• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indicadores de mal polvo

Registrado
2014/03/05
Mensajes
655
Sexo
Hembra
Cilantritos, cilantritas y cilantrites,

Hay algún indicador o indicio que ustedes encuentren que será un mal polvo? Ejemplo, si la cilantrita besa mal, usted descarta de inmediato?
Quiero opiniones.
En mi caso, sí, un loco que besa mal, chao, mal polvo.
Eso :)
 
Cilantritos, cilantritas y cilantrites,

Hay algún indicador o indicio que ustedes encuentren que será un mal polvo? Ejemplo, si la cilantrita besa mal, usted descarta de inmediato?
Quiero opiniones.
En mi caso, sí, un loco que besa mal, chao, mal polvo.
Eso :)

Depende, si uno se mete con una mina con labio leporino, no puede andar exigiendo que la wna bese bien :hands:.
 
Cilantritos, cilantritas y cilantrites,

Hay algún indicador o indicio que ustedes encuentren que será un mal polvo? Ejemplo, si la cilantrita besa mal, usted descarta de inmediato?
Quiero opiniones.
En mi caso, sí, un loco que besa mal, chao, mal polvo.
Eso :)

Sep, si empieza a consultar indicios de un mal polvo, ese espécimen es muy malo en la cama, catre, velador, cocina, ducha, tina, living, muralla, etc... .sisi3:
 
Última edición:
Comparto lo que dice el Contertulio @Richie Phelps , si se tapa mucho significa que le da pudor enfrentarse en el ring así que habría que aplicar descartuchamiento. En cuanto a descartar, nones. Si salta la liebre no la descarto a priori. Hay que darle el beneficio de la duda y ponerle empeño uno también, si al final la weá es en pareja.
 
Volver
Arriba