de paises que son escoria
Tenemos la peor generacion de la historia que ya esta en vias de gobernarnos.
La calidad del profesional Chileno ha disminuido
La disciplina del chileno (que tampoco era la gran wea) se fue a la mierda

El listado es inmenso, por eso creo q el proximo presidente será alguien q saldra de la derecha/izquierda mas tradicional, las cosas seguiran um curso relativamente estable que obviamente no dejará satisfechos a los copitos de nieve que quieren cambiosh shoshialesh mash profundosh y posiblemente ganen la elección, bajo ese gobierno el país se irá a las rechuchas o retrocederá mucho y vendrá un periodo de inestabilidad muy ciclico en nuestra historia.

Citen con confianza de aquí a 10 años.
O bien, nos separamos de Temuco sl. Sur
 
Volver
Arriba