• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indiana Jones and The Dial of Destiny (2023) [▼59%]

Indie 5


  • Votantes totales
    27
yo solo vengo a decir que la 4 me gusto harto no se que tanto la pelan si fueron a ver la pelicula sabian que verian a indiana jones haciendo cosas fantasticas no se de que se asombraron, pelicula entretenia no al nivel de 1 o la 3 pero mucho mejor que la 2 por lo menos a mi parecer
 
Seria mucho mas logico y amigable continuar la historia de la 4 que un reboot.

Ya me tienen chato los reinicios de las historias si perfectamente se puede seguir contar la historia de las las originales.
 
yo solo vengo a decir que la 4 me gusto harto no se que tanto la pelan si fueron a ver la pelicula sabian que verian a indiana jones haciendo cosas fantasticas no se de que se asombraron, pelicula entretenia no al nivel de 1 o la 3 pero mucho mejor que la 2 por lo menos a mi parecer
El papel de ese cabro era muy estereotipado, y el desempeño muy sobreactuado, una mierda.
 
Gentileza de Salón del Mal

George Lucas no estará involucrado en Indiana Jones 5

No dirá ni pío sobre la historia.


indiana.png


Con el plan ya confirmado que permitirá que Steven Spielberg y Harrison Fordvuelvan a participar en una nueva película de Indiana Jones, la gran duda radicaba en si George Lucas estaría o no involucrado. Mal que mal, el responsable de Star Wars fue creador y guionista de la saga. Algo podría decir pese a que se deshizo de Lucasfilm para beneficio de Disney.

Sin embargo, el guionista David Koepp, quien estará involucrado en esta quinta parte tras armar el guión de la película anterior a partir de ideas del propio Lucas, explicó a Collider que el viejo George no estará involucrado en lo que respecta a la historia. “Por lo que sé, no está involucrado. No he tenido ninguna clase de contacto con él“, dijo.

En cuanto a lo que podemos esperar, y recalcando que la importancia del MacGuffin dictará a toda la película, Koepp adelantó que está trabajando con Spielberg sobre lo que abordarán, aunque se manifiesta contento con la idea que tienen. “Es limpia, es simple y tiene mucho sentido y siento que la escritura está avanzando muy bien“, agregó.

Por mi, creo que es hora de que Indiana Jones entre en la Atlántida.
 
Gentileza de Salón del Mal

George Lucas no estará involucrado en Indiana Jones 5

No dirá ni pío sobre la historia.


indiana.png


Con el plan ya confirmado que permitirá que Steven Spielberg y Harrison Fordvuelvan a participar en una nueva película de Indiana Jones, la gran duda radicaba en si George Lucas estaría o no involucrado. Mal que mal, el responsable de Star Wars fue creador y guionista de la saga. Algo podría decir pese a que se deshizo de Lucasfilm para beneficio de Disney.

Sin embargo, el guionista David Koepp, quien estará involucrado en esta quinta parte tras armar el guión de la película anterior a partir de ideas del propio Lucas, explicó a Collider que el viejo George no estará involucrado en lo que respecta a la historia. “Por lo que sé, no está involucrado. No he tenido ninguna clase de contacto con él“, dijo.

En cuanto a lo que podemos esperar, y recalcando que la importancia del MacGuffin dictará a toda la película, Koepp adelantó que está trabajando con Spielberg sobre lo que abordarán, aunque se manifiesta contento con la idea que tienen. “Es limpia, es simple y tiene mucho sentido y siento que la escritura está avanzando muy bien“, agregó.

Por mi, creo que es hora de que Indiana Jones entre en la Atlántida.

:idolo: Indiana Jones and the Fate of Atlantis
 
No se si alguien cacho este corto, se supone que un animador que trabajo en la ultima pelicula trabajo en unas animaciones de prueba y al final no las ocuparon, y el tipo en su tiempo libre las produjo y termino con este RE-corto. Esta la raja en todo caso.

ZZ4628AB06-700x329.jpg


ZZ00032CF5.jpg


Y el Corto en si:
 
Steven Spielberg ha anunciado que la filmación comienza el próximo mes de abril en el Reino Unido.
Siempre merece la pena el viaje cuando voy a trabajar con todo ese talento que hay en Reino Unido. Los actores, el equipo, los carpinteros, los electricistas, los conductores… Todos los que me han ayudado allí a hacer películas, y me ayudarán a hacer mis películas cuando vuelva en abril de 2019 para hacer la quinta película de ‘Indiana Jones’.

 
Steven Spielberg ha anunciado que la filmación comienza el próximo mes de abril en el Reino Unido.



me da miedo que otra vez le den el guion a David Koep... ya sabemos lo que paso con Kingdom of the Crystal Skull...
 
Ahora indy va a descubrir una cultura muy avanzada, en una isla del caribe donde el vudú impera como "religion".....
 
Spielberg está seguro que habrá más Indiana Jones después de Harrison Ford

ILI468B.jpg

El director también no se mostró reacio a la idea de que a futuro se haga una versión femenina del clásico arqueólogo.

Por largo tiempo se ha establecido una idea: James Bond podría ser negro. Quizás hasta mujer. Es una bandera que levantan todos aquellos que desconocen al personaje al centro de sus propuestas, que debe ser blanco y heterosexual por el contexto de su historia.

Pero en el último tiempo se ha instalado esta tendencia que habla de cambiar géneros y etnias a personajes, como una medida para garantizar cierta diversidad o saldar viejas cuentas de épocas en donde el canon daba pie a que los héroes fuesen hombres blancos.

Al respecto, en The Sun le consultaron a Steven Spielberg sobre una idea: ¿Hay espacio para que a futuro haya una Indiana Jones mujer? En lo que respecta al director, al menos no es una idea que le moleste después de estrenar en 2019 la ya anunciada Indiana Jones 5.
Tendríamos que cambiarle el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada malo con eso… Esta será la última película de Indiana Jones de Harrison Ford, estoy muy seguro de eso, pero ciertamente esto va a continuar después de eso

Y he ahí el principal punto. Spielberg tiene claro que habrá más Indiana Jones después de Harrison Ford, ya que tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, no es muy difícil comprender que la compañía buscará seguir explotando a una marca tan popular como esa. El problema es que la idea de un Indiana Jones que no sea interpretado por Harrison Ford no es fácil de digerir.

En cuanto a la opción de que exista una versión femenina, quizás la mejor recomendación es que en Hollywood revisen lo que se ha hecho con algo llamado Tomb Raider.

Fuentes:
http://mouse.latercera.com/indiana-jones-harrison-ford-otros-actores/
https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/5966069/steven-spielberg-indiana-jones-queen-ready-player-one/
 
Disney lo va a transformar en caca, lo reemplazará un negro lgtbdjsvdvd, secundado por una china lesbo feminazi tratando de meter la agenda progre de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en la última Indiana Jones (la calavera de cristal) aparece quien debiese ser el continuador natural de la saga (el nefasto culiao de Shia LaBeouf), y además Indi había quedado "en familia", eso, asumo es "canon" por lo que debiese haber alguna mención al menos a eso o no?
 
Progresismo culiao , hasta al cine está infectando
 
Volver
Arriba