• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indiana Jones and The Dial of Destiny (2023) [▼59%]

Indie 5


  • Votantes totales
    27
¿Soy el único que se queda dormido con las películas de aventuras de Spielberg? Cero profundidad las mierdas. Y se supone que deben entretener.

Yo no sé cómo es el mismo que se saca joyas como Lincoln, The Post, I.A. y La Lista de Schindler.
 
¿Soy el único que se queda dormido con las películas de aventuras de Spielberg? Cero profundidad las mierdas. Y se supone que deben entretener.

Yo no sé cómo es el mismo que se saca joyas como Lincoln, The Post, I.A. y La Lista de Schindler.

Profundidad y entretener no pueden ir en el mismo post al pelar a una película de Aventuras
 
:idolo:
400.jpg
 
Según Collider, Jonathan Kasdan (Solo: A Star Wars Story) escribirá el guion de Indiana Jones 5.

 
Según Collider, Jonathan Kasdan (Solo: A Star Wars Story) escribirá el guion de Indiana Jones 5.



Desde Variety revelan que la película ya no se estrenará en cines el 10 de julio 2020, debido a que la filmación, que iba a comenzar en abril 2019, ha sido atrasada. Principalmente porque todavía no hay un guion.

 
Desde Variety revelan que la película ya no se estrenará en cines el 10 de julio 2020, debido a que la filmación, que iba a comenzar en abril 2019, ha sido atrasada. Principalmente porque todavía no hay un guion.



Oficial: Disney ha anunciado que la nueva fecha de estreno de Indiana Jones 5 será el 9 de julio de 2021.

 
Oficial: Harrison Ford ha revelado que la filmación de Indiana Jones 5 comienza en alrededor de dos meses.

 
Variety reporta que Steven Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5, aunque permanecerá conectado al proyecto como productor. Fuentes del sitio indican que James Mangold (Logan, Ford v Ferrari) está negociando para hacerse cargo de la dirección.
Según una fuente cercana al cineasta, la decisión de abandonar la silla del director fue enteramente de Spielberg, en un deseo de pasar el látigo de Indy a una nueva generación para traer una nueva perspectiva a la historia.

 
Volver
Arriba